El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He de confesar que ayer ví un trocito de la entrevista con Flopper.

El madrid será un montón de mierda, pero ese tío es un señor, con un par de cojones bien puestos.

La carita que se les quedó a Roncerdo y Siro fué antológica. :121

Sobre todo a Roncerdito.:121:121:121

Flopper echándole fichas a Carma Barsaló (aposhando nuestro mítico rrrrrrrrrrrrrrraaaaaaappppppe anaaaaaaaallllll) :121

En cuanto se fué Flopper, lo quité. No penseis mal.

Antes de lo de anoche Flopper a mí ni chicha ni limoná, no me caía bien pero tampoco me caía especialmente mal. Ahora quiero que compre el Málaga, lo de ayer sirvió para ganarme, bravísimo, no tengo palabras.

Lo que también da idea de lo fácil que soy encandilar :lol::oops:

Yo sólo he escuchado la primera parte de la entrevista y, como siempre, diplomático y bastante bienqueda aunque soltando alguna puya a la prensa. Luego escucharé el resto.

Que a sido de esos "jamones" que gastaba la toci como piernas ??? Anoche lucia unas esbeltas y largas piernas, con ese shop que dan ganas de cabalgarla desde aqui hasta el infinito . . . . :115

Alguno captura para darle color a esto no vendira mal !!!! :1

El nivel de Punto Pelota es tan bajo que cuando traes a alguien medianamente inteligente como Florentino Pérez parece que sea un ser superior.

Roncero tenía la cara desencajada, no volvió a decir ni mu en todo el programa. Pobre hombre.

batllory rebuznó:
Roncero tenía la cara desencajada, no volvió a decir ni mu en todo el programa. Pobre hombre.

Me lo imagino en el brainstorming previo a la entrevista. Cuando Pedrerol dijera que le iba a preguntar por quién era el mejor tertuliano, Roncero ahi en plan humilde pensando "voy a arrasar". Y luego. ZAS, en toda la boca.

Perrino Chico rebuznó:
Me lo imagino en el brainstorming previo a la entrevista. Cuando Pedrerol dijera que le iba a preguntar por quién era el mejor tertuliano, Roncero ahi en plan humilde pensando "voy a arrasar". Y luego. ZAS, en toda la boca.

Pues diría que Álvaro Benito.

Que alguien cuelgue el video, que a mi no me gusta el programa y llevo como 6 meses sin verlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues diría que Álvaro Benito.

Que alguien cuelgue el video, que a mi no me gusta el programa y llevo como 6 meses sin verlo.

No, el ser superior eligió a Carme Barceló como mejor tertuliana y a Roncero como el peor. Imagínate ahora la cara de Roncero.

No madridistas lamiendo escroto Flopperiano :face:
Se le veía con el discurso bien interiorizado,lo único que espero que cumpla es lo de Thiago ;)

Que Lol verles trajeados como el gañan que va a una entrevista de trabajo con el traje de las bodas y le sienta como cristo dos pistolas y llamándole "presidente".... hasta Carma Barseló :lol::lol: Sólo Siro y su polo del Simago ha mantenido el tipo.

Tocinente -¿Le puedo llamar de tú?
EL PRESIDENTE - Si bueno, cla....
Pedrerol, - NO CsHssss CsHsssss NO NO

Pero que panda de gañanes.
:face::face:

La kapuana de Floren a Roncerdo y Obesaño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo al segundo 36, "...no ha pensao, usted, pensadoo....en casa tranquilo son su muuu..gente", por poco se le escapa :lol: :lol: :lol:

Un SMS de calidá....

io-3eb1106.jpg

Muy a la defensiva Florentimo en el tema de Del Bosque. Se nota que por ahí le hacen pupita.

O que está harto de que siempre vayan con lo mismo aprovechando que ahora el Marqués acumula éxitos.

Cada vez tengo más claro que el Real Madrid es un club con señores de casta y pundonor, pero es la prensa la que lo echa por tierra e inyecta odio generalizado.

Bueno... y los álbitros. (como decía mi agüela :lol:)

Como le chupan la polla, como si fuera un emperador o un papa :face: Y no es más que un presidente con uno de los peores bagajes de la historia de la institución, que para mas inri ABANDONÓ el barco cuando el club iba mal, un 'genio' de las finanzas, un tiburón, un paga clausulas con pelotazos de dudosa legalidad, y aún así, aún con todo eso lo tratan y tiene fama de grande, algo tendrá este tio, pero que yo no le veo absolutamente nada, quizás por que soy catalán, catalán de los de CUNA, muy PERRO, y me baso en números, en estadisticas y en hechos simplemente, y todo eso me dice que es un FAIL.

