El chow Mongolico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Esto es un gag de mal gusto, un chiste cutre de arevalo, hoy me han vuelto a tocar los cojones como no, una ex.

1. Hace años tras una relación una novia se paso de acera, aparte de las habituales coñas de los amigos no me importa una mierda y que cada cual haga lo que sea con su vida.
  2. hace un tiempo conocí a una chica que tenia novio, nos gustábamos pero nunca llegamos a nada por que tenia novio hasta que un dia lo dejaron, yo en cuanto lo supe la llame, follarmela era una espina clavada que no podía continuar.
  3. me la folle y resulto que era amiga de la chica del punto 1, y según ella muy amigas tanto que fue y la dijo que nos follábamos de vez en cuando.
  4. hoy me dicen que están saliendo juntas, eso si, debe ser que yo no soy muy hamijo por que como de costumbre a mi no me dicen las cosas a la cara y me entero por terceros, eso si pidiéndome "que no monte el cristo" vamos no me jodas.
  5. me da tanto asco mi ex que a la otra ni con un palo.

¿como las puteo?

Había pensado en follarme a la tipa, pero me jode por que la otra me da asco y para mi ya la otra no tiene atractivo por dejarse lamer por semejante desgraciada.

En cualquier caso, putas putas putas menudo puto año.

Estoy alucinando porque es que hace cacho de rato que has abierto esta mierda y han pasado hasta de llamarte hijo de puta. Ni un puto mensaje en horas

Pues eso

Hijo de puta y tal

ross-geller.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
Con el avatar del verdadero Idi hacías mucho más LOL que con ese

Es algo temporal, es un homenaje a Lost. La semana que viene volveré al antiguo. Puedes dormir tranquilo.

Acuario rebuznó:
  1. que cada cual haga lo que sea con su vida.

¿como las puteo?

Decir una cosa y querer hacer la otra es algo paradojico, ¿no?

Si aun asi quieres putearlas, haz un fotomontaje de las dos con un tio. O diciendo lo bolleras que son. Luego haz fotocopias y pega carteles por donde sepas que ellas lo van a ver.

Les jodera sobremanera aunque tu no lo veas. Y ademas, si realmente son bolleras, el verse folladas por un tio les jodera el doble.

PD:

Estoy alucinando porque es que hace cacho de rato que has abierto esta mierda y han pasado hasta de llamarte hijo de puta. Ni un puto mensaje en horas

Pues eso

Hijo de puta y tal

Tio, tienes la gracia en el banco. Con razon todo el foro te odia.

Eso iba a poner. Eres tan desastre en la cama que se te hacen bolleras.

Véngate haciéndote travelo. Es lo que toca.

Joder, evidentemente es obvio com dicen los últimos conforeros (chupiguayismo powah!)
Eres kriptonita para la heterosexualidad, estás tan jodidamente enfermo y eres tan triste en la cama que tia que te cata tia que se cambia de acera y reniega de los tios de por vida.

Se que de entrada puede parecerte una putada pero en realidad este don te abre puertas de éxito y fama insospechadas. A lo largo de todo el palurdistan americano cientos de iglesias , congregaciones y grupillos de fanáticos tratan de curar a los homosexuales.
No tienes mas que decirles que te basta con arrimarte a un gaylord y aplicarle tu terapia para que cambie de acera ipso-facto y se dedique a taladrar golfas con frenesí.
Unos cuantos lengüetazos con los Tom, Harry, Dick y John de turno, unos cuantos resoplidos en sus nucas y MILAGRO, abandonan sus desviaciones y tú te haces rico y famoso como el poseedor del secreto de la curación de mariquillas y locazas.

Igual hasta te acaba gustando el sexo.

Tengo defectos como todos pero entre ellos no esta el follar mal, aunque gracias por preguntar.

Me siento como un subnormal de al salir de clase, no paro de tener movidas estúpidas con las tías.

No espero que nadie me de un consejo esclarecedor de mi situación ya que básicamente es que no paro de liarme con tias y eso trae problemas, sobre todo si aunque diga que me sudan la polla luego me pico.

al menos el foro me deja contar lo que ni a mis amigos puedo por que me dejaría en mal lugar.

Estoy hasta los huevos de todas las putas zorras que se piensan que por ser yo cariñoso y buen tio soy el hombre de sus vidas aunque las diga que solo quiero sexo, yo no tengo la culpa de que en su vida solo hayan encontrado proto-foreros, gente tiene la casa hecha una mierda, descuida su higiene, no tiene aficciones, estudios ni están buenos, cuando una tia se encuentra con alguien como yo es difícil decirla "solo sexo y amistad", se lo toman a mal y luego pasa lo que pasa.

bueno, doy por terminado el tema, hasta la próxima.

Según cómo lo mires... ¿prefieres tener movidas estúpidas con las tías o quedarte solo en casa haciéndote pajas delante del pc? Está claro que si sales de tu mazmorra, vas a tener más riesgos, pero más diversión.

