El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya LOL el nuevo avatar de Spetnaz.

spetnaz.gif

:lol: :lol: :lol:

[h=3]EL ÁRBITRO TUVO QUE PEDIR QUE SE TRANQUILIZARAN[/h]clipping [h=2]Un partido de fútbol entre Punto Pelota y Tiki-Taka acaba como el rosario de la aurora[/h][h=4]Victoria para el programa de Intereconomía por 6 a 3[/h]Periodista Digital, 28 de noviembre de 2013 a las 18:50

La lucha encarnizada por la audiencia y la competencia televisiva entre Punto Pelota, en Intereconomía, y Tiki-Taka, en Energy, se trasladó a los terrenos de juego de la Liga de Medios. Según nos cuentan, los equipos de ambos programas protagonizaron un encuentro este 27 de noviembre de 2013 en la madrileña Instalación Deportiva Canal de Isabel II cargado de tensión y de mal rollo, que obligó al árbitro del encuentro a reunir a los capitanes bajo amenaza de parar el partido si no se calmaban los ánimos.
Sin embargo, la advertencia no debió de causar mucho efecto. PD ha podido saber que el hijo de un conocido colaborador de Punto Pelota, que juega en el equipo del mismo programa, fue expulsado de la competición por agredir, sin balón en juego, a un jugador rival.
El partido, aunque el resultado, cuando suceden estas cosas es lo de menos, acabó con victoria para los futbolistas del espacio que conduce Josep Pedrerol por 6 a 3.
Hace dos años, Iñaki Cano también protagonizó un hecho lamentable en esta misma competición al agredir, según los testigos presentes, a un rival de Vavel.com. Iñaki Cano (Punto Pelota) pide perdón en Twitter por liarse a trompazo limpio durante un partido de fútbol

:lol::lol::lol:

Por fin he encontrado el video con la frase justa de Gallardo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Hoy seguro que MC DONAL pone vidrios de caballos para hablar del potro de Galeeeees, por favooooor :lol:

Entraré al chat del LOL sobre la 1 y media, cuando acabe el día del fúcbol. A ver si esta vez no falla la conexión como el domingo pasado.

"Rafa, no me jodas" . . . . se le a subido la popularidad ??!!! Que programa SE MARCO ANOCHE, TAN ARROGANTE, SOBERBIO, PAPLINOSO, ETC . . . y encima discutio con el arquitecto, riendose en su cara de lo que hacia !!!!

El arquitecto, cobra por estar en el programa ??? tienee sentido estar rodeando de semejantes frijis ???

Ah, y el yusep se puso demagogo con el arquitecto !!!

Lo del arquitecto mierder y Rafa fue LOL. El arquitecto diciendo que qué coño le va a explicar y que resuelve miles de problemas geométricos en segundos con ordenadores tochos. Ah, y también se levanta a las 7 de la mañana. Eso le pasa por no tener PER :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lolens a partir del 12.40

Y aquí la pisarra de MC DONAL, que tuvo lolens también. A partir del minuto 18.30

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 13min

Me llegan muchas preguntas sobre el futuro de @PUNTOPELOTA . Sólo os puedo avanzar que esta semana decidiremos si continuamos. Gracias!

Auron rebuznó:
Lo del arquitecto mierder y Rafa fue LOL. El arquitecto diciendo que qué coño le va a explicar y que resuelve miles de problemas geométricos en segundos con ordenadores tochos. Ah, y también se levanta a las 7 de la mañana. Eso le pasa por no tener PER :lol:

5 | 6 Punto Pelota (Intereconomia) del Domingo, 1 de Diciembre de 2013. 01-12-2013 - YouTube

jojo menudo trollaco es el Rafa Guerrero, consiguió enfadar hasta al arquitecto.

Edit: jajaja y coge y marcha al final, vaya personaje.

NACHO TELLADO ‏@naxotellado

S normal q cuando no eres nadie,la gente t pise una y otra vez,día tras día.L problema s q hoy no m apetecía, hoy no.Siempre hay un límite.

Joder que risa ayer con Rafa y el arquitecto, pero lo que yo no entiendo es porque llevan a Rafa al programa si no sabe lo que dice. Es de vergüenza ver cómo no tiene ni puta idea del reglamento y ha estado tantos años de linier en primera.

Y cuando no es con el arquitecto es con el becario aprendiz de árbitro, ya van unas cuantos momentos de vergüenza ajena total en el programa...

Jode, menuda mierda de explicación da el genio sobre la perspectiva.

¿De qué coño va el puto niño pijo ese? Si seguro que su papá le pagó la carrera en una universidad privada.
Y los cojones se levanta a las 7 después de estar en Punto Pelota hasta las 2.

Sam Rothstein rebuznó:
¿De qué coño va el puto niño pijo ese? Si seguro que su papá le pagó la carrera en una universidad privada.
Y los cojones se levanta a las 7 después de estar en Punto Pelota hasta las 2.

El otro dia le soltó Ramos Marcos que él también se levantaba a las 7 de la mañana. Que se levantaba a mear y volvía para la cama :lol: Todo el plató riéndose.

Ramos Marcos a las 7 se está acostando. Eso los días que no se lía.

Eclipse rebuznó:
jojo menudo trollaco es el Rafa Guerrero, consiguió enfadar hasta al arquitecto.

Edit: jajaja y coge y marcha al final, vaya personaje.

Estoy viéndolo, menudo genio Rafa Guerrero diciendo que no es ni falta :121

Ya he visto el vídeo entero, y el arquitecto es un payaso de tomo y lomo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si Spawner no ha visto el vídeo. Lo que pasa es que no le mola la competencia.

Spauner es diseñador de interiories, el arquitecto sería su jefe, si acaso.

naxo rebuznó:
Spauner es diseñador de interiories, el arquitecto sería su jefe, si acaso.
Como me vuelvas a llamara Diseñador de Interiores, vas a estar corriendo una semana. Avisado estás. Yo soy arquitecto, otra cosa es que mi jefe sólo me quiera para calcularle las estructuras de las mierdas de edificios de se le ocurren.

Atrás
Arriba Pie