El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son razas distintas de perro, uno mas evolucionada que la otra, como ocurre con los humanos y los simios.

Me preocupa mas que un ratón sea el mas evolucionado de todos.

A mí lo que me preocupa es que un ratón sea más grande que un perro. Todos los demás (Goofy, Donald, Pluto) tienen tamaños más o menos coherentes. Mickey es un ratón gigante, de pequeño me aterrorizaba.
 
¿Pero qué dices? :lol: ¡Que son dibujos animados! La premisa está mal desde el principio.

No sé, es una disertación durante la digestión, no esperes mucho. Solía ver otro tipo de dibujos mas humanoides, los de walt disney me dan sueño.


Tienes razón con lo de Goofy. Walt Disney con ambos perros es a lo que los anunnaki son con los humanos y simios.

Volviendo al tema de los test del hilo, una vez hice un test para ver que nivel de reptiliano tenía, resulta que soy un reptiliano de alta alcurnia, vamos, que cuando vuelvan al planeta a terminar lo que empezaron o meternos una sonda en el culo podré irme con ellos en su navel ecspasial.
 
¿Qué más te aterrorizaba de pequeño?

Los payasos. Aunque creo que esta escena tuvo algo que ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

616f9043eb0a89f6b8953ec560a8a954.jpg


Los chinos nos estan machacando, tengo al presidente de la comision de residuos cagandome en la boca y mi hija no me coge el telefono cuando la llamo, a mi que soy su padre
 
Si que se ha quedado canoso Obama
 
Arriba Pie