Las posiciones políticas de los foreros

Es que yo estoy a favor de que haya servicios públicos de calidad para sanidad, educación y justicia, es más, estoy a favor de que la educación sea ÚNICAMENTE pública para que ninguna empresa, organización religiosa o cualquier otra entidad privada, y por tanto interesada, meta mano en la educación de un pueblo, pilar FUNDAMENTAL de su futuro.

Es más, estoy a favor de una educación que siente en el mismo pupitre al hijo de un empresario y al hijo de un albañil, y si por mí fuera este sería el criterio por el cual los niños se sentarían en clase: el más rico al lado del más pobre, el segundo más rico al lado del segundo más pobre, y así. Y todos de uniforme, para igualarlos y que nadie pudiera presumir de mejores zapatillas. Mezclar a la gente pero bien, nada de segregarlos por castas, que es de lo que vamos de camino.

Siento llegar tarde, pero no por eso me voy a dejar el post en el tintero. Tu idea me gusta, la voto y me sumo a ella. Ahora bien, ¿no te parece un tanto ingenua? ¿Utópica tal vez? . Sería brillante que un país tuviera un magnífico sistema educativo en el que no se alimentaran castas ni se impusieran dogmas, y que a la vez que neutral fuera plural. ¿Pero ómo se consigue eso? ¿En qué sistema educativo consigues que el maestro-profesor se deje sus pensamientos, creencias y principios en casa para enseñar neutral e imparcialmente a sus alumnos?

Esto en España es imposible. La enseñanza pública, sin entrar en los detalles que ya ha expresado @Pontecorvo, está tomada por la izquierda, de cabo a rabo. Aun dando por sentado que fuera lo ideal, lo legal, o como lo quieras llamar, ¿qué lugar de formación dejas para los alumnos que tengan otros puntos de vista?. Habría que crear un sistema formativo, no de enseñanza, parecido a una burbuja de cultura. A lo mejor resulta factible para las clases de matemáticas, pero en la de historia no lo veo...

Hablamos de España, y la razón de ser de la enseñanza privada es, principalmente, por huir de los pensamientos de izquierda que se imponen en la pública. Sí, ya sé que nuestro estado es aconfesional y tal, pero en cualquier colegio, instituto o centro docente el 99,9% de la plantilla es rojo, y vende sus creencias a pleno pulmón, con total desprecio a quien opine de forma contraria. Que también hay quien se va a la privada por mil razones más, que si castas, que si notas infladas, etc. pero la realidad es la que es.

No hay ni ha habido espíritu de equipo para levantar Expaña ni lo habrá. No hay interés, ni ganas, ni nada...

¿La solución? Pues ni puta idea. Quizás un meteorito.

Y por esto hablaba de la importancia de la educación. Por supuesto que nunca ha habido un interés general por España, porque es algo que como concepto no existe en nuestras cabezas. Los españoles somos, por antonomasia, pícaros. Es nuestro modus vivendi. No sabemos protestar, no sabemos lo que es la solidaridad, ni tampoco lo que es España. Vivimos por y para lo nuestro. Nos quejamos en la barra del bar, en el foro o en la cena de Navidad, pero no sabemos arreglar esto. Eso que lo haga otro. ¿Quién? Da igual, otro. Si le sale bien, me uno y saco la bandera por la ventana (del color que sea), y si no, diré que menudos hijos de puta impresentables que tenemos por gobernantes.

Ni siquiera un meteorito arreglaría nuestro carácter, porque aunque dejara un cráter de mil metros cuadrados, los españoles lo repoblarían con su mezquindad de "yo primero" y "yo más". Porque si tú robas, yo lo haré también. Picaresca style.

Las soluciones existen, y las sabe todo el mundo:
1. Desde fuera. A lo bruto, todos los españoles se vuelven locos y se unen por una puta vez en su vida para cambiar la mierda de sistema político que tenemos. Se llama golpe de Estado. A muchos les parecería bien, pero como he dicho antes, están esperando que otro dé el primer paso. Luego ya me uno si eso...
2. Desde dentro. Se crea un partido político cuyo único punto de su programa político sea toda esa lista de maravillas que a todos nos ha llegado por guasap en alguna ocasión: recorte de puestos, sueldos acordes a la realidad, fin de pagas vitalicias, nada de aforamientos, etc. Y sí, es tal cual lo estáis pensando, tan bonito sobre el papel como todo lo anterior. Aunque bueno, ahí tenéis al coletas, que de fundar un partido ha pasado a vicepresidente.

