El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FrozenBrain rebuznó:
Momentazos de anoche:

- Pedrerol abroncando a Pedro Pablo porque este último le reprocha que la entrevista de Punto Pelota a Mourinho (que irán echando poco a poco) es un poco carroñera y es que tras las portadas de Marca y AS donde dicen que Mou se carga a Casillas, Cristiano, Pepe, Xabi Alonso, Ramos, etc...el bueno de Pedrerol va corriendo para enseñárselas y que Mou explique el porque de esas bajas y el portugués dice que todos están lesionados y que los periódicos mienten y claro, Pedrerol cree a Mou y le reprocha a Pedro Pablo que mientan y este último se enfada y le dice que son unos convenidos y Pedrerol asume el protagonismo con un primer plano, con los periódicos en la mano apunto de romperlos y temblando y poniendo a parir a Pedro Pablo.

- Arbeloa hace unas declaraciones en zona mixta diciendo que Mourinho se ha partido el culo por el Madrid y que otros, incluido los jugadores, no pueden decir lo mismo, enfocan de nuevo el plató y se ve a Siro López aplaudiendo las declaraciones.....él solo, los demás se quedan mirando.

Vaya, por Dios, me he perdido un programa antologico.

Que venga Eclipse y ponga esos videos que suele poner, que es el que controla de esto.

A ver... sí aquí un poco de la sobreactuación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final lo he tenido que buscar yo.

1 | 5 Punto Pelota (Intereconomia) del Sábado, 1 de Junio de 2013. 01-06-2013. - YouTube

Son cinco partes, la chicha empieza a partir de la tercera. Se puede buscar con la lista de la derecha. Dentro del youtube. Por si no lo sabiais.

Eclipse, me has decepcionado, esperaba mas por tu parte.

Nada cabrones, después de las críticas recibidas yo estoy en huelga.

Por no saber no sabía ni que había esta mierda ayer.

No es por defender a Mou, pero es cierto que los jugadores no convocados estaban lesionados ¿?

Solo es curiosidad, me creo la mentira de ambos lados, solo que en este caso es facilmente comprobable saber quien mentia.

Esta noche ha sido un LOL . . . Roncero con la vena a punto de explotarle . . . Siro, entrando por telefono y no dejando hablar a nadie .

Y como colofon, diciendo que jugadores se borraron en el ultimo partido y porque ??? . . .

manupajero rebuznó:
Esta noche ha sido un LOL . . . Roncero con la vena a punto de explotarle . . . Siro, entrando por telefono y no dejando hablar a nadie .

Y como colofon, diciendo que jugadores se borraron en el ultimo partido y porque ??? . . .

Siro López y Roncero son como los diputados de Izquierda Unida cuando hacen propuestas en el Congreso. O el cabezón ése del Manolete. Asco factorial.

Que no, Roya, que no te enteras.

Jostia qué grande Roncerdo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Si lo que dicen ese atajo de oligofrénicos es cierto, y Casillas, una vez se enteró de que no iba a jugar, se fue al gimnasio porque le dio la real gana y filtró a la prensa que Mourinho le humillaba, para que ésta, en un alarde de paniaguados sin fronteras de enorme calibre, atacase a Mourinho, repito, si es cierto, Casillas debería estar en la calle esta misma tarde.

Vaya tela. Y este tío es EL CAPITÁN del Real Madrid.

Casillas ha demostrado ser un topo, un chivato y una rata. Menudo compañero de mierda, que se niega a entrenar porque no es titular. Ojalá se largue del Madrid. Que se largue con del bosque y no vuelvan a pisar el Bernabéu jamás.

Pues sí, indisciplinas de ese tipo no deben serle consentidas a nadie. Puerta y a otra cosa. Es el año de vender a Casillas.

Yo lo de borrarse, pues mira, muchos lo hacen en determinados momentos de la temporada, cuando ya no se juegan nada, y hasta le podría perdonar algo así, dejándolo únicamente en una multa económica y un expediente sancionador, pero LO GRAVE del tema, lo VERDADERAMENTE JODIDO, REPUGNANTE, ARTERO Y COCHAMBROSO de todo este tema, es que el muy cabrón se borra, se va al gimnasio, y llama a sus amigos de la prensa para contarles la milonga de que Mourinho le ha humillado, con el objetivo de que los paniaguados y pesebreros de los medios vuelvan a atizar a Mourinho en sus portadas.

EL CAPITÁN DEL MADRID, ojito. Esto lo ha hecho EL CAPITÁN, no el último mono del vestuario.

Casillas tiene un mensaje para vosotros...

BK9hh8KCcAA1jBd.jpg

:lol:

Ya se dijo hace tiempo, pero cada vez parece más claro... Casillas es el nuevo Baul. :121

Lo tenía claro desde el minuto uno. Hay tantas cosas que no se ver en esta vida, pero esto lo ví claro. El peloterismo y chaquetería a medida de Mouriño durante estos 3 años en esta bazofia de programa solo tenía un objetivo, un sibilino y sórdido objetivo del más ególatra y narcisista de los periolistos "deportivos", el señor Pedrerol.

Cuando ví la entrevista, dije. Ale, ya la tiene, la "unica" entrevista de mou a un medio español estos años.

Exxxx clusiva iva iva ... eso es lo que busca este mequetrefe, el antaño buen periodista, hoy... otro saco de escoria más.

Vamos chicos!! Que ya esta el ser supremo. . . .

Haber cuanta comida de huevos tenemos . . . . Jejeje

B-)

Floren dándole cera a Roncerdo y Obesaño.

Auron rebuznó:
Floren dándole cera a Roncerdo y Obesaño.

Cagonlaputa, me estuve tragando el principio de la entrevista en la que Floren NO DECÍA NADA y cuando se fueron a la publi hice zapping y me dormí y me perdí las hostias que le arreó a Roncero. He leido en twitter que casi llora Roncero y todo, es cierto?

Atrás
Arriba Pie