El chocolate del loro

• Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
Todos este gasto inmenso, que es prescindible en su mayoría (quizá si haya algunas partidas que se deban mantener, pero metiendo la tijera), se mantiene a pesar de la crisis y a pesar del déficit del Estado, porque nos dicen que es el chocolate del loro. Pero parece que hay demasiados loros comiendo chocolate.

Los loros y quienes los alimentan son el problema, y no hay solución. La única que quizá ayudase un poco sería hacer un holocausto Robespierre style cada X años. Y poner en la puerta del parlamento las cabezas de los últimos guillotinados, momificadas y pinchadas en picas. Para que cada día vieran lo que les puede pasar.

Pero eso no se puede hacer ya que los tiempos de las revoluciones ya pasaron, la gente está agilipollada y los únicos que la pueden liar son los morapios, y no estoy yo mucho por la labor de apoyar a esa gente. Y este hastío es el que me hace renegar cada vez más de la política, el debate, y etc, cada vez me parece todo más una mierda y menos digno de ser tomado en serio.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=LBt-t0RzwFM

JesusChristo rebuznó:
¿Es sólo que eres mongolo o tienes más problemas?

Vosotros poneros a florochatear y masunear, que le tenemos al enano contento.

Yo también creo que aquí no hay más arreglo que pegar unos guillotinazos populares de vez en cuando, para que el currupto sepa lo que va a sucederle si intentar timar a los ciudadanos.

Yo también creo que aquí no hay más arreglo que pegar unos guillotinazos populares de vez en cuando, para que el currupto sepa lo que va a sucederle si intentar timar a los ciudadanos.

Aunque en mis momentos de ira (durante y después de los telenoticias) también abogo por las ejecuciones sumarias de políticos y los capos de la patronal y la banca (yo soy mas de fusilar que de guillotinar :lol:) acaba pasándoseme al cabo de un rato ya que la historia nos enseña que los que han conseguido el poder después de una revolución han sido peores incluso que los que había antes: 1917, el coma/andante Fidel, Mao 5 estrellas...

Además los Botines, Zapateros y Cia. se irían al exilio dorado en las Islas Caimán y acabarían guillotinados/fusilados cuatro pardillos

Quizás la solución es provocar un holocausto termonuclear y empezar de cero o que nos contacten los vulcanos vaya ustec a saber

Edito: mi mensaje 1-666 :2

También se recortaria cerrando el grifo a la Iglesia Catolica y al resto de sectas religiosas. Que se financien con las aportaciones de sus fieles.

O gastando menos en coches oficiales y estirandolos por mas tiempo, rebajando dietas de politicuchos, disolviendo ayuntamientos de menos de 5000 habitantes, eliminando dos o tres ministerios y alguna vicepresidencia, centralizando educacion y sanidad, perseguir las grandes fortunas susceptibles de fraude, castigar con severidad a los politicos corruptos, eliminar subvenciones al cine, toros etc, cerrar cadenas autonomicas...

Pero es mas facil bajar sueldos a los funcionarios, reducir becas y bajar las pensiones.

Chayote rebuznó:
También se recortaria cerrando el grifo a la Iglesia Catolica y al resto de sectas religiosas. Que se financien con las aportaciones de sus fieles.
O directamente prohibirlas y colgar por los pulgares a todo cura, imán y rabino.

Lo veo y subo a eliminar subvenciones a memorias historicas, ongs, maricones y similares, o sea, que la religion progre se alimente a si misma tambien.

narf rebuznó:
Amén. Todo eso, además de costarnos el dinero, es completamente innecesario y es un nido de paniaguados.

Ese es precisamente el objetivo: mantener contentos a los amijos y a la casta funcionarial para que después lo agradezcan mediante sus votos :1

Atrás
Arriba Pie