El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay retrasados entrañables y luego está el mermado éste del Alberto Cuellar que no se con quien coño ha empatado para chupar tanta cámara.

Si los Roncero, Siro, Hermel, Buyo y toda la peña esta retrasada del Madrid se merece una paliza, Alberto Cuéllar se merece una lapidación con mojones secos, es lo más asqueroso que se puede ver y leer hoy en día, aunque creo que lo que hace es trolear o eso o esa persona no está en su sano juicio, de todas formas esté o no, ojalá se estrelle con el coche volviendo a su casa, un hijo de puta menos.

El Cuéllar es odioso. Un fotógrafo de el mundo con buenos contactos que se cree periodista deportivo. En Twitter da más asco aún, menos mal que lo ownean a diario

Ayer me dio vergu ajena la bancada del Madrí en ese programa, y aumentó aun más el tópico de que el forofo madridista es un descerebrado. Teniais que ver a esos tres, al tal Cuellar, a José vicente Hernaez y a Pedro Pablo, totalmente engorilados, dando voces a Iturralde, Carrasco y Pulido cuando trataban de explicarles las cosas. Nunca vi gente tan cerril, casi que ni Roncero. Con argumentos sin pies ni cabeza y farfullando tonterías sin parar. Eran como trogloditas a los que se está enseñando el alfabeto o a contar. Cuando los enfocaron a los tres a la vez en ese plan me di cuenta de que el género humano está retrocediendo cosa mala.

Eclipse rebuznó:
Ayer me dio vergu ajena la bancada del Madrí en ese programa, y aumentó aun más el tópico de que el forofo madridista es un descerebrado.

Ah, ese famoso tópico que solo afecta a seguidores del Madrid. Porque la naturaleza humana cambia sensiblemente según la vaga adhesión a un equipo de fútbol. Expertos mundiales en ADN lo estudian bajo el nombre en clave "efecto merengue".

El forofo por definición es irracional y descerebrado, no sé a que viene colar el "madridista" ahí, si estas cositas te hacen feliz perfecto.

Eclipse rebuznó:
Cuando los enfocaron a los tres a la vez en ese plan me di cuenta de que el género humano está retrocediendo cosa mala.

¿Esta epifanía la tuviste justo cuando enfocaron a los del Madrid, ayer curiosamente? Joder.

Lo que yo no entiendo es porqué en este tipo de programas ponen a los madridistas a un lado y a los cules/atléticos/provincianos-antimadridistas a otro, si lo mas divertido seria mezclarlos y que se gritaran cara a cara.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porqué en este tipo de programas ponen a los madridistas a un lado y a los cules/atléticos/provincianos-antimadridistas a otro, si lo mas divertido seria mezclarlos y que se gritaran cara a cara.

Porque la audiencia de estos programas es limitadita. Tienen que tenerlos separados porque si los juntaran tendrían que ponerles una pegatina con el escudo de su equipo, para poder diferenciarlos.

Poeta Borracho rebuznó:
¿Esta epifanía la tuviste justo cuando enfocaron a los del Madrid, ayer curiosamente? Joder.

Pues sí :lol:

Poeta yo te entiendo. Aun los hay como tú, que se salvan y son gente normal. Pero joder, teneis cada garrulo en vuestro bando. Seguro que Pescanova y Torquemada me dan la razón, y ellos nunca mienten :1 No sé cómo lo hace, pero el Madrid estropea el cerebro en personas propensas a ello.

Pero repito, que yo soy comprensivo y entiendo que estas cosas os disgustan. A mí me disgusta ver a esos becerros en la tele (en manada, porque no llevan uno solo no, llevan siempre tres o cuatro) y me tengo que aguantar.

carapito rebuznó:
Porque la audiencia de estos programas es limitadita. Tienen que tenerlos separados porque si los juntaran tendrían que ponerles una pegatina con el escudo de su equipo, para poder diferenciarlos.

Ya, era ironia. Lo que me resulta curioso es intentar adivinar bajo que criterio asignan a unos la derecha y a otros la izquierda, seguro que esto no lo dejan al azar, alguien lo decidira en base a algun criterio "audiovisual", los de tikitaka desde su cambio creo que los han cambiado de lado.

Eclipse rebuznó:
Pues sí :lol:

Poeta yo te entiendo. Aun los hay como tú, que se salvan y son gente normal. Pero joder, teneis cada garrulo en vuestro bando. Seguro que Pescanova y Torquemada me dan la razón, y ellos nunca mienten :1 No sé cómo lo hace, pero el Madrid estropea el cerebro en personas propensas a ello.

Pero repito, que yo soy comprensivo y entiendo que estas cosas os disgustan. A mí me disgusta ver a esos becerros en la tele (en manada, porque no llevan uno solo no, llevan siempre tres o cuatro) y me tengo que aguantar.