Yo suelo alternar 3 meses de "movidas" como dices (y cuantas más, mejor) y 1 mes de enclaustramiento monacal (de vez en cuando hay que para de comer para hacer la digestión). Eso es vivir.

Amroth Elendil rebuznó:
Según cómo lo mires... ¿prefieres tener movidas estúpidas con las tías o quedarte solo en casa haciéndote pajas delante del pc? Está claro que si sales de tu mazmorra, vas a tener más riesgos, pero más diversión.

Yo suelo alternar 3 meses de "movidas" como dices (y cuantas más, mejor) y 1 mes de enclaustramiento monacal (de vez en cuando hay que para de comer para hacer la digestión). Eso es vivir.

Este año por ejemplo, este año físicamente es de cuantos mejor he estado me había apuntado al gimnasio y no lo había dejado en mas de 2 años es decir resultados evidentes.

No seria el fisico, seria simplemente que me mejoro la autoestima pero el nivel de ligue aumento a niveles pocas veces vistos, mucho polvo de una noche, mucha nueva follahamija, ¡Que alegría! todo parecía deputamadre.

Hasta que mis follahamijas me pidieron mas, yo lo pense y me di cuenta que ninguna tenia lo que necesito para salir con una tia, como ya he perdido el tiempo intentando tener relaciones con tias que se no van a llegar a nada ese error ya no le repito, asi que deje claro que no iba haber mas de lo que habia hasta ese momento.

Mis follhamijas apartir de ese momento empezaron a utilizar todo tipo de jugadas desde llamarme y amenzarme con que si no me la iba a follar tendría que buscarse otro... y un sin de tonterias que no quiero tratar por que me tocan los cojones.

ME he dado cuenta de algo que ya sabia, necesito una novia estable, no puedo andar follándome tías sin parar por que solo se me infla el ego pero realmente soy una persona que necesita pareja estable.

Ademas tengo mucho orgullo y soy jodidamente rencoroso por lo que no me gusta que me toquen nada los cojones por que me conozco, a dia de hoy nadie me toca los cojones y ellas... ellas lo hacen y mucho, la jugada que ha echo que mis amigos me apoden el MIDAS del lesbianismo hace que sueñe con ellas.

No se si a ti por asía te compensara el salir mucho de caza, a mi personalmente me trae mas problemas que otra cosa y sobre todo hace que aunque no me pille por ellas segun que jugadas como la de liarse entre ellas hace que mi orgullo me haga sentir mucho odio jeje, asi que no se.

Ademas, me resulta muy agobiante cuando despues de follarme a una tia mi verborrea desciende por haber conseguido ya la presa y me doy cuenta de que es lista cual muñeco de trapo, no tenemos nada en comun y me empieza a caer mal.

Lo importante es que tu sepas lo que quieres realmente con cada tia. Si la quieres para follartela 1, 2, 3 cuantas veces encarte y ella este de acuerdo, es lo principal. Desgraciadamente no es la regla general.
Las tias se hacen ilusiones con cualquier tonteria que le cuenten y con un tio que les guste, se creen que ya han encontrado a su principe azul.
Lo que si tienes que hacer es no darles a entender que te molesta las cosas que te dicen, es decir, que si te hacen chantaje como eso que dices de que sino las follas se van y ven que tu te sientes molesto..es lo peor que puedes hacer, porque entonces lo haran peor ,porque saben que es lo que te molesta.
Nunca le des pistas el enemigo, jamas.

A las tias les gusta meter el dedo en la llaga y disfrutan como perras al ver el sufrimiento del tio. Si realmente solo las quieres para meterles el rabo de vez en cuando , si se ponen flamencas muestrate indiferente, asi se interesaran mas contigo, porque a las mujeres les va la marcha por naturaleza.

Y si realmente quieres tener pareja estable, interesate por alguna chica que te guste y solo por esa un tiempo, porque si sigues con otras al mismo tiempo acabaras cansandote y no haras caso a ninguna al final.

Mis follhamijas apartir de ese momento empezaron a utilizar todo tipo de jugadas desde llamarme y amenzarme con que si no me la iba a follar tendría que buscarse otro... y un sin de tonterias que no quiero tratar por que me tocan los cojones.

No se si a ti por asía te compensara el salir mucho de caza, a mi personalmente me trae mas problemas que otra cosa y sobre todo hace que aunque no me pille por ellas segun que jugadas como la de liarse entre ellas hace que mi orgullo me haga sentir mucho odio jeje, asi que no se.

Básicamente es lo mismo en todas partes: las tías que conoces en bares y discos son un sinfín de casos patológicos y criaturas de desguace de lo más variopinto. Bastante que follar, pero muy poco más. Mejor dejarlo ahí.

Ademas, me resulta muy agobiante cuando despues de follarme a una tia mi verborrea desciende por haber conseguido ya la presa y me doy cuenta de que es lista cual muñeco de trapo, no tenemos nada en comun y me empieza a caer mal.

