El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
No suelo ver mucho Estudio Estadio, pero hoy les estoy echando un vistazo. Aunque son gente más o menos seria, con deshonrosas excepciones, el nivel de retraso es aparente. Dicen gran cantidad de bobadas y parece que están sentando cátedra.

Otra vez descubriendo el sol eclipse :lol:

Descubriendo no, yo sólo digo mi opinión de dicho programa. Si te gusta bien y sino también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que grande es, INMENSO :lol:

Duelo en OK Corral entre Sidra y Roncerdo.

Y se sacan un corredor de jugadores diciendo que Bale está echo por el Madrid !!!

De chiste y relleno el programa . . . . Que se vayan de vacaciones !!!

B-)

Eclipse rebuznó:
Descubriendo no, yo sólo digo mi opinión de dicho programa. Si te gusta bien y sino también.

Algún dia os contaré que pienso yo de este 'pograma'..

ah, que hablas de Estudio Estadio.. ese no me interesa :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Pero lo hacen o no lo hacen? el domingo no lo hacían... que mierda es esto?

Hasta que no empiece la liga descansan los domingos, ahora de lunes a jueves.

B-)

Coño, hoy han terminado antes por el partido de España.

Joder vaya dentadura, no hay dentistas en Bilbao?

Quien sera el jugador que dijo Heihachi ? :lol:

Según f.gallardo balé al Madrid por 80 millones y que las cifras reales de lo de Neymar son 80 kilos.

y6a6ymah.jpg

Capitan Pescanova, un adelantado a su tiempo... LOL

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

El becario gallego de Mateo Fernández se larga. Ya le han puesto el vídeo con música de piano para que suelte la lágrima fácil. La Toci llorando también.

images

Los eres no perdonan.

Y ahí va Petón en modo Cuéntame :lol:

StanSmith rebuznó:
Y este maricon donde se va? o se queda en el paro? :lol: No me entere bien

Según él, empieza una nueva aventura profesional. Pero vamos, huele a ERE fijo, si llevan varios meses sin cobrar.

Petón cuéntame.

peton_985459058.jpg

Se nos marcha nuestro compañero, como también se nos fueron aquellos jugadores del Torino. Os he contado la historia?

El último que se largue de Punto Pelota será el que ponga el candado a la cadena. Porque los del Gato al Agua no creo que mantengan el canal a flote ellos solos :lol:

Para el que se lo perdiese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GÑEEEEEEE

Y esas gafas de sucnor? Son de verdad o son de esas de hipster o como se diga la nueva tribu urbana esa?

Quién lo ha fichao? el Bayern?

Pues me parecía de lo menos subnormal del programa. Espero que se vaya a otro medio, porque sería la hostia verle en la calle y al pipero con contrato.

Harry the 卍 rebuznó:
Según f.gallardo balé al Madrid por 80 millones y que las cifras reales de lo de Neymar son 80 kilos.

Seguro que no has intercambiado las cifras? Yo creo que es al revés..

Según F.Gallardo Schuster no iba al Málaga.

No sé cuanto de fiable es ese ser.

Atrás
Arriba Pie