El chupi hilo de los ...::::MP4's ::::...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy caros ambos, por ese precio tienes los modelos de 2 Gb en vez de el de 1gb. Puedes encontrar modelos parecidos de 1 Gb por menos de 70 euros.
Yo en cualquier caso, me quedaria el inovix

JUGULATOR rebuznó:
Viendo y comparando, ya que me quiero comprar un pepino de estos mirar esta comparacion y decirme con cual os quedariais.

como dice rammstein son caros los dos, yo te recomendaria el ixium eox 2gb. ese lo tienes más barato que los que tu dices. le puedes ver en la primera pagina de este tema, le puso MiaUtH.

Hola, si quereis un buen reproductor audio/video fijarse en la marca Archos o creative, que para mi son los mejores, y precisamente archos va a sacar antes de final de año el nuevo reproductor con pantalla de 4 pulgadas y 160 gigas de disco duro, una pasada, estoy deseando hacerme con el.

Por cierto ya me direis si es verdad esto que os digo: me decidí a comprar el ipod video 30 gigas y me entere que es una putisima mierda pues no reproduce ningun formato de video, exceptuando el propio de apple, osea si tienes una pelicula divx o xvid u otro formato no lo reproduce, para el que lo tenga ¿es verdad?

Aqui os pongo unas fotos de la serie archos:

p1.jpg

p2.jpg

p3.jpg

p5.jpg

p7.jpg

me han regalado una mierda mp4, mierda porque la relación precio utilidad la veo catastrófica(al menos para mí)

con un poco de suerte la puedo descambiar por una play2, aunque tenga que pagar yo mismo la diferencia

Joder, os complicáis demasiado la vida. Yo en una puta pantalla de 1,5 o 2" paso de ver una película para dejarme los ojos, y para escuchar música tengo mi Iriver H10 que me costo 99€ con 6GB, y no es tan grande como los que estáis poniendo por aquí.

Antes que comprarme todas esas mierdas, apoyo la moción de la PSP, total, por unos € más tienes algo de mayor calidad.

la psp no tiene entrada de video y aparte es enorme.

yo kiero un woxter 1000

wallaguest2 rebuznó:
neo-tokyo marca y modelo?

es un modelo malo, no es marca conocida es el tipico modelo de oferta que te puedes encontrar en cualquier lado

Hay que tener cojones para ver una pelicula o un videoclip en una pantalla de esas, ya sea la PSP o un ipod nano con linux. Pero bueno, vosotros sabréis lo que hacéis, he aquí el mejor conversor de video que existe después del mencoder.

https://www.squared5.com/

Capaz de pasar a tu madre a .aiff si consigues meterla en el PC.

tienes toda la razon, no es muy agraciado esteticamente.
y no tiene entrada de video, ni expension por tarjetas de memoria.

yo me quiero comprar este, vale 80 euros, pero me da miedo la calidad del audio.

g_14350589.jpg

Oye me imagino que te venia un CD con el mp4 con software para hacer la conversion de formatos, cierto?

como se llama ese programa? es el SunPlus PMP Transcoding? o es otro?
que resolucion tiene esa pantalla? no lo pone x ningun lado.

lo digo para bajarmelo y hacer la conversion de formato en mi ordenador y ver como deja el video, si visible o pixelado y askeroso.

un saludo

xxThe_ChoseNxx aif ??? y que reproductor usa ese formato? los baratos

solo aceptan contenedores asf codificados en mpeg4.

los caros ya aceptan mas variedad.

pero aif ??

Da igual, el caso es que ver una película en esas pantallas es un poco cagada, tienes que dejarte los ojos. Ví el otro día un vídeoclip en un Ipod y es la última vez que hago algo parecido.

wallaguest2 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx aif ??? y que reproductor usa ese formato? los baratos

solo aceptan contenedores asf codificados en mpeg4.

los caros ya aceptan mas variedad.

pero aif ??

aiff es audio de alta calidad, pero si no sacas la frase de concepto verás que iba de coña, vamos, que lo olvides. Que ese conversor también funciona con AAC que tu quieres.

Tumorcito rebuznó:
bmsv rebuznó:
yo creo que en este caso una psp cunde bastante mas

Lo secundo. Con mi PSP puedo ver videos y escuchar musica en CUALQUIER formato, jugar a cualquier consola antigua y a los de la propia consola y hacer casi cualquier cosa que se os ocurra, incluido usarlo como mando para la TV.

como cojones se hace eso? :oops:

mi objetivo no es usarlo para ver peliculas,
yo solo lo quiero por que tiene entrada de video y puedo conectar el receptor de una camarita inalambrica.

no, no es para espiar a la vecina, es para un proyecto de robotica,

en cualquier caso, si me da por ver una pelicula ahi no creo que se vea tan mal, 2,5" esta bien para mi :P 320x240 pixels tampoco es tan enano.

las pocket pc's son de 3,5" y se puede ver perfectamente.

pero bueno cada cual con sus preferencias xd

esto es una imagen a 320x240

no verias una pelicula en este tamaño? se ve bien.

respecto a lo de la psp, decir que eso del mando funcionara con algun programa extra, tendras q buscar 1 poco x google.

recr3.jpg

dimonio8 rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
bmsv rebuznó:
yo creo que en este caso una psp cunde bastante mas

Lo secundo. Con mi PSP puedo ver videos y escuchar musica en CUALQUIER formato, jugar a cualquier consola antigua y a los de la propia consola y hacer casi cualquier cosa que se os ocurra, incluido usarlo como mando para la TV.

como cojones se hace eso? :oops:

Joder usar una PSP como mando para la tele o siquiera estar interesado en dicha posibilidad es como para dar de ostias a quien lo hace y a quien pregunta como...

Ya puestos os recomiendo que probeis a usar vuestras PSP como cascanueces:

cascanueces1.jpg

Tan solo teneis que downgradear vuestras PSP (y vuestro cerebro) al Firmware V 0.LERDO y listos!!! a cascar nueces con ellas sin miedo.

Aqui el enlace donde descargar el firmware https://www.erestonto.info/

Pues acabo de adquirir un Mp4 Energy System ingenio 3000 y bueno con el programa (concretamente el Video2SMV v.2.2. for Energy Sistem INNGENIO 3000 ) que me viene para convertir de WMA a SMV (el formato de los mp4 ) ademas de tardar una eterniddad los videos pesan mas o menos 10minutos-500megas.
Buscando por la red e encontrado programas para pasar a Smv k tienen una compresion de 200 megas/horas y comprime un video de una hora en apenas unos minutos (muy decente la compresion para mi mp4 de un giga) pero el problema que al pasarlo al mp4 no lo reproducen

Si teneis alguno algun mp4 que tuvisteis el mismo problema de compresion, como lo solucionasteis? que programa utilizais?.

Saludos

Feverish rebuznó:
metete la mierda esa por el culo, anormal

PD: Pobre

todos los jovenes de clase media somos pobres...
si su magestad tiene tanto dinero podria regalarme un reproductor mejor?

PD: sabes que eres un gilipollas analfabeto?

Atrás
Arriba Pie