Las posiciones políticas de los foreros

Pues que yo personalmente no tengo ningún problema con el uso de la bandera, ya sea en tirantes, pulseras, camisetas o metida por el culo. No es un símbolo problemático para mí, y de hecho he llegado a vivir con mis compañeros de piso una bandera de España presidiendo el salón por el mero placer de horrorizar a algunas visitas. Ahora bien, leerlo desde la neutralidad en la que lo intentáis situar algunos en una manifestación por la situación del coronavirus es pecar de ingenuo o de hipócrita. No creo que otros países hayan hecho espontáneamente ejercicios de amor patriota llenándolo todo de banderas porque no tiene sentido. Se hace porque se sabe que se están tocando los cojones, al igual que yo lo hacía conociendo perfectamente el efecto que tenía sobre algunos cuando entraban en mi casa. Lo que en una situación distendida es hasta sano o al menos gracioso, en una coyuntura como la actual, tengan o no razón los otros, lo que estás provocando a sabiendas es elevar la crispación y el enfrentamiento en un momento que es lo último que hace falta, lo cual me parece bastante irresponsable.

Sí, entiendo lo que dices. Sin embargo, si alguien se toma como provocación que alguien saque la bandera de España, el problema lo tiene quien se siente provocado, no quien saca la bandera.
 
A ver, es un cerebro femenino y por tanto no lo entiende. No es difícil ver estos días a Ingleses, italianos, estadounidenses protestando contra el gobierno bandera en ristre y allí nadie se escandaliza. Somos nosotros, que somos gilipollas.



Jajaja... No te vale nada, machiño. Si te voy dando ejemplos pones las excusas más tontas posibles. Así cualquiera.

Monument to King Leopold II (Bruselas) - 2020 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - Tripadvisor

Ese te va a decir que no, que era rey y no dictador. Si es igual, no le va a valer ninguno
 
Ese te va a decir que no, que era rey y no dictador. Si es igual, no le va a valer ninguno
Ha de ser algún dictador de un país europeo no comunista, un dictador de los últimos cien años, dictador fachoso, que sea mussolini, hitler o franco. Trabajad con eso
 
Sí, entiendo lo que dices. Sin embargo, si alguien se toma como provocación que alguien saque la bandera de España, el problema lo tiene quien se siente provocado, no quien saca la bandera.
Bueno, verlo así también me parece pasar por alto el quid de la cuestión. Esto en realidad no va acerca de la bandera de España, va de que hay un grupo político que, si en vez de la bandera, lo que en este momento crispa a la sociedad española es sacar una foto de Pablo Motos ciclado sin camiseta, la sacarían y se diría que no es ningún delito profesar admiración por los músculos de Pablo Motos, que están en su derecho.

Lo que aquí ocurre es que hay un grupo político que está aprovechando una crisis externa para intentar dividir a la sociedad y de esta forma obtener fuerza política, lo cual me parece vil y, en definitiva, antipatriótico. Luego se habla de que si Portugal o tal país nosqué, pero son momentos como estos y la capacidad de estar todos a una dejando ideologías y enfrentamientos a un lado lo que mide la cohesión y la salud social de un estado. No puede ser que quienes se autoarrogan la misión política de unir a España estén jugando por debajo de la mesa a desunirla aprovechando un momento de gran debilidad. Se conocen perfectamente las consecuencias de esto y no tiene por qué significar necesariamente una guerra civil, es algo que se manifiesta en otras formas más sutiles pero no menos graves como la vivencia emocional del trauma que esto está siendo para mucha gente, para quienes en vez de sentir que fuera de tu casa hay una sociedad que está sufriendo los mismos problemas que tú en la que te puedes ver reconocido y reconfortado, existe fuera un enfrentamiento social y hay un enemigo que tiene una visión política de la situación que invade y violenta la tuya, que necesita ser defendida con banderas, caceroladas o lo que coño sea.

