El chupi hilo de los ...::::MP4's ::::...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meizu-miniplayer-m6sl.jpg


Meizu M6 Mini Player SL 8GB, 150$.

<table id="jobstable" align="center" width="100%"><tbody><tr id="job414"><td width="17%">
Dimension
</td> <td width="83%">
7.8cm X 4.65cm X 0.73cm
</td> </tr> <tr> <td>
Weight
</td> <td>
48G
</td> </tr> <tr> <td>
Display
</td> <td>
2.4-Inch 260K-Color QVGA (320x240) TFT LCD Screen, 100 Brightness Levels Adjustment
</td> </tr> <tr> <td>
Flash Memory
</td> <td>
Built-in basic Memory ( 2GB/4GB/8GB according to product)
</td> </tr> <tr> <td>
Battery
</td> <td>
Built-in 3.7V 700mAH Rechargeable Li-ion Battery, Charge through USB Port, up to 20 Hours of Continuous Music Playback or 6 Hours of Continuous Video Playback per Charge (less than 2.5 Hours)
</td> </tr> <tr> <td>
Audio
</td> <td>
WMA(VBR) 8-355kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>APE : Fast, Normal, High Mode</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
OGG : Quality 0 - Quality 10
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
WAV : PCM,MS-ADPCM,IMA-ADPCM
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
MP3(VBR) 8Kbps-320Kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Earphone's Output (L)18mW +(R)18mW(16 Ohm)
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Output Frequency Band 20Hz-20kHz
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
S/N Ratio >85db
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Distortion Rate <0.3%
</td> </tr> <tr> <td>
Sound Effect
</td> <td>
User-defined EQ, Various EQ, Hi-Fi Treble & Bass Compensation Adjustment
</td> </tr> <tr> <td>
Photo
</td> <td>
BMP,JPG,GIF 1024x1024
</td> </tr> <tr> <td>
Video Playback
</td> <td>
Xvid : Video : 18 fps, <512kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Xvid : Audio : MP3 56-256kbps, stereo
</td> </tr> <tr> <td>
FM Tunner
</td> <td>
Frequency Range 76Mhz-108Mhz
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Preset Channels Max. 50
</td> </tr> <tr> <td>
Record
</td> <td>
MP3 BitRate:32Kbps-128Kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Recording Source Mic/Tuner
</td> </tr> <tr> <td>
Other
</td> <td>
Synchronized Lyric Display, E-book, Alarm Clock, Calculator, Calendar, Games, etc
</td></tr></tbody></table>

¿Da para paja? ¿Se sabe algo del que se presupone que se va a sacar en Marzo? ¿Es verdad que se mea en los Iaudio? ¿Me lo compro en negro o en blanco? Contando con que tiene un tiempo ¿sigue siendo una opción más que decente?

Qué bonito es :oops:
 
Tankian rebuznó:
meizu-miniplayer-m6sl.jpg


Meizu M6 Mini Player SL 8GB, 150$.

<table id="jobstable" align="center" width="100%"><tbody><tr id="job414"><td width="17%">
Dimension
</td> <td width="83%">
7.8cm X 4.65cm X 0.73cm
</td> </tr> <tr> <td>
Weight
</td> <td>
48G
</td> </tr> <tr> <td>
Display
</td> <td>
2.4-Inch 260K-Color QVGA (320x240) TFT LCD Screen, 100 Brightness Levels Adjustment
</td> </tr> <tr> <td>
Flash Memory
</td> <td>
Built-in basic Memory ( 2GB/4GB/8GB according to product)
</td> </tr> <tr> <td>
Battery
</td> <td>
Built-in 3.7V 700mAH Rechargeable Li-ion Battery, Charge through USB Port, up to 20 Hours of Continuous Music Playback or 6 Hours of Continuous Video Playback per Charge (less than 2.5 Hours)
</td> </tr> <tr> <td>
Audio
</td> <td>
WMA(VBR) 8-355kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>APE : Fast, Normal, High Mode</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
OGG : Quality 0 - Quality 10
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
WAV : PCM,MS-ADPCM,IMA-ADPCM
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
MP3(VBR) 8Kbps-320Kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Earphone's Output (L)18mW +(R)18mW(16 Ohm)
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Output Frequency Band 20Hz-20kHz
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
S/N Ratio >85db
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Distortion Rate <0.3%
</td> </tr> <tr> <td>
Sound Effect
</td> <td>
User-defined EQ, Various EQ, Hi-Fi Treble & Bass Compensation Adjustment
</td> </tr> <tr> <td>
Photo
</td> <td>
BMP,JPG,GIF 1024x1024
</td> </tr> <tr> <td>
Video Playback
</td> <td>
Xvid : Video : 18 fps, <512kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Xvid : Audio : MP3 56-256kbps, stereo
</td> </tr> <tr> <td>
FM Tunner
</td> <td>
Frequency Range 76Mhz-108Mhz
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Preset Channels Max. 50
</td> </tr> <tr> <td>
Record
</td> <td>
MP3 BitRate:32Kbps-128Kbps
</td> </tr> <tr> <td></td> <td>
Recording Source Mic/Tuner
</td> </tr> <tr> <td>
Other
</td> <td>
Synchronized Lyric Display, E-book, Alarm Clock, Calculator, Calendar, Games, etc
</td></tr></tbody></table>

