El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, vamos a cambiar la página del chat, que Auron lo cambie en la primera página del hilo: https://forerospl.esy.es/

Estoy intentando meter el timeline de twitter pero el hijo de puta no quiere salir. Cualquier error me decis.

SPETNAZ rebuznó:
Yo al final no lo vi tampoco, que trola fue la que contó?

Por lo que vi, se escudó en la sanción al Barça de no poder fichar en 2.015, y que ése era el factor que había echado para atrás la marcha de Messi.

Y si no... DESMIÉNTEMELOL.

francois-gallardo-mesut-ozil.jpg

Subastero rebuznó:
Juas hoy lo miro que sale el humorista francés.

Parafraseando a Evaldo Faldo: Y si no desmiéntemelol
François Gallardo: así es el falso agente FIFA de Pedrerol (Y si no, desmiéntemelo)

Al tarambana este lo descubrió Quim Domenech para el programa. Salió de debajo un puente como quien dice y al cobijo de estos sucnormales se gana el pan contando la primera idiotez que se le pasa por la cabeza, por disparatada que sea.
No es que sea el primero en este país que hace eso, pero sus formas, su halo bohemio y ese supuesto trasfondo de entresijos futbolísticos en el que asegura moverse le han convertido en una celebridad.

Yo lo vi ayer y me sorprendió la cantidad de sorbos de agua que le dio a la taza. Supongo que es alguna táctica mongoloide de marketing para darse un halo de autenticidad, pero por dentro deseo que sea algún trastorno del organismo que le lleve a ingerir determinada cantidad de agua cada cierto tiempo y sino, a la tumba.

Después se inventó que el Madrid tiene atado a Kramer para diciembre y que éste es un jugador MUY TOP.

Histriónico, de verdad. Y el lunes comienza la competencia, que al menos tiene a frikis más graciosos como juanma Rodríguez o latigo Serrano.

Enviado desde mi odio a Carleto

Kramer también para diciembre? Bueno pues entonces según él, el Madrid ya tiene dos refuerzos atados para diciembre: Kramer y Van Persie (este lo dijo la semana pasada).

La próxima semana habrá otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfredo Duro canta una ranchera imitando a Spawner

Joder qué Lol con Alfredo Duro, por lo menos tiene sentido del humor, no como el sorbelefas de Hermel y el bipolar de Sidro Lolpez.

Subastero rebuznó:
Joder qué Lol con Alfredo Duro, por lo menos tiene sentido del humor, no como el sorbelefas de Hermel y el bipolar de Sidro Lolpez.
y lleva camisetas del Oviedo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No sabía que Tiki Taka se había acabado.

'La Goleada', se les van acabando los nombres ingeniosos a estos programas de mielda.

No mencionan al Lobo Carrasco, dónde compartirá su sapiencia ahora?

Lo que no sé es por qué ves esos programas, Eclise, si después te pasas todo el tiempo criticándolos.

Eclipse rebuznó:
No sabía que Tiki Taka se había acabado.

'La Goleada', se les van acabando los nombres ingeniosos a estos programas de mielda.

No mencionan al Lobo Carrasco, dónde compartirá su sapiencia ahora?

LOLbo se ha quedado en Cuatro comentando partidos.

No empieces como el otro :lol: Pobre de mí, si no veo nada. Yo me entero del dia a dia por lo que os leo a vosotros, o algo que pueda leer en tuita o feisbuk.

Pero mi principal fuente de información sois vosotros, mis queridos sucnormales. No me falleis.

Edit: Grasias por la info Auron. Pero en los partidos el Lobo no puede desplegar todos sus conocimientos. Necesita un programa para él solo.

Eclipse rebuznó:
No empieces como el otro :lol: Pobre de mí, si no veo nada. Yo me entero del dia a dia por lo que os leo a vosotros, o algo que pueda leer en tuita o feisbuk.

Tranquilo, solo lo hice por el lol.

Atrás
Arriba Pie