Todo lo que sea alimentar este tipo de situaciones en un momento como este, es de ser un hijo de puta, sea de la ideología que sea. Y cuando lo hacían los catalanes -que ahora mismo que yo sepa están siendo mucho más responsables- me parecía igual de mal.
 
Última edición:
Que pasa ¿No puedo decir que nací en España por que significa ser de derechas automáticamente?

Puedes hacer lo que te de la gana, a mi personalmente me da igual. Pero te guste o no, si vas con la bandera te van a relacionar con una ideología porque así están las cosas y negarlo es de necios.
 
Hasta la sectaria TV del Régimen muestra grietas en la sala de calderas. ¿Quién ha sido?

EYuqPhQWoAg2GQG



EYuqPhMXQAMJpus
 
Pero quieres dejar de hacer el subnormal mas. Retrasado que eres un puto retrasado. Los restos del dictador portugués Salazar están enterrados en su pueblo. Los de Tito en la casa de las flores, los de Musolini en un panteón en el cementerio de San casianno, los de Ceausescu en el cementerio de Bucarest. Todos son mantenidos por su país, todos son lugares turísticos y de perigrinaje de nostálgicos.

Tampoco te valen Portugal, Italia o Rumanía?

Puto analfabeto, todos los dictadores son considerados jefes de estado aunque llegarán al poder por las armas. Eso es aquí y en todo el mundo, y por eso el estado sigue manteniendo sus tumbas y se les rinden honores

¿Aún vuelves a por más? O sea, que me pones como comparación a dos que están enterrados en cementerios públicos, como todo Dios, y uno que está en una cripta familiar. Igualito que estar en un pedazo de monumento perteneciente al patrimonio nacional, y con honores. Franco, ahora está enterrado en un cementerio, como esos que nombras. ¿Pero realmente eres así de tonto?

Ha de ser algún dictador de un país europeo no comunista, un dictador de los últimos cien años, dictador fachoso, que sea mussolini, hitler o franco. Trabajad con eso

Hombre, el que faltaba, ya tenemos al dream team de la idiocia.

Como yo en todo momento he hablado de la Europa civilizada, que es a quien me quiero parecer, efectivamente no entran los países excomunistas, sencillamente porque ninguno de ellos puede tomarse como ejemplo de nada. Y es que, llámame raro, me gusta tomar como ejemplo a los que destacan por buenos. Y esto, aunque tal vez cortocircuites, está muy lejos de ser un halago a esos países, sino todo lo contrario. Así que si Rusia tiene un mausoleo de la hostia homenaje a Lenin, o China a Mao, pues efectivamente me parece tercermundista y retrasado, y por eso NO me quiero parecer a ellos.
 
Última edición:
¿Aun vuelves a por más? O sea, que me pones como comparación a dos que están enterrados en cementerios públicos, como todo Dios, y uno que está en una cripta familiar. Igualito que estar en un pedazo de monumento perteneciente al patrimonio nacional, y con honores. Franco, ahora está enterrado en un cementerio, como esos que nombras. ¿Pero realmente eres así de tonto?



Hombre, el que faltaba, ya tenemos al dream team de la idiocia.

Como yo en todo momento he hablado de la Europa civilizada, que es aquin me quiero parecer, efectivamente no entran los países excomunistas, sencillamente porque ninguno de ellos puede tomarse como ejemplo de nada. Y es que, llámame raro, me gusta tomar como ejemplo a los que destacan por buenos. Y esto, aunque tal vez cortocircuites, está muy lejos de ser un halago a esos países, sino todo lo contrario. Así que si Rusia tiene un mausoleo de la hostia homenaje a Lenin, o China a Mao, pues efectivamente me parece tercermundista y retrasado, y por eso NO me quiero parecer a ellos.
El tonto eres tú.

Franco pidió ser enterrado en el cementerio de Mingorrubio, en el panteón familiar que allí tenían y done fue enterrada su mejor años después.. Eso es público. Al final los progres habéis cumplido su último deseo.

