Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Vaya LOL el nuevo avatar de Spetnaz.
![]()
![]()
![]()
![]()
carapito rebuznó:
Al final qué, va o no va a la cársel?
Auron rebuznó:Lo del arquitecto mierder y Rafa fue LOL. El arquitecto diciendo que qué coño le va a explicar y que resuelve miles de problemas geométricos en segundos con ordenadores tochos. Ah, y también se levanta a las 7 de la mañana. Eso le pasa por no tener PER
5 | 6 Punto Pelota (Intereconomia) del Domingo, 1 de Diciembre de 2013. 01-12-2013 - YouTube
NACHO TELLADO @naxotellado
S normal q cuando no eres nadie,la gente t pise una y otra vez,día tras día.L problema s q hoy no m apetecía, hoy no.Siempre hay un límite.
Sam Rothstein rebuznó:¿De qué coño va el puto niño pijo ese? Si seguro que su papá le pagó la carrera en una universidad privada.
Y los cojones se levanta a las 7 después de estar en Punto Pelota hasta las 2.
Eclipse rebuznó:jojo menudo trollaco es el Rafa Guerrero, consiguió enfadar hasta al arquitecto.
Edit: jajaja y coge y marcha al final, vaya personaje.
Spawner rebuznó:Ya he visto el vídeo entero, y el arquitecto es un payaso de tomo y lomo.
le sauternes rebuznó:¿Sigue siendo aquel que no sabia dividir?
Bela_Lugosi rebuznó:Si Spawner no ha visto el vídeo. Lo que pasa es que no le mola la competencia.
Como me vuelvas a llamara Diseñador de Interiores, vas a estar corriendo una semana. Avisado estás. Yo soy arquitecto, otra cosa es que mi jefe sólo me quiera para calcularle las estructuras de las mierdas de edificios de se le ocurren.naxo rebuznó:Spauner es diseñador de interiories, el arquitecto sería su jefe, si acaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.