El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mongolo este está en la UCI por una neumonía.

1000121189.webp

El mongolo este está en la UCI por una neumonía.

Ver el archivos adjunto 184993

Respecta hombre, era de lo poco salvable de esa panda de anomarles vociferando cuñadeces, al menos el tenía la experiencia de haber pateado un balón.

Aún recuerdo cuando soltó lo de que Dios es hincha del Madrid o cuando mandó a fregar los platos a la fea de K@rm@ Barceló.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Respecta hombre, era de lo poco salvable de esa panda de anomarles vociferando cuñadeces, al menos el tenía la experiencia de haber pateado un balón.
Y Buyo también y me parece otro completo subnormal.

Aunque en lo de la Barceló estuvo sembrado, eso yes.

Y Buyo también y me parece otro completo subnormal.

Aunque en lo de la Barceló estuvo sembrado, eso yes.

Pero Buyo no daba tanto salseo, este era de gatillo fácil y entraba al trapo rápido, algunos rifirrafes subidos de tono le recuerdo cuando veía esa parodia deportiva, le guardo un buen recuerdo al Loco.

Última edición:
A mí no me vas a provocá

Te via matá!!!!1!

:flipao:

Que ese imbécil os parezca respetable no deja de ser curioso.

Amenizaba esas insípidas noches con sus anécdotas y ocurrencias, tampoco es que esté en un lugar privilegiado en el grupo de mis personas respetables, pero era un personaje que incitaba al LOL.

El loco era el que despertaba el programa cuando adormecía y su idolatrar hacia Tito Floren

Todo eso en la época de punto pelota

Josep y compañia tiene tema con lo de las sedes mundial de fútbol

Un cafelito o un intimo con Fernando Sanz haber que dice o explica de esos audios filtrados jejeje

La soberbia merengue . . . .

El Loco fue un adelantado a su tiempo como portero. Se comía.muchos goles, pero paraba muchos más, e iniciaba la jugada ofensiva.

Aquí en España es un personaje, en Argentina una leyenda.

Menos mal que el loco era tímido . . .

Pd.-que fue de hermel . . . Periodista francés del Madrid

Atrás
Arriba Pie