Lo que pasa que en tu propio país parece que son simples tías buenas que te rechazan y la cosa se queda ahí porque no vas a más. Pero una vez vas al extranjero y tienes un más fácil acceso a la mercancía, empiezas a sentir un asco-pena bastante chungo. Normalmente para eso sirve lo del mes de digestión tras el atracón: vomitas, descansas y vuelves a comer.

Yo en Asia, como ya sabes, he tenido mis etapas de estar follándome a 6 tías distintas durante semanas, rallarme y patearle el culo a todas, tener 2 novias a la vez, tener a la mejor amiga poniendo a parir a mi ex para que me fuera con ella, etc, etc. Así que después de mucho ensayo-error, sólo te puedo decir que en Asia el número mágico es 3. (aunque ahora mismo estoy sólo con una y contra todo pronóstico, no me da ganas de echar mano de otras) Pero bueno, si sólo voy a dar con una así cada 3 años, mejor ceñirse a lo que funciona, que es lo que ya he dicho: en Asia lo ideal es tener 2 novias formales a la vez y una follamiga. En España lo suyo es tener una novia seria y una follamiga (que si sabe que tienes novia, mejor aún), porque tener 2 novias españolas a la vez es muy difícil de manejar si no tienes unos cojones esculpidos en adamantium.

Der Führer Face rebuznó:
Lo
Nunca le des pistas el enemigo, jamas.

A las tias les gusta meter el dedo en la llaga y disfrutan como perras al ver el sufrimiento del tio.

Normalmente nunca me preocupo de ocultar por donde me pueden atacar, me muestro como soy y es muy difícil joderme o tocarme los cajones, claro, que nunca imagine que se pudiese liar con mi ex, pero vamos supongo que no se volverá a dar la situación...

Amroth Elendil rebuznó:
Básicamente es lo mismo en todas partes: las tías que conoces en bares y discos son un sinfín de casos patológicos y criaturas de desguace de lo más variopinto. Bastante que follar, pero muy poco más. Mejor dejarlo ahí.

digestión tras el atracón: vomitas, descansas y vuelves a comer.
Hay epocas que sera por ego o lo que sea y salgo mas a ligar, pero mis empachos son mas bien una ulcera que me hace pasar de ligar por un tiempo.

Quiero una novia estable con gustos similares a los mios, ya no encuentro ninguna gracia en ligar.

Yo en Asia, como ya sabes, he tenido mis etapas de estar follándome a 6 tías distintas durante semanas, rallarme y patearle el culo a todas, tener 2 novias a la vez, tener a la mejor amiga poniendo a parir a mi ex para que me fuera con ella, etc, etc. Así que después de mucho ensayo-error, sólo te puedo decir que en Asia el número mágico es 3. (aunque ahora mismo estoy sólo con una y contra todo pronóstico, no me da ganas de echar mano de otras) Pero bueno, si sólo voy a dar con una así cada 3 años, mejor ceñirse a lo que funciona, que es lo que ya he dicho: en Asia lo ideal es tener 2 novias formales a la vez y una follamiga. En España lo suyo es tener una novia seria y una follamiga (que si sabe que tienes novia, mejor aún), porque tener 2 novias españolas a la vez es muy difícil de manejar si no tienes unos cojones esculpidos en adamantium.
A cosas así me refiero. ¿Te compensa vivir como en la serie al salir de clase? todos los dias liandote con tias, sintiendo piques estúpidos con tios que te importan una mierda y encima teniendo que compartir tu vida y tu tiempo con un sin de retrasadas...

yo también se que soy bastante especial con mis gustos, asi que por eso supongo que necesito una novia estable bastante afin, por que la mayoría de la gente me da asco o me la sopla.

Como tu creo que el tema es tener tu novia y una follahamija que lo sepa... pero vamos a dia de hoy no me la jugaria con una follahamija, me esperaria que acabase chivandole todo a mi novia.

Cannabis rebuznó:
Eso iba a poner. Eres tan desastre en la cama que se te hacen bolleras.

Véngate haciéndote travelo. Es lo que toca.

Eso, y luego se la chupas a su padre, cuelgas el video en la red y le arruinas la vida.

En primer lugar no vengas a zamparnos tus trolillas de sueños machorriles que aquí todos hemos elegido el sendero de la mano izquierda.

Point two: No hables de follar tías como si de comprar tabaco se tratase. En tu caso y en el de todos es como si de comprar pisos se tratase: Difícil, duro, larga la espera, algo decepcionante el disfrute y con consecuencias invariablemente y por supuesto no esperes que sea todos los días.

Y tercero: Te mereces un Nelson como la bandera olímpica, pringao. Se te hacen machorras las tías?. Por favor, para. Escóndete y no hagas más estragos que nos hundes "el negosio".

Atrás
Arriba Pie