El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estés tan seguro, la última vez que me hice pasar por traviesita69 y le pedí que me pusiera la cam Burócrata estaba bastante rocoso.
 
giphy.gif

El grandioso Ron swanson.
k9xr2o.png


y aquí la prueba de lo limitado que soy. Dónde demonios está mi paguita, joder.
 
Última edición:
Superdotados que no codifican en UTF-8 :roll:

Insinuas que he suspendido un test hecho por tontos(o no-genios)?

Eso pinta una nueva dimensión para albergar mi fracaso. Tonto entre los tontos. Paria en la tierra. Espero llegar a ser el rey de aquí o al menos llegar a sabandeño.:lol::lol:
 
Totalmente de acuerdo.



:lol: Molaría que te plantaras delante de ella y le dijeras: "eres puta". Y así poder grabar en cámara lenta como te saltan los dientes. Acostumbrada a echar a escobazos a moros del bar una mierdecilla como tú le duraría poco. Pero claro, en el mundo real ya te harías popó.


Suena a que también está gorda.


NxXR6m.gif
 
A ver si es que has sido toda la vida tonto y ahora te das cuenta.

Pues me he hecho esa misma pregunta un par de veces. Repaso algunas decisiones y actuaciones de mi vida y veo la suma de mi total subnormalidad. Lo preocupante es que ahora aunque estoy mas resabiado a golpe de errores cometidos me veo menos listo aún :face: . Leo los relatos que hacía con 16 años y son infinitamente mas imaginativos y mejor redactados que cualquier mierda que cago ahora.

PD: Lo de los test se confirma que es una reputa mierda e indican bien poco de la inteligencia REAL de las personas.
PD2: No entiendo tampoco que 12/18 sea un resultado decente :lol:
 

Archivos adjuntos

  • ci mensa.webp
    ci mensa.webp
    54,7 KB · Visitas: 67
  • cirecortado.webp
    cirecortado.webp
    14 KB · Visitas: 65
Yo estaba haciendo el de mensa. Cuando iba por 12 me canse y le di a corregir. 10 aciertos. Quiza sea un genio, pero me da pereza acabar las 8 preguntas que me faltan para completar las 18, nos quedaremos con la duda.




















acabar las 8 preguntas que me faltan para completar las 18

thisisbait.png
 
Yo estaba haciendo el de mensa. Cuando iba por 12 me canse y le di a corregir. 10 aciertos. Quiza sea un genio, pero me da pereza acabar las 8 preguntas que me faltan para completar las 18, nos quedaremos con la duda.
Eres un héroe, a mí me da pereza hasta pinchar en el link, así que figúrate tú.
 
2vlwf8w.jpg


Not bad.

Hala ya puedo abrir la sermesa y destruir esas neuronas.
 
Esta gente de mensa presume de inteligencia pero no son capaces de sacar eñe o tildes en los textos de su web... ¡Tócate las neuronas!
 
Son frases para listos ocultando letras y así los torpes no saben lo que pone.
 
¿Perímetro craneal en cm?

62.


asi pasa que yo veo las coñas del cuello de alonso y no les encuentro la gracia, es un cuello "normal".

Edito:

muhahahaha, mirad y llorad

VJY5lnq.png


home what?

HOME RUN
 
Última edición:
Esta gente de mensa presume de inteligencia pero no son capaces de sacar eñe o tildes en los textos de su web... ¡Tócate las neuronas!

Típico error de codificar la página como utf-8 pero usando caracteres iso-8859-1
 
62 putos cm de cráneo? :benitooo:

yep, y eso que me lo medi por la parte de la frente neandertal que tengo metia para adentro, se ve en el emoticono, entre las cejas y lo que esta hacia afuera antes de que me nazca el pelo.
 
Última edición:
Los de Sálvame que han dicho oel Vaquerizo... serán mamarrachos pero son auténticos millonarios, o Stallone, gente muy inteligente en lo que viene siendo ganarse las habichuelas.

Vaquerizo en telecinco seria lo que era Feyd-Rautha en Giedi Prime no, o qué? La Esteban en plató seria lo que es un humano que se ha crujido con la especia con sus interpretes y todo, eso ni se pregunta.
 
Última edición:
62.


asi pasa que yo veo las coñas del cuello de alonso y no les encuentro la gracia, es un cuello "normal".

Edito:

muhahahaha, mirad y llorad

VJY5lnq.png


home what?

HOME RUN



Lo has hecho a voleo, 18 preguntas con / 6 opciones posibles = 3 aciertos

19485069.jpg
 
Lo has hecho a voleo, 18 preguntas con / 6 opciones posibles = 3 aciertos

19485069.jpg
que no, que lo he hecho en serio, pero no se podia formar una palabra con casi ninguna de las respuestas. :lol:
 
Arriba Pie