Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ayer me dio vergu ajena la bancada del Madrí en ese programa, y aumentó aun más el tópico de que el forofo madridista es un descerebrado.
Eclipse rebuznó:Cuando los enfocaron a los tres a la vez en ese plan me di cuenta de que el género humano está retrocediendo cosa mala.
Poeta Borracho rebuznó:Lo que yo no entiendo es porqué en este tipo de programas ponen a los madridistas a un lado y a los cules/atléticos/provincianos-antimadridistas a otro, si lo mas divertido seria mezclarlos y que se gritaran cara a cara.
Poeta Borracho rebuznó:¿Esta epifanía la tuviste justo cuando enfocaron a los del Madrid, ayer curiosamente? Joder.
carapito rebuznó:Porque la audiencia de estos programas es limitadita. Tienen que tenerlos separados porque si los juntaran tendrían que ponerles una pegatina con el escudo de su equipo, para poder diferenciarlos.
Eclipse rebuznó:Pues sí
Poeta yo te entiendo. Aun los hay como tú, que se salvan y son gente normal. Pero joder, teneis cada garrulo en vuestro bando. Seguro que Pescanova y Torquemada me dan la razón, y ellos nunca mienten :1 No sé cómo lo hace, pero el Madrid estropea el cerebro en personas propensas a ello.
Pero repito, que yo soy comprensivo y entiendo que estas cosas os disgustan. A mí me disgusta ver a esos becerros en la tele (en manada, porque no llevan uno solo no, llevan siempre tres o cuatro) y me tengo que aguantar.
Eclipse rebuznó:A mí me disgusta ver a esos becerros en la tele (en manada, porque no llevan uno solo no, llevan siempre tres o cuatro) y me tengo que aguantar.
carapito rebuznó:Porque la audiencia de estos programas es limitadita.
Slowhand rebuznó:Ya te digo, porque tener la televisión apagada no es una opción, eh![]()
Eclipse rebuznó:Siro llegó a decir que los fallos arbitrales que perjudicaban al Barça no contaban y que sólo se debería tener en cuenta los fallos contra el Madrid
Pa echarse unas risas está bien, pero hay gente que realmente le cree y luego va repitiendo esas barbaridades por ahí.
Auron rebuznó:El LOL de anoche con la pisarra de MC DONAL. A partir del 3.36
12 | 14 PUNTO PELOTA DEL DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2013. 27-10-2013 - YouTube
MESSI LLEGA TARRRRRDEEEEEEEE!!
![]()
![]()
![]()
Gelete Nieto rebuznó:Lool que de disparates en un momento!!!
Atension al código gestual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.