Que no fue cosa de franco terminar enterrado en el valle de los caídos. Fue cosa de Arias Navarro y el campechano.

Y te vuelve a repetir que el estado mantiene las tumbas de Salazar y musolini, aunque sean sencillas y familiares. Sin embargo, la de Tito y Ceasuscu, como las de todos los comunistas, son auténticos mausuleos en lugares privilegiados. Por no hablar de que estan hasta embalsamados sus cuerpos
 
Caspa a granel, e inferioridad intelectual.


Si, sabemos que la izquierda española es el paradigma del saber e intelectualidad.

Es la misma mierda casposa y zopenca que la derecha pero mirando por encima del hombro creyendose más inteligentes cuando no lo son.
 
Hasta la sectaria TV del Régimen muestra grietas en la sala de calderas. ¿Quién ha sido?

EYuqPhQWoAg2GQG



EYuqPhMXQAMJpus

Mira que derogar la reforma laboral en la peor crisis del siglo, de locos. Adiós fijos, adiós contrato indefinido.

Y después lo de Bildu. Dice Simancas que la culpa del pacto con Bildu es del PP. Jejejeje. Pero nos gobiernan adolescentes o qué pasa aquí

A Sánchez todo le vale, el falso este leyó el Príncipe de Maquiavelo y está probando el decálogo.
 
Última edición:
El tonto eres tú.

Franco pidió ser enterrado en el cementerio de Mingorrubio, en el panteón familiar que allí tenían y done fue enterrada su mejor años después.. Eso es público. Al final los progres habéis cumplido su último deseo.

Que no fue cosa de franco terminar enterrado en el valle de los caídos. Fue cosa de Arias Navarro y el campechano.

Y te vuelve a repetir que el estado mantiene las tumbas de Salazar y musolini, aunque sean sencillas y familiares. Sin embargo, la de Tito y Ceasuscu, como las de todos los comunistas, son auténticos mausuleos en lugares privilegiados. Por no hablar de que estan hasta embalsamados sus cuerpos

Bueno, última intervención mía, más ya sería ensañamiento. Y con un ser ostensiblemente mermado, pues está feo. No obstante, ahí va una última meada en tu boca.

Me toca la polla lo que pidiese Franco, a mí qué cojones me cuentas, no se estaba hablando de eso en absoluto. Si no sabes por donde salir ante la mano de hostias que tú solito te has dado, lo mejor es que te calles. Te repito, cabestro, que esos dictadores que me nombras están en cementerios públicos normales, y que los mantendrá el estado, o el ayuntamiento, o la entidad pública que sea, como a todo el mundo. Igual que ahora Franco.


¿En qué monumento perteneciente al patrimonio nacional de Italia está enterrado Mussolini, con honores, en un homenaje del estado a su persona, imbécil?
 
Última edición:
El tonto eres tú.

Franco pidió ser enterrado en el cementerio de Mingorrubio, en el panteón familiar que allí tenían y done fue enterrada su mejor años después.. Eso es público. Al final los progres habéis cumplido su último deseo.

Que no fue cosa de franco terminar enterrado en el valle de los caídos. Fue cosa de Arias Navarro y el campechano.

Y te vuelve a repetir que el estado mantiene las tumbas de Salazar y musolini, aunque sean sencillas y familiares. Sin embargo, la de Tito y Ceasuscu, como las de todos los comunistas, son auténticos mausuleos en lugares privilegiados. Por no hablar de que estan hasta embalsamados sus cuerpos
¿En qué país, que no sea tan subnormal como este, hay una asociación de prodictador que se nutre de fondos publicos? Una nación supuestamente democrática, manteniendo a antidemocratas, es per cagarse y no torcarse, nano.

Jaque mate, loser.
 
