El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La wec del chat del LOL parece que no fucha un rato después de que entrase yo con Patizambo. Habrá que esperar a mañana para hacer luego una visita a las zorriputas de myfreecams.

carapito rebuznó:
Ninja_girl + wankmaterial + esmeralda_bel

La santísima Trinidad de las tetas.

La puta de wankmaterial está buenérrima, pero enseña menos carne que Pescanova viendo a una adolescente masturbarse.

Si esta noche no hay problemas hacemos una visita a las zorriputas, e o no? :1

Hay algunas con free chat y da para loles cuando responden a las coñas que ponemos. A Herbie la otra noche le preguntaban qué significaba tordac y mamellas :lol:

Lance_Murdock rebuznó:
La puta de wankmaterial está buenérrima, pero enseña menos carne que Pescanova viendo a una adolescente masturbarse.

En internet hay varios vídeos suyos a nombre de "newmarta" o "martaryan".

Se nota que ha pasado el Madric, de haber sido al revés estaría el chat a tope abe? Venid por lo menos para las cams, que está Stacy onlain :1

La pregunta de hoy: "Sigues creyendo en Mouriño?". Como si fuese una religión...

Menuda puta secta están hechos :lol:

Ayer fué "el madrid derrota al bayern de Pep". Hoy ha sido " el Atleti derrota al Chelsea". Con recado para los que rajan del special one. Ready y con ganas para cortar a cualquiera que empiece siquiera a insinuar cualquier comentario.

Es sencillamente imposible imaginar cuan hondo tiene la polla del portugues incrustada en su garganta.

mañana sustituyen al "sino desmiente melo " por una tía con grandes pechores

el personal pajas mil y ojos saltones y la tocó to envidiosa

BmiSWAfIgAAQgQz.jpg:large

Me encanta Pedrelol, ya ha cerrado 2 cadenas de television y una emisora de radio, a este paso cierra hasta Twitter

Yo no sé qué le pasa a Pedrerol con Guardiola. Porque bueno una cosa es seguir una línea madridista y tal, que es lo que hacen el 90% de medios nacionales, otra cosa es ser mouriñista a full (él lo es más que nadie) y otra cosa es ser anti-guardiolista hasta lo enfermizo.

Yo creo que cuando era micrófono del Plus en Barcelona y Pec jugador, algo le hizo el de Santpedor. Quizás no le hablaba o no le daba declaraciones o entrevistas o qué sé yo...Tampoco me parece que Guardiola sea un tipo tan polémico o conflictivo como para que la tomen así con él, pero bueno esa es una opinión personal.

¿Pedrerol no era culer? ¿No se solía poner en este foro el gif suyo haciendo el bailecito ridículo cada vez que el Barça ganaba algo? Cuanto todo era genial pero de verdad, ya sabéis..........

Ni la yihad le tiene tanta inquina a Iker, lo de Borderol con Guardiola es una puta pasada.

Guardiola es la nueva diana de yusep . . . . . . como en su día pelegrini !!!

sabe si dice cualquier cosa sobre gente TOP su te

Crackdevila rebuznó:
¿Pedrerol no era culer? ¿No se solía poner en este foro el gif suyo haciendo el bailecito ridículo cada vez que el Barça ganaba algo? Cuanto todo era genial pero de verdad, ya sabéis..........

Ni la yihad le tiene tanta inquina a Iker, lo de Borderol con Guardiola es una puta pasada.

El gif de Pedrerol se pone si el Barça gana o el Madrid pierde porque el chiringuito sacará la polémica de donde no la hay con tal de tocar los cojones al respetable. Este tío no es de ningún equipo, sólo de la Polémica F. C.

carapito rebuznó:
El gif de Pedrerol se pone si el Barça gana o el Madrid pierde porque el chiringuito sacará la polémica de donde no la hay con tal de tocar los cojones al respetable. Este tío no es de ningún equipo, sólo de la Polémica F. C.
Igual a alguien sí que apoya:
BmjwmoAIcAAcsol.jpg:large

Lo de Pedrerol es sencillo, fue Pep el que los echó a la puta calle de la sala de prensa y el pobre lleva todavía la ostia sin digerir, ahora con la sexta detrás va sobrao.

Y dejaos de pamplinas que si es del Barça, el mote de El Empleado que le gastan no es gratuito, este no es de otro color que el del que paga.

Aunque todavía hay una subraza más pestilente de shemales pericos en el mundo deportivo, ya lo dijo el Joan en aquel discurso, que no les embauquen.

Vergogna.

Los así llamados mouriñistas que tanto atacan a la prensa (no pocas veces con razón) por su 'persecución' a Mau no sé cómo pueden aplaudir a este payaso por decir boludez tras boludez sobre Guardiola. Pero bueno cada uno defiende lo que le interesa supongo.

"Que no siga diciendo que sus sistema es innegociable" dice el cantamañanas. Va a llamar Guardiola a Pedrerol para preguntarle cómo tiene que jugar. Madre mia, y todavía pensará que le debe algo de su éxito a él o tal.

Lo de los periolistos en este país ya es demencial.

Dice Fransuá Gallardo que tiene una mala noticia para el Barça. Vaya hombre...lo raro sería que él nos diese alguna buena noticia :lol:

También felicitó a los finalistas españoles "Madrid, Atleti y Valencia" :face:

@Jeinnylizarazo la chica puso perrote al personal !!!!

y el loco siendo el protagonista y los demás aclopados !!!

Atrás
Arriba Pie