lagmanda rebuznó:
Yo soy culé, pero tengo que admitir que ayer disfruté con Florentino dejando a Roncero con el culo torcido y al borde de la lagrimilla. Se nota que lo dejó traumado porque hoy he mirado el twittah de Roncero y solo soltaba comentarios ironizando sobre que Florentino le llamó demagogo.
Roncero acabó abatido por una sencilla razón -sí, yo también vi la entrevista y Florentino estuvo awesome, ojalá fuese siempre así-, y es que, en la ingenuidad del que se siente intocable, encontró un conjunto de golpes que le mandaron a la lona por parte de Florentino, ya que no se esperaba algo así; Roncero suele salir airoso de todos los combates dialécticos en los que se zambulle porque tiene una retahíla de comentarios y argumentos que, aunque bobos, estúpidos e histriónicos, están dotados de la suficiente fuerza como para desactivar cualquier intento de troleo culé; y estos comentarios los tiene guardados en su zurrón mágico de chanzas personales contra todo lo que ose atacar al Madrid.
¿Qué le pasó ayer? Simple. Lo que ocurrió anoche fue ni más ni menos que no esperaba que el presidente del club al que tanto defiende, al que tanto ama y por el que sería capaz de dar cualquier cosa, arremetiese contra él, contra su periódico y contra las altas esferas de prisa. Él iba con la idea de que Florentino le daría palmaditas en la espalda, aplaudiría sus desvaríos y ofrecería una sonrisa y un comentario jocoso a cada chorrada que Roncero soltase por la boca, olvidando que Florentino, como cualquier hijo de vecino, tiene memoria, y recuerda perfectamente que AS siempre ha intentado desbancarle del puesto, que AS ha negociado con candidatos a la presidencia para usurpar el puesto de manera torticera, que AS ha calumniado su figura, tanto la de presidente del Madrid como la personal, que AS se posicionó a favor de la inocencia de Calderón después de todo su escándalo, que AS, desde que Florentino llegó en el año 2000, en definitiva, ha ido contra él, y como todo esto no acaba ahí sino que hay muchas más historias que yo he podido presenciar como SOCIO, ABONADO Y EUROABONADO del Madrid, aunque ya no lo sea, que harían palidecer a cualquier hijo de vecino, y que daría a las claras la clase de carroña, basura y mugre que es el AS en particular y el grupo PRISA en general, todo lo que dijo Florentino a Roncero me pareció poco; creo que fue demasiado tibio e indulgente, porque le podía haber contado como el diario AS llamó a muchos socios madridistas para regalar suscripciones mensuales al periódico, a cambio de votar en anteriores elecciones a los elegidos de AS para la presidencia del Madrid, o le podría haber contado como, a las puertas del Bernabeu, nos ofrecían periódicos gratuitos -EL PAÍS y AS, principalmente- a cambio de portar pequeñas pancartas y folios con frases y dibujos contra Florentino, y muchas más cosas que no merecen ni ser comentadas de lo patéticas, ruines y repugnantes que son.
El vídeo con Relaño hablando de la novena, directamente es para no conceder ningún tipo de privilegio a AS mientras ese subnormal siga al frente del periódico; veto a AS y PRISA del Madrid a la de ya.