Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manupajero rebuznó:
Smint rebuznó:De todas formas por lo visto va a compaginar los dos programas sin problema. Fracasaron las negociaciones con 13TV y ahora asegura que va a seguir siendo fiel a Intereconomía. Me lol y tal. ¿Supuestamente Intereconomía no estaba en la quiebra más absoluta hasta el punto de no poder pagar el alquiler?![]()
Spawner rebuznó:Donde esté la manguera que se estira...
Auron rebuznó:
carapito rebuznó:A ver, a ver. Cómo un programa que tiene que hablar de fútbol (me lol yo solo) acaba poniendo el vídeo del gordo?
Eclipse rebuznó:Ha dado alguna razón oficial LOLbo Carrasco sobre su decisión de largarse? Se va sólo por dinero como Figo?
Es que los demás que se piran no dejan de ser mindundis, pero Lobo era un peso pesado. Que se vaya es una hostia en toda la línea de flotación del programa, por mucho que digan los Robert Cantas de la vida. Por eso se les ve tan nerviosos y tirándole puyitas. Con esto creo que no contaban, y me gustaría saber las razones verdaderas. Perder a Lobo y quedarte con Buyo...'menudo negocio' debe estar pensando Pedrerol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.