Pero nada, la gente sigue besando allá donde pisa.

Un tipo así, con ese curriculum en cualquier país civilizado estaría más que cuestionado, pero aquí no, vamos a sacar la pandereta que viene el presidente :121

es que el as fue anti floren y pro calderóan, auqnue al final intentaron reconvertirse, se les ve el plumero y floren no les traga.
Para presidir 2 monstruos como acs y el madric hay que ser muy listo y con un par de huevos, y por supuesto saber en quien confiar

RogerGlover rebuznó:
pero que yo no le veo absolutamente nada, quizás por que soy catalán,

No descartes tu oligofrenia tan a la ligera, catalán de cuna que se basa en estadísticas y números.

Yo soy culé, pero tengo que admitir que ayer disfruté con Florentino dejando a Roncero con el culo torcido y al borde de la lagrimilla. Se nota que lo dejó traumado porque hoy he mirado el twittah de Roncero y solo soltaba comentarios ironizando sobre que Florentino le llamó demagogo.

lagmanda rebuznó:
Yo soy culé, pero tengo que admitir que ayer disfruté con Florentino dejando a Roncero con el culo torcido y al borde de la lagrimilla. Se nota que lo dejó traumado porque hoy he mirado el twittah de Roncero y solo soltaba comentarios ironizando sobre que Florentino le llamó demagogo.

Roncero acabó abatido por una sencilla razón -sí, yo también vi la entrevista y Florentino estuvo awesome, ojalá fuese siempre así-, y es que, en la ingenuidad del que se siente intocable, encontró un conjunto de golpes que le mandaron a la lona por parte de Florentino, ya que no se esperaba algo así; Roncero suele salir airoso de todos los combates dialécticos en los que se zambulle porque tiene una retahíla de comentarios y argumentos que, aunque bobos, estúpidos e histriónicos, están dotados de la suficiente fuerza como para desactivar cualquier intento de troleo culé; y estos comentarios los tiene guardados en su zurrón mágico de chanzas personales contra todo lo que ose atacar al Madrid.

¿Qué le pasó ayer? Simple. Lo que ocurrió anoche fue ni más ni menos que no esperaba que el presidente del club al que tanto defiende, al que tanto ama y por el que sería capaz de dar cualquier cosa, arremetiese contra él, contra su periódico y contra las altas esferas de prisa. Él iba con la idea de que Florentino le daría palmaditas en la espalda, aplaudiría sus desvaríos y ofrecería una sonrisa y un comentario jocoso a cada chorrada que Roncero soltase por la boca, olvidando que Florentino, como cualquier hijo de vecino, tiene memoria, y recuerda perfectamente que AS siempre ha intentado desbancarle del puesto, que AS ha negociado con candidatos a la presidencia para usurpar el puesto de manera torticera, que AS ha calumniado su figura, tanto la de presidente del Madrid como la personal, que AS se posicionó a favor de la inocencia de Calderón después de todo su escándalo, que AS, desde que Florentino llegó en el año 2000, en definitiva, ha ido contra él, y como todo esto no acaba ahí sino que hay muchas más historias que yo he podido presenciar como SOCIO, ABONADO Y EUROABONADO del Madrid, aunque ya no lo sea, que harían palidecer a cualquier hijo de vecino, y que daría a las claras la clase de carroña, basura y mugre que es el AS en particular y el grupo PRISA en general, todo lo que dijo Florentino a Roncero me pareció poco; creo que fue demasiado tibio e indulgente, porque le podía haber contado como el diario AS llamó a muchos socios madridistas para regalar suscripciones mensuales al periódico, a cambio de votar en anteriores elecciones a los elegidos de AS para la presidencia del Madrid, o le podría haber contado como, a las puertas del Bernabeu, nos ofrecían periódicos gratuitos -EL PAÍS y AS, principalmente- a cambio de portar pequeñas pancartas y folios con frases y dibujos contra Florentino, y muchas más cosas que no merecen ni ser comentadas de lo patéticas, ruines y repugnantes que son.

El vídeo con Relaño hablando de la novena, directamente es para no conceder ningún tipo de privilegio a AS mientras ese subnormal siga al frente del periódico; veto a AS y PRISA del Madrid a la de ya.

Atrás
Arriba Pie