El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un CI de 127

2543806-nicolas-cage-laughing.gif
 
¿Todo el foro con un CI alto?


Qué fácil ser psicólogo y dar ánimos a tontos dándoles tres cifras absolutamente intrascendentes.
 
¿Todo el foro con un CI alto?


Qué fácil ser psicólogo y dar ánimos a tontos dándoles tres cifras absolutamente intrascendentes.

No soy psicólogo y la prueba me la hicieron de chaval y contra mi voluntad.
Y no, no me creo mas listo que nadie, ni siquiera de ustec.
 
Yo no se que haría pero me hicieron uno en la mili y a la semana me obligaron a ir al psicólogo militar, y este me hizo preguntas super extrañas
 
¿Todo el foro con un CI alto?


Qué fácil ser psicólogo y dar ánimos a tontos dándoles tres cifras absolutamente intrascendentes.


Es intentar medir algo inmedible.

midiendo el tiempo de respuesta con unos dibujos a ver cual es el que no cuadra y tal, pillas a un autista y te funde, pillas a un tio que se maneja bien en la vida y no sabe de que pollas va el chiringo.
a mi me los hizo un psicologo militar del hospital de mi madre cuando casco mi viejo que se me quitaron las ganas de vivir y eso, y pondria los numeros alli en plan darle una alegria a ella en plan "su hijo es superlisto, estese tranquila" porque esa peña esta mas al tema de valorar la ansiedad y el stress de los soldados que en temas de inteligencia o depresion.

luego otro, este ya civil, me hizo el mismo test y claro, yo ya me sabia la pelicula y me lo acabe en tiempo record, mi madre emocionada y todo pensandose que era superdotao, porque en este otro , ya sabiendome el mejunje saque hasta mas CI y en menos rato.

Y en realidad, no me cago cuando miro de lejos porque tengo unas nalgas que ya las quisiera para si beyonce.
 
Dónde te miden la cosa esa?

En mi caso fueron unas pruebas en el colegio. Unos test psicotécnicos variados y, de 1000 que lo hicimos, nos cogieron a 3 (2 chicas y yo). Nos instaron a ir a la "capi" a hacer más "exámenes". Yo no quería, pero el viejo (profe) me obligó.
Estuve con un psicólogo que me detectó un déficit de atención, un CI de 127, con lo que no era superdotado y podía seguir en mi clase.
Sinceramente para mi fue una putada, ya que sacaba notazas sin esforzarme, pero a partir de ahí se me acabó el chollo y mi viejo no se conformaba con nada. Ójala nunca nos hubieran hecho esa mierda de pruebas.
 
Yo como soy un genio de la lógica y la deducción, los tipo test estos de escoger entre 4 figuritas me los peto y saco puntuaciones altérrimas.

Ahora, es la único tipo de inteligencia que tengo desarrollada en el cerebro, y no pasa dia sin que me sorprenda de lo rematadamente tonto que soy en otras cosas bastante básicas.
 
Ah, en el cálculo mental también soy bastante potente.

Ya verás, pregúntame alguna multiplicación.
 
Yo como soy un genio de la lógica y la deducción, los tipo test estos de escoger entre 4 figuritas me los peto y saco puntuaciones altérrimas.

Ahora, es la único tipo de inteligencia que tengo desarrollada en el cerebro, y no pasa dia sin que me sorprenda de lo rematadamente tonto que soy en otras cosas bastante básicas.

Es que esos test, como dice Benito, no valen para mucho.
Puede ir un Asperger y sacar 160 y luego no saber comprar el pan.
 
Estuve con un psicólogo que me detectó un déficit de atención, un CI de 127, con lo que no era superdotado y podía seguir en mi clase.

Pues vaya, a mi me mandaban al psicólogo porque decían que hacía "ruiditos" y porque no echaba cuenta a nada. También escribía y dibujaba cosas extrañas y me hacían pruebas raras como contar una historia a partir de una foto que me enseñaban. Ahora ya soy listo, eso fue hace mucho tiempo.

esque no hay ninguna que de 5 y asi no tiene gracia.

5 x 1

Lo ves?
 
Última edición:
Pues vaya, a mi me mandaban al psicólogo porque decían que hacía "ruiditos" y porque no echaba cuenta a nada. También escribía y dibujaba cosas extrañas y me hacían pruebas raras como contar una historia a partir de una foto que me enseñaban. Ahora ya soy listo, eso fue hace mucho tiempo.



5 x 1

Lo ves?

giphy.gif
 
Pues vaya, a mi me mandaban al psicólogo porque decían que hacía "ruiditos" y porque no echaba cuenta a nada. También escribía y dibujaba cosas extrañas y me hacían pruebas raras como contar una historia a partir de una foto que me enseñaban. Ahora ya soy listo, eso fue hace mucho tiempo.



5 x 1

Lo ves?

Yo era muy disperso en clase y siempre estaba en Saturno. Alguna vez la liaba y me expulsaban. A pesar de eso sacaba buenas notas y los profesores flipaban bastante.
 
Dada vuestra inveterada costumbre de poneros a hablar de cualquier cosa en cualquier hilo, y comoquiera que os habéis puesto a hablar de vuestro cociente intelectual en un hilo de feminismo (¿?¿?), y junto con la incapacidad manifiesta de (pese a vuestro inconmensurable CI) encontrar el botón de abrir hilo os separo esto aquí, cabrones, que me tenéis negro con los offotopics y el forochateo.
 
Dada vuestra inveterada costumbre de poneros a hablar de cualquier cosa en cualquier hilo, y comoquiera que os habéis puesto a hablar de vuestro cociente intelectual en un hilo de feminismo (¿?¿?), y junto con la incapacidad manifiesta de (pese a vuestro inconmensurable CI) encontrar el botón de abrir hilo os separo esto aquí, cabrones, que me tenéis negro con los offotopics y el forochateo.

Tiene ustec toda la razón, sorry.:oops:
 
Se creyeron que tenía un poco de retraso mental y no empecé a hablar hasta los cuatro años. La sorpresa de todo el mundo cuando gané mi primer Nobel de física fue mayúscula.
 
A mi siempre me decian los profes que he tenido, que era un chico de sobresalientes, de 9 o 10, y que era muy inteligente, desconozco cual es mi CI, pero creo que por encima de la media.
 
Dada vuestra inveterada costumbre de poneros a hablar de cualquier cosa en cualquier hilo, y comoquiera que os habéis puesto a hablar de vuestro cociente intelectual en un hilo de feminismo (¿?¿?)

uno cree que carece de capacidad para sorprenderse, y luego llega la vida y ñaca :lol:
 
Arriba Pie