JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 415
narf rebuznó:Todos este gasto inmenso, que es prescindible en su mayoría (quizá si haya algunas partidas que se deban mantener, pero metiendo la tijera), se mantiene a pesar de la crisis y a pesar del déficit del Estado, porque nos dicen que es el chocolate del loro. Pero parece que hay demasiados loros comiendo chocolate.
Los loros y quienes los alimentan son el problema, y no hay solución. La única que quizá ayudase un poco sería hacer un holocausto Robespierre style cada X años. Y poner en la puerta del parlamento las cabezas de los últimos guillotinados, momificadas y pinchadas en picas. Para que cada día vieran lo que les puede pasar.
Pero eso no se puede hacer ya que los tiempos de las revoluciones ya pasaron, la gente está agilipollada y los únicos que la pueden liar son los morapios, y no estoy yo mucho por la labor de apoyar a esa gente. Y este hastío es el que me hace renegar cada vez más de la política, el debate, y etc, cada vez me parece todo más una mierda y menos digno de ser tomado en serio.