Y ya para acabar de dar por culo del todo, os respondo mi postura política: ansío el centro ese que nunca se conseguirá porque somos españoles. Como ya he dicho en otras ocasiones, no me molesta que tengamos monarquía, y después de vivir muchos anos en una República vi que a los efectos es absolutamente igual, así que no me molestaría un hipotético cambio. Me duele que la bandera de mi país, que no la he elegido yo y es la que me representa porque no hay otra, esté mejor vista fuera que dentro, porque hay gente empeñada en lucir banderas de otra época y que la actual sea signo de principios rancios y fascistas. No me importa que saquen al Rocío de procesión por Almonte y a la mañana siguiente se manifieste el orgullo gay. Me jode que a una hora y media de carretera salga de mi comunidad y me encuentre perdido en la burocracia de un reino de taifas que funciona de forma diferente al mío. Y me jode que alguien se crea superior o con más razón que yo sólo por el hecho de tener unos ideales distintos.
 
La típica frase que va de sensata pero que es una chorrada como una casa. Una chorrada que además solapa una persistente y aguda falta de autoestima. ¿Qué te hace pensar que en el resto de países actúan distinto? ¿Te has parado investigar si han obrado igual, mejor o peor? ¿O hablas porque a ti te lo parece?

Aquí, los restos de Napoleón en nuestra región vecina. De profesión, dictador.

Invalides_aerial_view.jpg


800px-Cath%C3%A9drale_Saint-Louis-des-Invalides%2C_140309_2.jpg


tumba-napoleon-invalidos.jpg


interior-iglesia-invalidos.jpg


81906648-paris-france-may-16-2017-napoleon-tomb-in-the-musee-de-l-armee-army-museum-national-military-museum-.jpg
Tomb-of-Napoleon-Bonaparte-and-Altar-in-Dome-Chapel-Mus%C3%A9e-de-l%E2%80%99Arm%C3%A9e-Invalides-Paris-France.jpg
No tienes que irte 200 atrás.



Pero claro, para estos mermados intelectuales y adoctrinados, los dictadores solo son los de derechas. A los de izquierdas se ve que los elige el pueblo...
 
Siento llegar tarde, pero no por eso me voy a dejar el post en el tintero. Tu idea me gusta, la voto y me sumo a ella. Ahora bien, ¿no te parece un tanto ingenua? ¿Utópica tal vez? . Sería brillante que un país tuviera un magnífico sistema educativo en el que no se alimentaran castas ni se impusieran dogmas, y que a la vez que neutral fuera plural. ¿Pero ómo se consigue eso? ¿En qué sistema educativo consigues que el maestro-profesor se deje sus pensamientos, creencias y principios en casa para enseñar neutral e imparcialmente a sus alumnos?

Esto en España es imposible. La enseñanza pública, sin entrar en los detalles que ya ha expresado @Pontecorvo, está tomada por la izquierda, de cabo a rabo. Aun dando por sentado que fuera lo ideal, lo legal, o como lo quieras llamar, ¿qué lugar de formación dejas para los alumnos que tengan otros puntos de vista?. Habría que crear un sistema formativo, no de enseñanza, parecido a una burbuja de cultura. A lo mejor resulta factible para las clases de matemáticas, pero en la de historia no lo veo...

Hablamos de España, y la razón de ser de la enseñanza privada es, principalmente, por huir de los pensamientos de izquierda que se imponen en la pública. Sí, ya sé que nuestro estado es aconfesional y tal, pero en cualquier colegio, instituto o centro docente el 99,9% de la plantilla es rojo, y vende sus creencias a pleno pulmón, con total desprecio a quien opine de forma contraria. Que también hay quien se va a la privada por mil razones más, que si castas, que si notas infladas, etc. pero la realidad es la que es.
Soy plenamente consciente de todo lo que dices y coincido en señalar que esos que dices son los problemas. @Pontecorvo ha abierto un hilo ad hoc para tratar este tema, y aún no he tenido un rato lo suficientemente largo y sosegado para poder exponer mi visión en él, pero ya te adelanto que la idea de la burbuja que adelantas es lo único que se me antoja como idea. Este no es el tema de este hilo, así que te invito a que continues el debate en el hilo ad hoc y en cuanto pueda me uno a él.


