El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Lo que Harley quería decir es que un arquitecto es alguien lo suficientemente maricón como para no hacer una ingeniería, y lo suficientemente hombre como para no hacer diseño.

No la defiendas que su chocho es mío.

Vaya sorteo del mundial hicieron anoche.

Ellos mismos se ríen de los demás, el programa va a la deriva pero Josep se ríe !!!!

manupajero rebuznó:
Vaya sorteo del mundial hicieron anoche.

Ellos mismos se ríen de los demás, el programa va a la deriva pero Josep se ríe !!!!

Lo estuvimos comentando en el chat, se pegan una hora haciendo el gilipollas...para al final equivocarse :lol:

Mucho periodista deportivo y aun no se han enterado como va el sorteo

Pero que habra presentador nuevo y colaboradores nuevos?

BaqAEt5IYAAaXem.jpg:large

Bueno esos 4 se pueden ir a tomar por culo, mientras se quede Heihachi Gallardo :lol:

Toda esta movida yo pensaba que iba a suceder anoche. Porque ya se leía la desesperación en los tweets de Borderol. A ver si esta noche lo puedo ver porque menudo lol poner al girsfild este.

Desmond Humes rebuznó:
Toda esta movida yo pensaba que iba a suceder anoche. Porque ya se leía la desesperación en los tweets de Borderol. A ver si esta noche lo puedo ver porque menudo lol poner al girsfild este.

Esta noche todos en el chat :lol:

Además que a Intereconomía le queda un mes, que en enero esa frecuencia la usará Real Madrid TV.

LOLOLOL, Borderol ahora que se quede con su programa mierder en La Sexta. Mientras mantengan a Heihachi y MC DONAL me vale. Esta noche va a dar para lolens :lol:

okf1jj5gl87cjhqu2qx1_normal.jpeg

pepa romero
@peparomeroanton
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@jpedrerol @PUNTOPELOTA pero que???????? Traicion absoluta de la cadena...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arizato!

Pero si le debía dinero Ariza a Pedrelol, el que se tendría que ir es Pedrelol no? Eso es lo que andaba amenazando Pedrelol últimamente al menos.

Por lo que veo esto no ha sido así. Es Ariza el que le ha dado la patada. Cambia mucho las cosas.

Me ha parecido leer que la frecuencia de MTV pertenece a Intereconomía y que la ha comprado Flo para dar RealMadrid TV en abierto.

Vamos, que ya no habrá más Alaska y Mario. :sad:

naxo rebuznó:
Lo que Harley quería decir es que un arquitecto es alguien lo suficientemente maricón como para no hacer una ingeniería, y lo suficientemente hombre como para no hacer diseño.

al fin uno que la pesca en el aire....

por eso es que te amo Natxo

Atrás
Arriba Pie