¿En qué país, que no sea tan subnormal como este, hay una asociación de prodictador que se nutre de fondos publicos? Una nación supuestamente democrática, manteniendo a antidemocratas, es per cagarse y no torcarse, nano.
Probablemente en ninguno, como tampoco creo que en ningún sitio haya un estado inyectando dinero a organizaciones que quieren cargarse ese mismo estado, y tampoco creo que haya habido muchos países que hayan financiado organizaciones terroristas que atentan contra ese estado.

Si lo que pasa es este país es algo que se cuenta por ahí en y no te creen. Vamos, cuando lo he contado por ahí no me han creído y me han dicho que cómo va a ser eso posible, igual que lo de la bandera.
 
¿En qué país, que no sea tan subnormal como este, hay una asociación de prodictador que se nutre de fondos publicos? Una nación supuestamente democrática, manteniendo a antidemocratas, es per cagarse y no torcarse, nano.

Jaque mate, loser.
En el mismo paíse que se permiten los partidos separatistas. En los mismo país que una a banda terrorista con casi mil muertos se le permite estar en el parlamento legalmente.

En ese mismo, si

Por cierto la fundación Franco recibe dinero para la conservación del archivo de Franco. Ojo, que no lo veo bien, esos documentos deberían están en posesion del estado.

Si es que con que facilidad se da dinero en este país...
 
pero si la eta era buena, pedazo de taraos :???:
 
Última edición:
Bueno, última intervención mía, más ya sería ensañamiento. Y con un ser ostensiblemente mermado, pues está feo. No obstante, ahí va una última meada en tu boca.

Me toca la polla lo que pidiese Franco, a mí qué cojones me cuentas, no se estaba hablando de eso en absoluto. Si no sabes por donde salir ante la mano de hostias que tú solito te has dado, lo mejor es que te calles. Te repito, cabestro, que esos dictadores que me nombras están en cementerios públicos normales, y que los mantendrá el estado, o el ayuntamiento, o la entidad pública que sea, como a todo el mundo. Igual que ahora Franco.



¿En qué monumento perteneciente al patrimonio nacional de Italia está enterrado Mussolini, con honores, en un homenaje del estado a su persona, imbécil?
Hostia!!! Enserio hay que explicar esto???

Franco murió en su cama en el 75, siendo el jefe estado legal de este país. Mussolini fue derrocado y asesinado el los ultimos coletazos de la IIGM. Entonces la diferencia? Franco recibe honores de estado por qué era el jefe de estado de este país. Si hubiese sido derrocado estaría en una tumba anónima, en un vertedero, o en Mingorrubio como él quería. Hubiese sido desposeído de todos su títulos y honores, pero como murió en su cama y al mando, la legalidad lo protege.
 
Aquí un Nobel de la Paz, el gran Willy Brandt

8E5CBC88-51BD-40C7-B10B-0A7BBEFB0B4D.jpeg


Pide perdón por los pecados de otros, él estuvo exiliado y perseguido por los nazis. Eso es el patriotismo, como alemán no involucrado en los crímenes de guerra. Si en España un gobernante de derechas, conservador, hubiese decidido sacar a Franco del Valle y enterrar a los desaparecidos de la guerra civil, no tendríamos estas discusiones. Eso es cerrar cicatrices y no lo que hacen esos mierdas antipatriotas de banderita en el reloj.
 
Última edición:
Hostia!!! Enserio hay que explicar esto???

Franco murió en su cama en el 75, siendo el jefe estado legal de este país. Mussolini fue derrocado y asesinado el los ultimos coletazos de la IIGM. Entonces la diferencia? Franco recibe honores de estado por qué era el jefe de estado de este país. Si hubiese sido derrocado estaría en una tumba anónima, en un vertedero, o en Mingorrubio como él quería. Hubiese sido desposeído de todos su títulos y honores, pero como murió en su cama y al mando, la legalidad lo protege.
Por esa regla de tres es legal que Stalin enviase a millones de personas al gulag porque así estaba contemplado en el regimen en el que estaban. Al igual que en China te pueden llenar de plomo por 50 causas distintas, la mayoría políticas, porque está en su legalidad y por tanto debe respetarse.