Y ya para acabar de dar por culo del todo, os respondo mi postura política: ansío el centro ese que nunca se conseguirá porque somos españoles. Como ya he dicho en otras ocasiones, no me molesta que tengamos monarquía, y después de vivir muchos anos en una República vi que a los efectos es absolutamente igual, así que no me molestaría un hipotético cambio. Me duele que la bandera de mi país, que no la he elegido yo y es la que me representa porque no hay otra, esté mejor vista fuera que dentro, porque hay gente empeñada en lucir banderas de otra época y que la actual sea signo de principios rancios y fascistas. No me importa que saquen al Rocío de procesión por Almonte y a la mañana siguiente se manifieste el orgullo gay. Me jode que a una hora y media de carretera salga de mi comunidad y me encuentre perdido en la burocracia de un reino de taifas que funciona de forma diferente al mío. Y me jode que alguien se crea superior o con más razón que yo sólo por el hecho de tener unos ideales distintos.

Se ve que no es nuestro amor por Pessoa lo único que tenemos en común. Súmale a eso todo este párrafo entero.
 
. Los españoles somos, por antonomasia, pícaros. Es nuestro modus vivendi. No sabemos protestar, no sabemos lo que es la solidaridad, ni tampoco lo que es España. Vivimos por y para lo nuestro. Nos quejamos en la barra del bar, en el foro o en la cena de Navidad, pero no sabemos arreglar esto. Eso que lo haga otro. ¿Quién? Da igual, otro. Si le sale bien, me uno y saco la bandera por la ventana (del color que sea), y si no, diré que menudos hijos de puta impresentables que tenemos por gobernantes.
Discrepo de este punto. Los españoles somos solidarios.

Somos el primer país del mundo en donaciones de órganos, el sexto en sangre, cada vez que hay una catástrofe tenemos al ejército, bomberos o voluntarios ayudando al pie del cañón u ofreciendo ayuda. Nadie puede decir que el español no es solidario y no está ahí cuando se le necesita
 
Hace tiempo ya que me di cuenta que mi posición política es la oposición. Jamás estoy conforme con los que gobiernan, he comprendido que cuando llegan al poder nos engañan y nos roban en las proporciones que les interesan y da igual la tendencia politica a la que digan que pertenecen, al gobernar unifican sus objetivos y he comprobado que no coinciden con los mios.
 
La típica frase que va de sensata pero que es una chorrada como una casa. Una chorrada que además solapa una persistente y aguda falta de autoestima. ¿Qué te hace pensar que en el resto de países actúan distinto? ¿Te has parado investigar si han obrado igual, mejor o peor? ¿O hablas porque a ti te lo parece?

Aquí, los restos de Napoleón en nuestra región vecina. De profesión, dictador.

Invalides_aerial_view.jpg


800px-Cath%C3%A9drale_Saint-Louis-des-Invalides%2C_140309_2.jpg


tumba-napoleon-invalidos.jpg


interior-iglesia-invalidos.jpg


81906648-paris-france-may-16-2017-napoleon-tomb-in-the-musee-de-l-armee-army-museum-national-military-museum-.jpg
Tomb-of-Napoleon-Bonaparte-and-Altar-in-Dome-Chapel-Mus%C3%A9e-de-l%E2%80%99Arm%C3%A9e-Invalides-Paris-France.jpg

No me hagas perder tiempo respondiendo memeces, cretino. Hablo de dictadores de nuestra época, en la época de Napoleón quien no era dictador era pseudo dictador, desgraciao. Tampoco tengo nada en contra de la estatua de Colón, hiciese lo que hiciese en América, porque nada era hace 500 años como ahora. Ni hace 200.

No tienes que irte 200 atrás.



Pero claro, para estos mermados intelectuales y adoctrinados, los dictadores solo son los de derechas. A los de izquierdas se ve que los elige el pueblo...

Yo he hablado de la europa civilizada, no he nombrado países de mierda en ningún momento. Pero eres tan ceporro, asno cabrón, que equiparas lo que ocurría hasta hace nada en España, a lo que ocurre en dos países que no son ejemplo de nada.
 
Y me apostaría mucho sin miedo a perder que quienes hoy hacían el payaso en el coche no son quienes ayudan a que españa lídere el ranking de donaciones, por ejemplo. Hay una españa que cuando pasa algo se vuelca, y que es la hostia, y luego hay otra que es una excrecencia y que da asco y vergüenza ajena a chorros.