¿Da para paja? ¿Se sabe algo del que se presupone que se va a sacar en Marzo? ¿Es verdad que se mea en los Iaudio? ¿Me lo compro en negro o en blanco? Contando con que tiene un tiempo ¿sigue siendo una opción más que decente?

Qué bonito es :oops:

Yo lo tengo, pero en la versión SP, unos milimetros mas grueso nada más, y es impresionante se mea encima de los Aipot de mierda y es mucho más barato y con Radio integrada.
Muy recomendable!

Saludos
 
Es que ahora me he puesto a buscar y me he encontrado con el Cowon D2. También aprovecho y le jodo la vida a Chinasky.
 
Me cago en la madre que os parió, ya se me ha antojado otro trasto que no me sirve para nada.
 
Si lo encuentras por menos de 150 lerus gastos incluídos avisa antes de que lo encarguemos (que no creo que pase de un par de días) :lol:
 
Yo es que me parto el pene cuando veo a un pringui en la parada del autobús viendo una película en una pantalla del tamaño de un puto sello. Hay que estar aburrido, joder.
 
kofy rebuznó:
Si, pero es el 2GB, en Ebay, está el de 8GB por 120 leuros puesto en casa, a mi por lo menos eso me costó el mio.

Saludos


ese tipo de mp4trae el español como idioma?

se puede sintonizar la FM con aceptable calidad?

gracias

pd.-en que lugar se puede adquirir ese mp4?alguna gran superficie?
 
manupajero rebuznó:
ese tipo de mp4trae el español como idioma?

se puede sintonizar la FM con aceptable calidad?

gracias

pd.-en que lugar se puede adquirir ese mp4?alguna gran superficie?

-Si, hay firmware traducidos.
-La radio se oye cojonudisimamente.
-Solo se puede adquirir por internec.

Saludos
 
Mp4: modelos que merezcan la pena?

Y si su respuesta es sí, ¿cuál es el modelo que tiene? y ¿cuál es el que creen mejor? y lo mas importante, ¿cuánto les costo? Mi tío me ha encargado que le compre uno y no tengo ni idea, agradecería sus aportaciones y experiencias, muchas gracias
 
Sony Walkman NZW-A818, se folla a los iPod (tengo un classic de 80GB) en todos los sentidos.
 
ayuda coño

necesito que me...no, os imploro que me quiteis de la cabeza la idea de gastarme la obscenidad de pasta que vale un aipod.

decidme que no se pueden arrastrar archivos, que tendré problemas de conflictos de software, yo que sé, lo que sea

este me la pone bastante dura, pero claro, no es tan bonito
 
tony soprano rebuznó:
ayuda coño
necesito que me...no, os imploro que me quiteis de la cabeza la idea de gastarme la obscenidad de pasta que vale un aipod.

muhahaha ahhahaah
comprate un ipod touch

ipod-touch.jpg


mira que diseño, no tendras ningun mp4 con la pantalla mas grande, wiffi, youtube ...etc y lo mejor son los apple applications, programas que te instalas en tu ipod, lo malo que algunas son pagando

ipod-touch-and-iphone.jpg

mira que fino es, te cabe en cualquier bolsillo, el primero es el iphone
 
tony soprano rebuznó:
ayuda coño

necesito que me...no, os imploro que me quiteis de la cabeza la idea de gastarme la obscenidad de pasta que vale un aipod.

decidme que no se pueden arrastrar archivos, que tendré problemas de conflictos de software, yo que sé, lo que sea

este me la pone bastante dura, pero claro, no es tan bonito


Cojones, os he dado arriba un gualman de Sony que se folla al ipod y al ipod touch y a la puta mierda esa del iphone.

