El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaquerizo en telecinco seria lo que era Feyd-Rautha en Giedi Prime no, o qué? La Esteban en plató seria lo que es un humano que se ha crujido con la especia con sus interpretes y todo, eso ni se pregunta.

La Esteban para la gente de Telecinco es el Muad dib, es su guia espiritual.
 
La Esteban para la gente de Telecinco es el Muad dib, es su guia espiritual.

para las marujas, los chavales, cuando vivia aqui en el barrio se iban por las tardes a su portal y se tiraban un ratazo gritando "yooooonkiiiiii" :lol:

un dia hasta bajo el agente, un tal antonio, un poco retaco pero con pelazo, y medio mazao, a aspaventar a los chavales.
 
para las marujas, los chavales, cuando vivia aqui en el barrio se iban por las tardes a su portal y se tiraban un ratazo gritando "yooooonkiiiiii" :lol:

un dia hasta bajo el agente, un tal antonio, un poco retaco pero con pelazo, y medio mazao, a aspaventar a los chavales.

Si pones "Antonio belen esteban" en gugol sale esto

belen-esteban-sanchist.jpg


Buenas pelas se debe levantar defendiendo a muad dib.
 
La Esteban para la gente de Telecinco es el Muad dib, es su guia espiritual.

Seria Mª Teresa Campos...

para las marujas, los chavales, cuando vivia aqui en el barrio se iban por las tardes a su portal y se tiraban un ratazo gritando "yooooonkiiiiii" :lol:

un dia hasta bajo el agente, un tal antonio, un poco retaco pero con pelazo, y medio mazao, a aspaventar a los chavales.

Por un momento pensé que dirias que salió ella con voceras en la boca iendo a meterles a los chavales
 
Qué cojones estáis diciendo, que no se entiende una puta mierda.
 
Si pones "Antonio belen esteban" en gugol sale esto

belen-esteban-sanchist.jpg


Buenas pelas se debe levantar defendiendo a muad dib.

Será... me suena de encontrarmelo en un bar que tiene el marido cerca de barrio de la concepcion. No el bar de sus padres que esta en la plaza, un local que tiene con un colega como a 200 metros.
 
62.


asi pasa que yo veo las coñas del cuello de alonso y no les encuentro la gracia, es un cuello "normal".

Pedazo de cabeza tienes. Yo me considero ya cabezón pero...jodo. Todas las gorras, TODAS, que tienen esas tiras de plástico con agujeros para ajustarla, yo las tengo que poner en el último para que la sangre pueda subir hasta la coronilla. Al contrario si las ajusto más, corro peligro que me dé un derrame, una embolia o algo por estilo y quedarme gñe...

Pero 62...El que se siente detrás de tí en un cine o en un concierto imagino que te pedirá indemnización por daños y perjuicios, ¿no?.

Benito, eres el mandingo de las cabezas.:lol:
 
Última edición:
Pedazo de cabeza tienes. Yo me considero ya cabezón pero...jodo. Todas las gorras, TODAS, que tienen esas tiras de plástico con agujeros para ajustarla, yo las tengo que poner en el último para que la sangre pueda subir hasta la coronilla. Al contrario si las ajusto más, corro peligro que me dé un derrame, una embolia o algo por estilo y quedarme gñe...

Pero 62...El que se siente detrás de tí en un cine o en un concierto imagino que te pedirá indemnización por daños y perjuicios, ¿no?.
hay otro proyector, que me pone la pelicula en la nuca, para que no pase eso.
 
Y si sumamos las horas de quirófano de las pavas sale mas que las horas de vuelo de un Tupolev.

A mi me hicieron varios tests de esos de chaval en el cole pero luego nadie sabia interpretar los resultados así que nos quedábamos igual. Para nosotros eran dos días que no dábamos clase y estábamos haciendo pasatiempo y respondiendo preguntas chorras.
 
El único test de inteligencia que tiene sentido consiste en lanzar un pilum al menos 50 metros, caminar 30 km cargado con una panoplia de 30 kilos en menos de 8 horas y poder manejar con soltura una espada y un escudo. Yo no os pido más. Tampoco menos. Para analizar sistemas y otras cuestiones estratégicas y tácticas ya estoy yo.
 
Son razas distintas de perro, uno mas evolucionada que la otra, como ocurre con los humanos y los simios.

Me preocupa mas que un ratón sea el mas evolucionado de todos.

¿Pero qué dices? :lol: ¡Que son dibujos animados! La premisa está mal desde el principio.
 
Son razas distintas de perro, uno mas evolucionada que la otra, como ocurre con los humanos y los simios.

Me preocupa mas que un ratón sea el mas evolucionado de todos.

Tienes razón con lo de Goofy. Walt Disney con ambos perros es a lo que los anunnaki son con los humanos y simios.
 
Arriba Pie