Aunque se que es en vano, te voy a explicar porque el hecho de que la bandera sea común no significa que esté ahí para lo que tu quieras. La piscina de tu urbanización, si tienes, es común y te pertenece, pero no para que te saques la chorra en el trampolín y micciones porque también es de otros a quien problablemente no le guste que te orines en la piscina. Lo que hace esta gente con cerebro de esmegma es coger un símbolo común, que nos pertenece a todos, piensen como tu o no, y lo utilizan para sus fines mongolos, es más, se lo apropian indebidamente tratando de imponerte el significado que le dan ellos a la bandera. No, sois unos putos horteras, una cruz, una puta lacra para este pais, siempre lo habéis sido, si fuese por vosotros españa sería albania, babosos subnormales. Dejad la puta bandera de los cojones en paz, no la mancheis mas, retrasados, está muy por encima de vosotros.
 
No me hagas perder tiempo respondiendo memeces, cretino. Hablo de dictadores de nuestra época, en la época de Napoleón quien no era dictador era pseudo dictador, desgraciao. Tampoco tengo nada en contra de la estatua de Colón, hiciese lo que hiciese en América, porque nada era hace 500 años como ahora. Ni hace 200.



Yo he hablado de la europa civilizada, no he nombrado países de mierda en ningún momento. Pero eres tan ceporro, asno cabrón, que equiparas lo que ocurría hasta hace nada en España, a lo que ocurre en dos países que no son ejemplo de nada.
Ah vale, que aquí solo vale lo que os viene a vosotros para que no se os desmonte el discurso
 
Y me apostaría mucho sin miedo a perder que quienes hoy hacían el payaso en el coche no son quienes ayudan a que españa lídere el ranking de donaciones, por ejemplo. Hay una españa que cuando pasa algo se vuelca, y que es la hostia, y luego hay otra que es una excrecencia y que da asco y vergüenza ajena a chorros.

Aunque se que es en vano, te voy a explicar porque el hecho de que la bandera sea común no significa que esté ahí para lo que tu quieras. La piscina de tu urbanización, si tienes, es común y te pertenece, pero no para que te saques la chorra en el trampolín y micciones porque también es de otros a quien problablemente no le guste que te orines en la piscina. Lo que hace esta gente con cerebro de esmegma es coger un símbolo común, que nos pertenece a todos, piensen como tu o no, y lo utilizan para sus fines mongolos, es más, se lo apropian indebidamente tratando de imponerte el significado que le dan ellos a la bandera. No, sois unos putos horteras, una cruz, una puta lacra para este pais, siempre lo habéis sido, si fuese por vosotros españa sería albania, babosos subnormales. Dejad la puta bandera de los cojones en paz, no la mancheis mas, retrasados, está muy por encima de vosotros.
Por supuesto la izquierda es la solidaria y la derecha es la egoísta.

Por qué la bandera hay que utilizarla para lo que a vosotros os salga de la polla. Vosotros, que enterrais a cuatro líder con la bandera del partido vais a venir a decirle a los demás cuando utilizar o no la bandera. Que utilices esa mierda de comparación entre la bandera y la piscina de una urbanización demuestra lo sumamente inútil que eres.

Albania es lo que es y sufre el retraso que sufre por el comunismo. Al igual que todos los países comunistas. Has visto algún país comunista próspero, has visto a alguien jugarse la vida para huir a un país comunista???

Por mucho que te joda, los mejor años de este país, cuando más prosperidad hemos disfrutado los españoles ha sido con la derecha en el gobierno. Cuando más hemos sufrido y más miseria hemos tenido encima ha sido con la izquierda. Los datos y las cifras os dejan siempre en mal lugar
 
A ver, ahora mismo estoy creyendo realmente que estoy tratando un tipo borderline. ¿Qué discurso a desmontar ni qué hostias? Yo digo que en ningún país de la europa civilizada ocurre ni ocurriría lo que ha ocurrido aquí con Franco, y tú me saltas con que ocurre en dos países que no destacan por nada bueno, y que son una puta mierda los mires por donde los mires. ¿Pero no te das cuenta que me estás dando la razón?
 
Hablo de dictadores de nuestra época, en la época de Napoleón quien no era dictador era pseudo dictador, desgraciao. Tampoco tengo nada en contra de la estatua de Colón, hiciese lo que hiciese en América, porque nada era hace 500 años como ahora. Ni hace 200.

Obvio que no hables porque Colón nunca fue dictador de América. Napoleón sí que lo fue de gran parte de Europa y África, provocando millones de muertos.

En todo caso, sigo esperando a que me expliques por qué nadie en la actualidad lo ha sacado de ese mausoleo si para ti los franchutes son la hostia de avanzados. Muy a contrario que nosotros, claro, que somos feos, estamos henchidos de odio y olemos muy mal. Porque somos españoles, que no se olvide: somos lo peor de lo peor.
 