Que las cosas sean legales no las convierte en legítimas, no jodamos, Curro.
 
Las cosas están bien o están mal independientemente si el vecino las tiene igual o no las tiene igual o no puede tenerlas igual.

Ningún país europeo occidental tiene a un dictador enterrado en un mausoleo porque ningún país europeo occidental tuvo un dictador que muriera en la cama, así que no es que no lo tengan porque allí hayan hecho las cosas bien, es que no lo tienen porque no pueden tenerlo. A lo mejor si Mussolini hubiera muerto en la cama de viejo tendría ese panteón y hoy estaría su nieto gobernando; a lo mejor si lo hubiera hecho Hitler tendría lo mismo.

Lo que también es gracioso es que saquen otros países donde su dictador sí que está en un mausoleo y digan "ese no vale porque no es europeo occidental" o "ese no vale porque fue hace muchos años". Entonces qué pasa, ¿que sólo vale como contrapunto un país que no esté más lejos que Alemania, cuyo dictador haya muerto de viejo en la cama y no hayan pasado más de cincuenta años de su muerte? Pues con esos límites y esas condiciones no hay nada que se pueda comparar. Así, con comparativas de "no me compares esto con esto, compáramelo con lo que me salga a mí de los cojones" también juego y gano yo a todo, no te jode.
 
Aquí un Nobel de la Paz, el gran Willy Brandt

Ver el archivos adjunto 59964

Pide perdón por los pecados de otros, él estuvo exiliado y perseguido por los nazis. Eso es el patriotismo, como alemán no involucrado en los crímenes de guerra. Si en España un gobernante de derechas, conservador, hubiese decidido sacar a Franco del Valle y enterrar a los desaparecidos de la guerra civil, no tendríamos estas discusiones. Eso es cerrar cicatrices y no lo que hacen esos mierdas antipatriotas de banderita en el reloj.

Pedir perdón a los Polacos por la ocupación Alemana, en un pais invadido y bajo la represión de la dictadura sovietica, en efecto, eso es cerrar heridas.

El Pravda era un medio de comunicación sin sesgo ninguno, eso la sabe hasta el soldado de la foto.

Ahora, si conoces a un polaco, pídele su opinión de la URSS, por que por Varsovia, sacas una bandera de indole comunista, y te caen hostias como panes.

En fin Serafin, lo de siempre, mucho cliché y generalizar, y infantilismo a full.
 
Las cosas están bien o están mal independientemente si el vecino las tiene igual o no las tiene igual o no puede tenerlas igual.

Ningún país europeo occidental tiene a un dictador enterrado en un mausoleo porque ningún país europeo occidental tuvo un dictador que muriera en la cama, así que no es que no lo tengan porque allí hayan hecho las cosas bien, es que no lo tienen porque no pueden tenerlo. A lo mejor si Mussolini hubiera muerto en la cama de viejo tendría ese panteón y hoy estaría su nieto gobernando; a lo mejor si lo hubiera hecho Hitler tendría lo mismo.

Lo que también es gracioso es que saquen otros países donde su dictador sí que está en un mausoleo y digan "ese no vale porque no es europeo occidental" o "ese no vale porque fue hace muchos años". Entonces qué pasa, ¿que sólo vale como contrapunto un país que no esté más lejos que Alemania, cuyo dictador haya muerto de viejo en la cama y no hayan pasado más de cincuenta años de su muerte? Pues con esos límites y esas condiciones no hay nada que se pueda comparar. Así, con comparativas de "no me compares esto con esto, compáramelo con lo que me salga a mí de los cojones" también juego y gano yo a todo, no te jode.

Supongo que esas apreciaciones van por mi.

