El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí, el lobo era de lo mejorcito del programa, mítico su enfrentamiento con Gatti que casi acaba a hostias.
 
manupajero rebuznó:
Han llevado a un LOLbo con un balon de muñeco y lo han puesto de tertuliano, y siro tirando pujas !!! jajajaja


thump_8580781dsc0176.jpg

ni originales son, que tienen que copiar al Crackovia. vaya panda de inútiles retrasados.

y si, sigo criticando porque me sale de la polla.
 
Berbatov rebuznó:
ni originales son, que tienen que copiar al Crackovia. vaya panda de inútiles retrasados.

y si, sigo criticando porque me sale de la polla.

¿Pero no decías que nunca lo veías?
 
Es cierto el veto del AS al programa . . . . la colino, pedro pablo ya a salido que no estan esta temporada.

Como no este Roncero este año hablaran de to menos de futbol . . . . bueno como casi siempre !!!! jejejeje
 
naxo rebuznó:
¿Pero no decías que nunca lo veías?

¿?

Y no lo veo, solo comento lo que leo de vosotros y lo que se ve en la foto, que es un lobo de peluche. :lol:
 
Está noche no hay programa por problemas técnicos. . . . . Les abran echado del polígono.

Esto ya no es lo que era!!!

B-)
 
manupajero rebuznó:
Está noche no hay programa por problemas técnicos. . . . . Les abran echado del polígono.
No ha venido el gitano que les abre la puerta del barracón con la ganzúa. Eso o que les ha robado el cobre de los cables :lol:
 
Joooo! La noche no es lo mismo sin nuestros amigos. . . . . Roncero estaría soltando bilis del Madrid, de isco, de Iker, etc. . . . Diciendo que el levante a jugado un amistoso, etc. . .

B-)
 
se les ha cerrado la ventana y no son capaces de abrirla

el cerrajero les pedía 60 euros por la salida, no llega el presupuesto
 
Entonces en su lugar habrán puesto más teletienda de la manguera y las sartenes espaciales, no? :lol:
 
LOLbo carrasco está que lo da todo. . . . . Como nadie le solapa está hablando de técnica, tácticas, etc a tope!

También está ramos marcos, ya no habrá la polémica en punto pelota?



B-)
 
Ahora puede desfogarse. En Punto Mierdota cada vez que quería hablar algo serio le cortaba Pedrelol al grito de "aquí no hablamos de fútbol!"
 
El LOLbo gana por goleada en la posición de la palabra y cantidad de palabras.

No hay color con los demás!!

B-)
 
banquillazo de Neymar ¿Manda Tata o Messi?...

EMPIEZA BIEN TIKI TAKA.
 
Moporday rebuznó:
banquillazo de Neymar ¿Manda Tata o Messi?...

EMPIEZA BIEN TIKI TAKA.

Ahora empieza lo bueno, el banquillazo de caquillas.

Yo en cuanto he visto el subnormal ese del calvo de las fotos h puesto el dedo en el mando, pero cuando ya ha sacado la foto de mou lo he quitado.
 
Aguanté 5 min con Tiki Taka, tanto subnormal junto me recuerda a este foro
 
Os dije hace meses que Casillas quedaba herido de muerte tras la 'pelea' con Mouriño.


Lo que no imaginaba es que todo sería tan rápido. Dentro de un año Casillas será pasado del Real Madrid.
 
El plato del tiki taka esta junto al de punto pelota . . . . Y a querido captar al ramos marcos LOL

Ramos le da +categoría al programa

B-)
 
Bueno, después de oír a Iturralde decir que no hay mano de D. López cuando en el vídeo no se puede ver mejor, queda claro que Tiki-Taka es otra hez tamaño XXL. PD: Creo que Iturralde es mas malo con repeticiones que en directo (que ya es decir...)
 
Arriba Pie