Funciona como disco duro y sólo hay que arrastrar y pegar las carpetas.

Además, para los neófitos, el itunes es lo PUTO PEOR que ha parido madre: se come más recursos de sistema que un puto doom 3, reconoce los discos que le sale de la polla, se cuelga....una puta mierda. Además te mete un proceso de sistema que se queda en latencia cada vez que enciendes el PC, consumiendo más memoria y dando por culo.
 
micropene II rebuznó:
mira que diseño,

ese es el problema, ni siquiera lo es por la pasta...es precioso pero resistiré! :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Además, para los neófitos, el itunes es lo PUTO PEOR que ha parido madre: se come más recursos de sistema que un puto doom 3, reconoce los discos que le sale de la polla, se cuelga....una puta mierda. Además te mete un proceso de sistema que se queda en latencia cada vez que enciendes el PC, consumiendo más memoria y dando por culo.

ves, algo así necesitaba yo, muy contundente :lol:

has visto el que he puesto yo? parace una versión nueva del que pusiste tú, que apenas se encuentra ya...hace días que hago comparaciones y la verdad, pocos lo superan

36h de música/10h de vídeo
 
Ese sony está cojonudo, además lleva los auriculares EX (que tengo) y son la repolla. Se oye de cojones y la batería dura un güevo.

No lo dudes, el ipod es de gafapastas y manfloros (yo lo tengo :lol:)
 
lo bueno del itunes es que te obliga a ser ordenado, y eso me gusta, anda y busca la cancion que quieres entre 80000
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No lo dudes, el ipod es de gafapastas y manfloros (yo lo tengo :lol:)

Esto es cierto, pero ya cada vez menos, hace 3 años si alguien tenia un ipod era motivo de mofa y burla del resto de los colegas por manflower. Finalmente acabamos cayendo todos y yo por partida doble (tengo un nano viejuno y un Touch.

Pongo aquí los pros y los contras de los Ipods (no incluyo al Iphone)

Ventajas:

- Diseño excelente, son pequeños y bonitos
- Sencillez de uso. Ningun otro MP4 los supera en esto.
- Gran duración de batería en los modelos nano y classic
- en el Touch, la pantalla táctil. Grande y nítida. Ideal para ver videos y fotos.
- también en el Touch, puedes bajarte juegos y demás pijadas. (Hay hasta emuladores de Psx)
- Itunes. Una vez que lo domines (no es difícil) te preguntarás por qué coño todo el mundo tiene quejas de él.

Desventajas

- Precio. Los ipods son caros se mire por donde se mire. (Pagas la marca)
- Sólo admite videos en mp4, ni avi ni demás codecs. Para mi, ésta es la mayor pega
- La duración de la batería en el Ipod touch. Como te lies a ver muchos videos con el wifi activado y a jugar, en 4 horas fuera.
- Itunes. Al menos bajo windows, como dice Roque, consume un cojón de recursos y en ocasiones se clava. Tengo entendido que en Mac esto no pasa.
- Auriculares. Son una mierda los que vienen con el aparato.
 
Podéis tener mil quejas sobre el ipod, pero que os quejéis por el itunes es que sois subnormales.
Os bajáis el mediamonkey y metéis las canciones, vídeos y fotos al ipod con un copiar + pegar.

Tengo un nano de nosequé generación, con pantalla a color y que solo acepta fotos y ni una puta queja, duración de la batería perfecta, encuentro la canción que quiero poner en 10 segundos y se oye de maravilla.
 
Antonio Anglés Martins rebuznó:
Podéis tener mil quejas sobre el ipod, pero que os quejéis por el itunes es que sois subnormales.

es que a mi me gusta el itunes, lo malo es que como tengo la musica en un disco duro externo cada vez que lo desconecto se me pierde toda la lista
 
micropene II rebuznó:
lo malo es que como tengo la musica en un disco duro externo cada vez que lo desconecto se me pierde toda la lista

Pues no sé cómo coño lo usas, ya que el itunes guarda un archivo actualizado con la biblioteca esté donde esté :roll:

Te lo digo yo que me muevo con 3 HDD externos.
 
Atrás
Arriba Pie