No se trata de "lo que a mi me salga de los cojones" si no de sentido común y situarse en el contexto de cada época. No tengo nada en contra de que se erijan momumentos, calles o lo que sea, en nombre de los reyes católicos, o cosas similares, porque sencillamente hacían lo que hacían todos en su época. Y el que no lo hacía, era porque se lo hacian.

Y lo de "ese no vale porque no es europeo occidental", pues claro que no vale. Si yo estoy criticando cosas que me parecen propias del tercer mundo, y me ponen como contraargumentos cosas que precisamente suceden en países de mierda, cuanto menos, pues por supuesto que no me valen.
 
En España tenemos que el aeropuerto de Madrid se llama Adolfo Suárez en memoria de un hombre que fue jefe del Movimiento. Si se mira en la Wikipedia, lo que está escrito en la página pasa por encima de que fue un importantísimo cargo de la dictadura de Franco. Luego presidente del gobierno de la falsa democracia que se dedicó a adjudicar encomiendas (comunidades autónomas) a los segundones de los partidos. Y al final, cuando no sirve para nada más, él mismo admite en su discurso de renuncia que ha sufrido presiones para que se deje libre el puesto. Un puto golpe de estado del que casi nadie dijo nada. El golpe en España no fue el de Tejero. Eso fue un teatro.

El sistema político español es una ampliación del franquismo. Tenemos derechos individuales otorgados que de todas formas se pueden cancelar o limitar siempre que el ejecutivo quiera, como se demuestra en el falso estado de alarma por el coronavirus, pero no tenemos libertad política. Los súbditos no pueden elegir nada.
 
Supongo que esas apreciaciones van por mi.

No se trata de "lo que a mi me salga de los cojones" si no de sentido común y situarse en el contexto de cada época. No tengo nada en contra de que se erijan momumentos, calles o lo que sea, en nombre de los reyes católicos, o cosas similares, porque sencillamente hacían lo que hacían todos en su época. Y el que no lo hacía, era porque se lo hacian.

Y lo de "ese no vale porque no es europeo occidental", pues claro que no vale. Si yo estoy criticando cosas que me parecen propias del tercer mundo, y me ponen como contraargumentos cosas que precisamente suceden en países de mierda, cuanto menos, pues por supuesto que no me valen.
Pues entonces a santo de qué sacar a colación una comparativa si esa comparativa no es posible ya que no ha habido dictadores en Europa occidental en el sXX que hayan muerto en la cama. Si hubiera habido un Franco en Italia, en Francia, en Portugal, en Alemania o en Bélgica y se hubiera actuado diferente entonces SÍ podría haber comparativa y sí podrías decir "esto no ha pasado en ningún país de nuestro entorno", pero no se puede comparar si no ha habido ese dictador. Estás queriendo comparar lo que se hizo al respecto del dictador A en un país con lo que no se hizo al respectador de un dictador que nunca existió en el país B.
 
Pues entonces a santo de qué sacar a colación una comparativa si esa comparativa no es posible ya que no ha habido dictadores en Europa occidental en el sXX que hayan muerto en la cama. Si hubiera habido un Franco en Italia, en Francia, en Portugal, en Alemania o en Bélgica y se hubiera actuado diferente entonces SÍ podría haber comparativa y sí podrías decir "esto no ha pasado en ningún país de nuestro entorno", pero no se puede comparar si no ha habido ese dictador. Estás queriendo comparar lo que se hizo al respecto del dictador A en un país con lo que no se hizo al respectador de un dictador que nunca existió en el país B.

Pues mira, a santo de que, al ser prácticamente imposible que acontecimientos históricos sean exactamente iguales, me gusta compararme con países que considero avanzados, no solo económicamente, sino en todos los ámbitos. Y el hecho de que Hitler se pegase un tiro, o que Mussolini acabase colgado por los pies, no impediría que los principales partidos de la derecha de esos países saltasen como gatos escaldados cuando se mentase a ambos dictadores, cosa que, salvo marginales, no sucede.
 
Última edición:
Arriba Pie