Las posiciones políticas de los foreros

Yo soy demócrata formal.
Las discusiones sobre las supuestas y falsas ideologías de los partidos políticos españoles son completamente estériles. Ya seas franquista, fascista, anarquista, comunista, socialdemócrata o liberal o lo que sea; si tus ideas son reflejo de lo que propugnan los partidos españoles con la ayuda de los medios, te equivocas del todo y lo único que haces es agitar y crispar y general el caldo de mierda del que se alimentan los miembros de la clase política española.
Las cuestiones fundamentales son por qué no podemos elegir representante de distrito y por qué no hay separación de poderes en origen.
 
Pues yo las próximas elecciones votaré a PACMA. Soy amante del ternasco, el chuletón y las costillas.

Y me limpio el culo con hojas de higuera no cortadas a navalla sino arrancadas de su rama en noche de luna llena y pidiéndole perdón al árbol, que si no sufre.

Aunque con la boca lavada con jabón ecológico y libre de parabenos, diría que a Pacma les iría mejor si en los mítines acabasen con una churrascada.
 
Pues yo las próximas elecciones votaré a PACMA. Soy amante del ternasco, el chuletón y las costillas.

Y me limpio el culo con hojas de higuera no cortadas a navalla sino arrancadas de su rama en noche de luna llena y pidiéndole perdón al árbol, que si no sufre.

Aunque con la boca lavada con jabón ecológico y libre de parabenos, diría que a Pacma les iría mejor si en los mítines acabasen con una churrascada.

Yo he votado dos veces a Vox, ni siquiera te veo por el retrovisor.
 
El último fallecido intentando cruzar el Muro de Berlin data de 1989.
La caída del régimen de Ceaucescu es del mismo año.
Los últimos fusilamientos de Fidel Castro se producen en 2003.

China y Best Korea siguen estando muy presentes.

¿Nostalgia de qué?

¿Venezuela y la anterior administración de Bolivia valen?

Y por qué mi simiente es de primera y germina en cualquier sitio. Puedes decir tu lo mismo?

Si eso es verdad, preña a Alfonso y veras que risas.
 
Y ya está?? Esa es tu salida honrosa a lo que te he respondido de los años 50 y 60? Tú has visto que yo haga alguna referencia más a la parrafada que has soltado sobre el comunismo?? De donde deduces todo eso sí yo no he abierto el pico.
Me da que tú mismo te has delatado. Realmente las costuras se te han visto 30 mensajes atrás. Críticas a todos por igual pero con la boca chica, pero solo cuando te refieres a los de derechas lo haces con nombres y apellidos. No hace falta saber leer entre líneas para darse cuenta que no eres más que otro comunista de mierda.
Yo en los cincuenta no tenía edada para entrar a forear Curro, disculpa mi error, eran otros tiempos, ni siquiera podíamos viajar libremente a la entonces URSS como para enterarnos de lo que se cocia alli. Pero nunca he sido del comunismo. En rocky IV iba con rocky a muerte, para que te hagas una idea, yo mismo el hubiera soltado una toña a Ivan Drago de haberme atrevido.

Abascal sucnormal. Casado sucnormal. Sanchez sucnormal. Iglesias sucnormal.
 
¿Cómo vamos los rojos? ¿Vamos ganando?

Curro eres un maltratador, date muerte si tienes honor
 
con tu mujer discutes? ella qué vota, porque la dejarás votar, no? :lol:
 
Le preparo el voto en el sobre, como las monjas a los ancianos en silla de ruedas.

¿Lo dices en serio? La otra opción es que estés autoconvenciéndote que tener una pareja de muy largo plazo y cambiar tu vida por la de tu hijo como mandan los inconscientes cánones instintivos y prehistóricos.

No te hagas trampas al solitario, hay lineas rojas que no se deben cruzar.

No juzjes si no quieres ser juzjado. En el camino arrieros nos encontremos somos.
 
¿Lo dices en serio? La otra opción es que estés autoconvenciéndote que tener una pareja de muy largo plazo y cambiar tu vida por la de tu hijo como mandan los inconscientes cánones instintivos y prehistóricos.

No te hagas trampas al solitario, hay lineas rojas que no se deben cruzar.

No juzjes si no quieres ser juzjado. En el camino arrieros nos encontremos somos.

Ese post te ha quedado 6/10 en el dakillómetro. Necesitas mejorar. Ni para borracho del foro vales ya.
 
¿Lo dices en serio? La otra opción es que estés autoconvenciéndote que tener una pareja de muy largo plazo y cambiar tu vida por la de tu hijo como mandan los inconscientes cánones instintivos y prehistóricos.

No te hagas trampas al solitario, hay lineas rojas que no se deben cruzar.

No juzjes si no quieres ser juzjado. En el camino arrieros nos encontremos somos.

¿Es 'inconscientes' o 'subconscientes', @pai-mei?
 
Mi posición política es ¿eh?

fqKSlOqrytXASSgIp0WUt52N33-DLIhSIJD8FHrlcAw.jpg
 
Arriba Pie