U
Usuario eliminado CEP
Guest
Esto es un gag de mal gusto, un chiste cutre de arevalo, hoy me han vuelto a tocar los cojones como no, una ex.
¿como las puteo?
Había pensado en follarme a la tipa, pero me jode por que la otra me da asco y para mi ya la otra no tiene atractivo por dejarse lamer por semejante desgraciada.
En cualquier caso, putas putas putas menudo puto año.
- Hace años tras una relación una novia se paso de acera, aparte de las habituales coñas de los amigos no me importa una mierda y que cada cual haga lo que sea con su vida.
- hace un tiempo conocí a una chica que tenia novio, nos gustábamos pero nunca llegamos a nada por que tenia novio hasta que un dia lo dejaron, yo en cuanto lo supe la llame, follarmela era una espina clavada que no podía continuar.
- me la folle y resulto que era amiga de la chica del punto 1, y según ella muy amigas tanto que fue y la dijo que nos follábamos de vez en cuando.
- hoy me dicen que están saliendo juntas, eso si, debe ser que yo no soy muy hamijo por que como de costumbre a mi no me dicen las cosas a la cara y me entero por terceros, eso si pidiéndome "que no monte el cristo" vamos no me jodas.
- me da tanto asco mi ex que a la otra ni con un palo.
¿como las puteo?
Había pensado en follarme a la tipa, pero me jode por que la otra me da asco y para mi ya la otra no tiene atractivo por dejarse lamer por semejante desgraciada.
En cualquier caso, putas putas putas menudo puto año.