Obvio que no hables porque Colón nunca fue dictador de América. Napoleón sí que lo fue de gran parte de Europa y África, provocando millones de muertos.

En todo caso, sigo esperando a que me expliques por qué nadie en la actualidad lo ha sacado de ese mausoleo si para ti los franchutes son la hostia de avanzados. Muy a contrario que nosotros, claro, que somos feos, estamos henchidos de odio y olemos muy mal. Porque somos españoles, que no se olvide: somos lo peor de lo peor.

Quita Colón y pon los Reyes Católicos, pelmazo. Que te vayas tomar por culo, que cuando tengas un poco de enjundia, vuelves.
 
Última edición:
Hay un video de Merkel en un acto político, uno de su partido le da la bandera de alemania y ella se la devuelve, no, el sitio de una bandera de un país no es un sarao politico.

Es que Abascal sucnormal y espinete y su familia monster NO es la derecha, son unos payasos que van de ultraderecha, por suerte la derecha en españa es más amplia e incluye gente razonable.

La bandera es un símbolo común, te representa a ti, y a mi. Yo no tengo nada que la lleve, ni pulseras que son de mariconas dicho sea de paso, ni gorras ni nada, no porque no me gusta, sino lo contrario, porque la respeto, respeto la puta bandera, y no me considero quien para "apropiarmela" ni lucirla, entiendo que para ti eso es algo incomprensible, pero no porque sea muy complejo de pillar. La bandera por supuesto está muy por encima de estos indigentes mentales.

No, este pais está como está por la derecha, por gente como ansar y sus secuaces, la mayoría imputados. Por esa gente que viene a este mundo pensando que españa les pertenece y que los españoles están ahi para hacerles ricos y ser su puto escenario. Abascal es un miembro de esa parte parasitaria de la derecha, lo jodido no es que existan, es que haya tantos mongoles aplaudiendoles como si a ellos les fuesen a caer las migas del festín, se follan a tu mujer y encima les limpiais el nardo con la lengua. Eso es lo que son los fanboys de Vox y de la "derecha dura".
 
Quita Franco y pon los Reyes Católicos, o a cualquier otro monarca

¿Te vale José I Bonaparte? Fue hermano del anterior, como bien saben los madrileños; y también está enterrado allí, en Los Inválidos. De hecho, cuando Franco nació llevaba muerto el mismo tiempo que el que lleva ahora Franco con nosotros.
 
Última edición:
¿Te vale José I Bonaparte? Fue hermano del anterior, como bien saben los madrileños; y también está enterrado allí, en Los Inválidos. De hecho, cuando Franco nació llevaba muerto el mismo tiempo que el que lleva ahora Franco con nosotros.

No, no me vale. Pero vamos a ver tío, tú eres gilipollas? Que dejes de ponerme ejemplos de políticos que hacían exactamente lo mismo que hacían los políticos de sus países vecinos, o sea LA NORMALIDAD DE ESA ÉPOCA. Franco, Hitler NO ERAN LA NORMALIDAD.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es lo de las banderas de España. Ese uso frívolo que se hace de ella me parece digno de estudio. Y no me molesta su visión, me molesta que ciertos partidos, el que sea, se apropie de ella, como hicieron con Norma Duval.

El único país del mundo en el que no se hace uso frívolo de la bandera, ni frívolo ni no frívolo, es que no se hace uso de ella, Y sale alguno usándola, para bien o para mal, y no se te ocurre otra cosa que criticarlo por frívolo. :face:

Ahora resulta que la culpa es de los que la usan, que se la apropian, y no de los que de forma antinatural abjuran de ella cuando no la usan para limpiarse el culo directamente. Resulta que la culpa es de los cuatro gatos que la usan, por que se la apropian :face:

Vamos, que no la usas porque la usan los fachas y entonces si la usas tú, te van a llamar facha...eso se llama cobardía. Y en un país de cobardes, pues, pasa lo que está pasando.
 
Y me apostaría mucho sin miedo a perder que quienes hoy hacían el payaso en el coche no son quienes ayudan a que españa lídere el ranking de donaciones, por ejemplo.

Por los que yo conozco que han ido, que no son pocos en distintas ciudades, sé que estás equivocado.
 
