Las posiciones políticas de los foreros

45 años van a hacer de que palmó paquita la culona

Nunca he entendido este mote tan cutre y patético, a la altura de llamarle polacos a los catalanes, o el pollo al águila de San Juan.

Es mas, el mote que era impronunciable delante del caudillo era el de "miss canarias", que era como le llamaban a sus espaldas las facciones del "bando nacional".

En fin, sigue con tu mierda equidistante y para nada partidista.
 
Yo soy nacional de mi terruño. Y social.

Me encanta la violencia y no me avergüenzo de ello.

Hipócritas.
 
de qué habla el pijocubatas de que nunca se hablaba de franco si mi padre lo nombraba en cada comida o cena, en la guardería de monjas colgaba la foto y desde chiquitito he cantado eso de franco, franco que tiene el culo blanco con el hipno, de qué cojones hablas @ilovegintonic en qué mundo de yupi vives, macho??? :121turbo:
 
Q añoranza aquellos tiempos de Franco en los q se comía algo. Ahora con los nuevos bolcheviques hambre hasta q llegue la paguita de 400 lebros y podamos comer hasta reventar....
 
de qué habla el pijocubatas de que nunca se hablaba de franco si mi padre lo nombraba en cada comida o cena, en la guardería de monjas colgaba la foto y desde chiquitito he cantado eso de franco, franco que tiene el culo blanco con el hipno, de qué cojones hablas @ilovegintonic en qué mundo de yupi vives, macho??? :121turbo:
Eso, al igual que lo de apalizarte por cualquier nimiedad, pasaba en tu casa. Fuera de ahí, en el mundo normal, no pasaba ni una cosa ni otra. Eres tú el que vivía en un mundo anormal, a ver si es que ahora resulta que lo que se hablaba en tu casa a la hora de la cena o entre palizas a tu madre o a ti es lo que pasaba en España, a ver si te crees ahora que tu experiencia es la normal. La pregunta es en qué mundo de mierda vivías , no los demás y el hecho de que digas "si mi padre lo nombraba" habla por sí solo de que tomas la excepción por norma. Hace veinte, veinticinco o treinta años Franco estaba completamente fuera de la conversación normal en los medios, en la vida política y la sociedad, y si alguien empezaba a sacarlo se le miraba como si alguien empezara a darse golpes en el pecho con los carlistas ahora. Ha sido en últimos años cuando Podemos y sus voceros han rescatado lo que era una cosa absolutamente marginal y han reavivado el Francofrancofrancofranco como parte de su estrategia de confrontación, y los anormales del otro lado han empezado, encima a reivindicarlo, para colmo.

Cómo que no se hablaba de Franco si mi padre... en fin.
 
Nunca he entendido este mote tan cutre y patético, a la altura de llamarle polacos a los catalanes, o el pollo al águila de San Juan.

Es mas, el mote que era impronunciable delante del caudillo era el de "miss canarias", que era como le llamaban a sus espaldas las facciones del "bando nacional".

En fin, sigue con tu mierda equidistante y para nada partidista.
Es que no soy equidistante para nada, otra cosa es que me tragué todas las mierdas de quién se supone debe representar mi posición, así para que lo entiendas, práctico el pensamiento crítico.

Lo de Paquita la culona no es un invento moderno ni lo acuñó la izquierda precisamente. Los primeros que se reían de Franco eran sus colegas militares.

Franco ha sido una constante en las cenas familiares navideñas de siempre que yo recuerdo, eso sí, hace unos años los viejos se cortaban.
 
¿Quieres ver mi posición, imbécil?

No se me conecta el móvil al PC.

Voy a morir.
 
¿Este fue el que cumplió dura condena en el campo de Albatera, o fue el otro?
Ese mismo. Realmente no cumplió condena, estuvo detenido allí hasta que llegaron sus papeles y se comprobó que no tenía las manos manchadas de sangre. El estuvo en el frente los tres años. De allí al pueblo y a los dos meses le entregó la GC la carta de que tenía que hacer la mili.

El otro fue la primera quinta después de la guerra. Si la guerra hubiese durado tres meses más también habría combatido, pero este en el bando nacional
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recordad, @Torquemada2.0 le ha votado a esto...

No seáis malos. La belleza está en el interior y son criaturas muy preparadas

IMG_20200613_193324.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga que poniais a Pablem@s de uñas, no pasa nada por decirlo.
 
Yo a Pabla le daba cera. A Rufiana quizá por el culo, si no se pone demasiado impertinente.
 
Buen trío con Pabla y Santiaga. Una tremenda batalla campal en mi kingside.
Me vienen a la mente ass to mouth Mike Adriano style. Santiaga recibiendo y Pabla mamando al ritmo de "chupa mierda jodia roja!". Esto considerando que Santiaga tendría culote, caderas, piernotas y Pabla un cuerpo escombro flacucha.
 
Última edición:
Nunca he entendido este mote tan cutre y patético, a la altura de llamarle polacos a los catalanes, o el pollo al águila de San Juan.

Es mas, el mote que era impronunciable delante del caudillo era el de "miss canarias", que era como le llamaban a sus espaldas las facciones del "bando nacional".

En fin, sigue con tu mierda equidistante y para nada partidista.

Se lo puso Queipo de LLano, un hijodelagranputa asesino psicópata y acomplejado, porque en el escalafón militar era General de Brigada, mientras que Franco era General de División. Para los de la LOGSE, que Franco era mas que el otro. Y no se tragaban.
 
Se lo puso Queipo de LLano, un hijodelagranputa asesino psicópata y acomplejado, porque en el escalafón militar era General de Brigada, mientras que Franco era General de División. Para los de la LOGSE, que Franco era mas que el otro. Y no se tragaban.

Vaya giro inesperado de guion, quien lo iba a pensar.

A mi me quoteas cosas frescas, no con mas de 20 dias, nieto y hijo de mil putas bolcheviques.
 
Atrás
Arriba Pie