El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi una vez un tío disfrazado de Turboman me regaló un Turboman de juguete pero al final el tío disfrazado resultó ser mi padre.
 
A mi siempre me decian los profes que he tenido, que era un chico de sobresalientes, de 9 o 10, y que era muy inteligente, desconozco cual es mi CI, pero creo que por encima de la media.


Lo suficiente para montar un excel inventandote una nómina.
 
Una vez un psicólogo intentó hacerme un test de inteligencia. Me comí su cerebro con habas y un buen Chianti.
 
almohadilla%20de%20fieltro_thumb%20[640x480]-500x500.jpg

Yo sigo tratando de aprobar clase de punzón.
Casi lo tengo.
 
Yo creo que le debo CI al que lo mide :benitooo: sucnor y orgulloso cabrones! :lol: :lol:
 
Yo no creo que esté muy por encima de Forrest Gump.
 
Yo la prueba de llevar los dos puntos por las carreteras moviendo dos manijas la hago muy bien.

Que cuando te sales pita.
 
Muy bien la hago. Que el que me hace la prueba dice fenomenal, ya hemos terminado. Y me da una palmada en la chepa.
 
Última edición:
Yo la prueba de llevar los dos puntos por las carreteras moviendo dos manijas la hago muy bien.

Que cuando te sales pita.

eso es un cachondeo, yo cada vez que la hago la prueba esa, suena como un teletipo en guerra, y aun asi, el tio me dice "Muy bien" y yo "pero esto pitaba en morse, me he salido mucho?"

"na na, no mucho, tendrias que ver por donde tiran los abuelos".
 
A mi me hicieron unos test de inteligencia en 8º de EGB. Mi nota fué un 98%. Un porcentaje que explicaron lo que significaba tras repartir los resultados. No me enteré por que tenía unas tias en bolas a medio dibujar en la libreta de Lengua y hay que tener prioridades en la vida. Muy bien me debieron de quedar por que me arrancó la hoja el matón de la clase. Un repetidor que tenía ya 15 tacos. Aún se la guardo.
 
Arriba Pie