Te equivocas, no me molesta que haya idiotas a los que no me une ningún tipo de relación. Ellos hacen su vida, yo la mía.
Ni siquiera este es un ámbito en el que pueda participar activamente de ningún modo, porque ni siquiera soy socio del madrid así que ni siquiera elijo a mi presidente : soy un espectador separado de todo. No compro prensa y veo esporadicamente sus programas : yo no les doy de comer.

Lo que sí creo, hablando en serio y dejando generalizaciones absurdas sobre forofos aparte, es que últimamente Madrid y Barcelona potencian un tipo de periodista afín distinto : el del Madrid es mas conspiranoico y mas "pasional" ( por decirlo en fino ) apelando mas al garrulo medio y el del Barcelona es mas pragmático y "politico" apelando mas al favor de la burguesia que pervierte al Barca como una puta de usar y tirar.

En el termino estrictamente profesional son igualmente lamentables como periodistas, porque no lo son, pero son pecados distintos.

Eclipse rebuznó:
A mí me disgusta ver a esos becerros en la tele (en manada, porque no llevan uno solo no, llevan siempre tres o cuatro) y me tengo que aguantar.

Ya te digo, porque tener la televisión apagada no es una opción, eh :lol:

Slowhand rebuznó:
Ya te digo, porque tener la televisión apagada no es una opción, eh :lol:

Eso es una actitud muy fascistoide. "Si no te gusta, te vas", "Si no te gusta, no mires". A ver, sí, pero hasta cierto punto. Después de un Barça-Madrid (que además fue ganado por el Barça), me gustaría ver un programa de fútbol donde se analizase el partido y sus consecuencias. Y yo que voy con toda mi buena voluntad e intención, me encuentro con 'eso'. Y por tanto muestro mi desacuerdo con lo que veo.

Ayer sólo hablaron de polémica arbitral por cierto. El análisis bueno (:roll:) lo deben hacer hoy.

Troleo del bueno de Siro López y Tomás Roncero cuando veían como el borracho de Ramos Marcos, el becario maricón y el fraca de Rafa Guerrero, iban desmontando poco a poco el supuesto robo al Madrid, primero diciendo que lo de Adriano no es penalti, luego que Ramos tuvo que ver mínimo 3 amarillas y por último el penalti por el pisotón de Pepe a Cesc, lógicamente a favor del Madrid solo el penalti de Mascherano a Crispiano.

El troleo se produjo cuando Siro, después de todo esto, se quedó callado y con cara de estreñido durante un rato y Pedrerol, muy atento, le pinchó para que soltara la bilis y asi fue, para empezar dijo que Pepe toca balón y luego pisa a Cesc e inmediátamente el otro retrasado, Roncero (que ya dijo que Ramos no le da ningún codazo a Neymar, que es el brasileño el que se tira encima suya por tanto si alguien tenía que ver la amarilla era Neymar :face:), le secunda y a continuación pone la guinda diciendo que no sabe que hacen analizando el penalti a Cesc, que el que había sido robado y perjudicado era el Madrid :lol: :lol: :lol:, vamos que lo que pase en el área del Madrid no vale, solo vale lo que pase en el área del rival.

Fue genial el enganche entre Ramos Marcos y Siro, llamándole el primero a Siro "CIEGO, ESTAS CIEGO" cuando dijo lo de Pepe.

Lamentable también como entró Nacho Peña, con alguna que otra raya de más y soltando paridas a diestro y siniestro, se superan noche tras noche y Pedrerol en medio de todo el circo con una cara de gozo asquerosa, creía que se la iba a sacar y se iba hacer una paja esperando a que contertulio decía la parida más grande.

Siro llegó a decir que los fallos arbitrales que perjudicaban al Barça no contaban y que sólo se debería tener en cuenta los fallos contra el Madrid :face:

Pa echarse unas risas está bien, pero hay gente que realmente le cree y luego va repitiendo esas barbaridades por ahí.

Eclipse rebuznó:
Siro llegó a decir que los fallos arbitrales que perjudicaban al Barça no contaban y que sólo se debería tener en cuenta los fallos contra el Madrid :face:

Pa echarse unas risas está bien, pero hay gente que realmente le cree y luego va repitiendo esas barbaridades por ahí.

Es preocupante porque esa es la tendencia que está cogiendo toda la polémida del Sábado, solo se habla de los penaltis (cada vez más, ya van por 4) del Barsa al Madrid, del resto del partido no interesa hablar, está claro que no vende.

El LOL de anoche con la pisarra de MC DONAL. A partir del 3.36

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MESSI LLEGA TARRRRRDEEEEEEEE!!

:lol: :lol: :lol:

roncero y los de la bancada triste ya ven penaltis en todas las jugadas.

que se hagan del elche, que será más creíble sus bilis

Gelete Nieto rebuznó:
Lool que de disparates en un momento!!!
Atension al código gestual

Que sentido de la autocrítica constructiva, hasiendo de sus defectos un arma arrojadisa como los tacos de Stoichkov cuando se asercaban a la línea de cal... por favoorrrrrrrr!!!!

Atrás
Arriba Pie