El único país del mundo en el que no se hace uso frívolo de la bandera, ni frívolo ni no frívolo, es que no se hace uso de ella, Y sale alguno usándola, para bien o para mal, y no se te ocurre otra cosa que criticarlo por frívolo. :face:

Ahora resulta que la culpa es de los que la usan, que se la apropian, y no de los que de forma antinatural abjuran de ella cuando no la usan para limpiarse el culo directamente. Resulta que la culpa es de los cuatro gatos que la usan, por que se la apropian :face:

Vamos, que no la usas porque la usan los fachas y entonces si la usas tú, te van a llamar facha...eso se llama cobardía. Y en un país de cobardes, pues, pasa lo que está pasando.


Solo digo que se pierde la proclama, el mensaje. Qué reivindican, la gestión del gobierno? Que quieren ser más españoles? El qué.
 
Última edición:
Solo digo que se pierde la proclama, el mensaje. Qué reivindican, la gestión del gobierno? Qué quieren ser más españoles? El qué.

Yo este hijo de puta no sé qué tanto quería expresar, que no paraba de berrear, pero fue verlo con la bandera y ya me tapé los oídos y empecé a hacer ruidos con la lengua por que a mi ese trapo no me representa y no tengo por qué soportar que me lo pase por los morros.

H0L_5gB0vUaw-kB0o3p71bLTCph_KcUuIM0fw9NHNdotfzKPE1cZ5llL2FI4hvOYAsQmrNFLvtgMQBCcCozxx9YKAwajORJlFulrOCCCcaHpwPhUpmHWFRadnkZpp_vDzTwsRjOskuGCRwcOduFiUl4f5QE
 
Solo digo que se pierde la proclama, el mensaje. Qué reivindican, la gestión del gobierno? Qué quieren ser más españoles? El qué.

Reivindican la bandera como símbolo del Estado por estar en contra de lo que, a su entender, es un maltrato deliberado a España y a los españoles. Que precisamente haya un sector de la izquierda más rancia rechinando los dientes y haciéndose arañazos en las piernas al verlo es, en mi opinión, la señal de que la proclama funciona.
 
No, la usan porque en su ideario ellos son los dueños del corral y después de ellos van los demás para pelear las sobras. No es contra este gobierno, lo llevan haciendo toda la puta vida. En ningún país normal verás que una opción la usa como parte de su parafernalia política.
 
No, la usan porque en su ideario ellos son los dueños del corral y después de ellos van los demás para pelear las sobras. No es contra este gobierno, lo llevan haciendo toda la puta vida. En ningún país normal verás que una opción la usa como parte de su parafernalia política.
Pero si no saben ni por qué tenemos esa bandera.
 
Yo soy antisocialista, de derechas. No tengo ideología definida, porque considero que las sociedades sufren metamorfosis mas aceleradas que los dogmas políticos, sin embargo puede que resulte mas afín a los preceptos del liberalismo. Ademas soy mas inteligente que casi todos vosotros, mas alto, mas fuerte, con mejor polla. Eso también no lo olvidéis.

Pero eso aquí importa una mierda, porque al final cuando haces quedar en ridículo a alguien con botón te censura. Y luego pretende que no le llames SUBNORMAL.

Así que ahora discuto de política por Quora, y aquí vengo a poca cosa.

Por cierto podéis iros a responder mis preguntas en Quora si es que tenéis huevos. Cobardes de mierda que allí no hay censura ni caprichitos de tontos con botón.
 
Última edición:
No, la usan porque en su ideario ellos son los dueños del corral y después de ellos van los demás para pelear las sobras. No es contra este gobierno, lo llevan haciendo toda la puta vida. En ningún país normal verás que una opción la usa como parte de su parafernalia política.

No. La usan porque los demás, todos, sin excepción, la desprecian y les repugna. La desprecian hasta que ven una vasta masa de españoles usándole, que es cuando se indignan y acusan a unos pocos de usar un símbolo que pertenece a todos.

unidos-podemos--620x349.jpg


Alberto Garzón. Banderas de la URSS antes que la española.

14306411480223.jpg


El PNV. No hace falta decir demasiado.

349557.jpg


Podemos y su sempiterna bandera de la 2ª República.

_20170417194020-kVoE-U4217718956660RH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Macron no usando la bandera como parafernalia.

1506184813_068629_1506185704_noticia_normal.jpg


Angela Merkel tampoco usando los colores de la bandera alemana como parafernalia política.

SI hay que hablar de apropiarse una bandera, hablemos de como la izquierda se ha apropiado de la bandera de la Segunda República, como si no existieran los republicanos de derechas.
 
Atrás
Arriba Pie