El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasé de ver el programa, pero si les están dando palos espero que lo suban al yutuf para verlo posteriormente. A Pedrelol habría que ponerle ahora su propio gif moviendo los brazos :lol:

manupajero rebuznó:
Ten!!!! Aqui puedes verlo online y programas anteriores.

Punto Pelota Online

Gracias hamijo.

Viendo un poco lo de ayer...Al principio parece un poco lamentable. Mucho plató para tan poco pollo :lol: Parecían 4 gatos. Como 4 amiguetes que se juntan en un bar y se ponen a hablar de fútrgol...no sé, muy desangelado.

Conclusión, en un mes se acaba el programa, LOL

Smint rebuznó:
De todas formas por lo visto va a compaginar los dos programas sin problema. Fracasaron las negociaciones con 13TV y ahora asegura que va a seguir siendo fiel a Intereconomía. Me lol y tal. ¿Supuestamente Intereconomía no estaba en la quiebra más absoluta hasta el punto de no poder pagar el alquiler? :lol:

Mucho os reis (los de provincias) con estas mierdas cuando en realidad el problema es que Intereconomia esta ( o estaba ) en una zona de la Castellana al lado del barrio de Salamanca y de la milla de oro y que tendra seguramente el metro cuadrado mas caro de todo Madrid.

De hecho voy mucho por trabajo a ese edificio que comparte con otras compañias y es kilometro cero del pijerio ñoño madrileño.

Nada de que hacian programas en la trastienda de un restaurante mierder, todo lo contrario.

Tiene todo el sentido del mundo que se piren a un poligono para ahorrar costes. Es que es lo normal, es como si Telecinco montara estudios de grabacion en la puta puerta del Sol, no es practico lograr y pagar ese tipo de espacio en el puto centro de Madrid.

Como cualquier tipo de industria que necesita espacio, lo normal es que se vayan al extrarradio poligonero.

Todas las cadenas de tv privadas a nivel nacional están radicadas en polígonos industriales.

no veo otros programas de esa cadena pero tiene toda la pinta de que la nave de PP la han alquilado solo para este programa, no es que toda la cadena se haya mudado a un edificio en un polígono y hayan montado ahí todo el tinglado como otras cadenas, es que directamente se han metido en un almacén con el techo a 15 metros del suelo, se ve rarisimo

Mucho mejor que el programa en cuestión son las teletiendas de después como la sartén de la NASA con cristal irrompible y el viejo maricón o el centro de fregado. :lol: :121

O el Get a grip, que el tío que sale de la ducha al principio parece que le han disparado o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pava que pone el bicho ese en la mesilla porque se tiene que levantar de la cama es un lol, si no tiene más de 40 años :lol:

Pues el chisme ese lo usamos para mi abuela, para que se pueda apoyar en el baño, y sin coña, eso aguanta tres Pherseos colgados de un puente.

BRBBX_-CUAAUrhm.jpg:large

A ver, a ver. Cómo un programa que tiene que hablar de fútbol (me lol yo solo) acaba poniendo el vídeo del gordo?

carapito rebuznó:
A ver, a ver. Cómo un programa que tiene que hablar de fútbol (me lol yo solo) acaba poniendo el vídeo del gordo?

pues porque en el video sale pipi . . . y en el programa esta pipi. Cuando se acaban los registros futbolisticos tiran de las aventuras de pipi !!! :D

Ha dado alguna razón oficial LOLbo Carrasco sobre su decisión de largarse? Se va sólo por dinero como Figo?

Es que los demás que se piran no dejan de ser mindundis, pero Lobo era un peso pesado. Que se vaya es una hostia en toda la línea de flotación del programa, por mucho que digan los Robert Cantas de la vida. Por eso se les ve tan nerviosos y tirándole puyitas. Con esto creo que no contaban, y me gustaría saber las razones verdaderas. Perder a Lobo y quedarte con Buyo...'menudo negocio' debe estar pensando Pedrerol.

Eclipse rebuznó:
Ha dado alguna razón oficial LOLbo Carrasco sobre su decisión de largarse? Se va sólo por dinero como Figo?

Es que los demás que se piran no dejan de ser mindundis, pero Lobo era un peso pesado. Que se vaya es una hostia en toda la línea de flotación del programa, por mucho que digan los Robert Cantas de la vida. Por eso se les ve tan nerviosos y tirándole puyitas. Con esto creo que no contaban, y me gustaría saber las razones verdaderas. Perder a Lobo y quedarte con Buyo...'menudo negocio' debe estar pensando Pedrerol.

No creo que haya mucha diferencia entre juntar a 30 del Madrid con 3 culés a hacerlo con 30 del Madrid y 2 culés.

Atrás
Arriba Pie