El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah! Pita si te sales? No lo sabía.
Tu como lo sabes?8-)

giphy.gif
 
Última edición:
A mi hicieron un test de esos cuando tenia 12 años con los demás niños del colegio, pero puntuaban a la inversa. Mientras menor era el numero, mayor la inteligencia.

Así que cuando dieron los resultados a nuestros padres, vi que tenía 76, muchos niños iban diciendo que habían sacado mucho mas que yo, incluso ciento y pico, le dije a mi madre que era lo que pasaba y ella me explico que lo que contaban eran los fallos, y que yo era muy inteligente porque había sacado solo 76. Jajajaja y los muy subnormales se creían que eran mas listo por sacar mas puntos.
Así es como descubrí que el sacar muy buenas notas no era sinónimo de ser mas inteligente porque los que sacaban casi todo 10 en mi clase, habían sacado mas de cien en errores.
 
Última edición:
El típico test de inteligencia donde la puntuación va al revés, SÍ.
 
El típico test de inteligencia donde la puntuación va al revés, SÍ.

Jajajaja lo mejor es que los demás niños iban muy contentos porque sus padres les dijeron que eran muy inteligentes por sacar ciento y pico de vena en alcohol.

Seguro que los padres les dijeron que mientras mas puntos mas inteligentes, cada vez que me acuerdo me parto.
 
Sí, sí, si está claro. CLARÍSIMO

El que sacaba todo sobresalientes ahí con su ciento y pico en el test de inteligencia y tú, que suspendías hasta el recreo, con un setenta y seis.

Pero es que el test iba de "cuantos menos puntos más listo eres".

Igual que los exámenes, claro.

Claro, claro.

Claro.

:lol::lol::lol::lol:
 
A mi me pareció raro en su momento, porque era el que peor notas sacaba. Pero en fin, para que me iba a engañar mi madre.

Lo que no entiendo es como los demás niños se creyeron la mentira piadosa de sus padres.

A parte sacar buenas notas no es síntoma de nada, yo era malo para las matemáticas y demás pero era el que mas corría y eso no lo valoraban en las notas.
 
Última edición:
Sigue, sigue, que no lo has dejado claro :lol::lol::lol::lol::lol:

a ver, acaba de revelar su indice de retraso y esperas hacerle asimilar lo que no consiguio su madre hace dos decadas diciendole "eres el mas mejor" mientras pensaba en las palabras del psicologo de turno

"Señora, si quiere que tenga futuro, atele un carro al cuello".
 
A mi me pareció raro en su momento, porque era el que peor notas sacaba. Pero en fin, para que me iba a engañar mi madre.

Lo que no entiendo es como los demás niños se creyeron la mentira piadosa de sus padres.

A parte sacar buenas notas no es síntoma de nada, yo era malo para las matemáticas y demás pero era el que mas corría y eso no lo valoraban en las notas.

¿Es usted oligofrénico? Sin acritud, hamijo.:lol:
 
De CI no se cómo va, pero que os está troleando cosa fina ya te digo yo que sí. :lol:
 
A mi me pareció raro en su momento, porque era el que peor notas sacaba. Pero en fin, para que me iba a engañar mi madre.

Lo que no entiendo es como los demás niños se creyeron la mentira piadosa de sus padres.

A parte sacar buenas notas no es síntoma de nada, yo era malo para las matemáticas y demás pero era el que mas corría y eso no lo valoraban en las notas.

A ver tronco que la puta de tu madre te engañó, que sacaste un 76 de coeficiente intelectual, que eres borderline.
También te creías cuando tu madre te decía que eras el más guapo del colegio? Te crees cuando una piba te dice que tienes el pollote más gordo que se ha metido en la boca?

A mi clase nos hizo un test de esos también con unos 14 años creo recordar y recuerdo compararme con los compañeros y por poco ganar a algunos y por poco tener menos que otros.
Un mediocre del montón vaya.
 
Una vez hicieron un test de CI a los contertulios de Sálvame y salieron dos superdotados. Aquí lo dejo como dato por si lo queréis usar como cultura general en alguna de vuestras conversaciones en la vida real.
 
Eso de CI será "CIpote" y los números esos la medida en milímetros... ¿no?.
 
Yo como soy un genio de la lógica y la deducción, los tipo test estos de escoger entre 4 figuritas me los peto y saco puntuaciones altérrimas.

Ahora, es la único tipo de inteligencia que tengo desarrollada en el cerebro, y no pasa dia sin que me sorprenda de lo rematadamente tonto que soy en otras cosas bastante básicas.

Voy a tener que dejar de forear por las mañanas porque puede venir cualquier negro y robarme el pensamiento.

Me mandaron hacer unos test de esos y decían que muy inteligente pero me siento extremadamente imbécil cuando no pillo una broma, doble sentido o no uso la lógica en las situaciones más básicas. Hermanos forers, me habéis ayudado en extremo con la ironía y el sarcasmo. Mis dies.

Las dos personas con el CI(pote) más alto de mi clase están: una en paro y sin estudios superiores, la otra con la universidad a medias y trabajando de camarera en un restaurante. Sobra decir que los mediocres son ahora arquitectos, profesores, periolistos... Curiosa forma de medir la inteligencia.
 
Que yo recuerde a mí nunca me han hecho un test de esos. O igual es que decidí olvidarlo. No sé, y ahora estoy hasta preocupado porque cabe presumir que si lo olvidé es que muy buen coeficiente no saqué.
 
Hay varios tipos de inteligecia (una es la lógico-matemática, la otra es la dignidad, otra la ropa!...) y esos tests son limitados.

Se puede despuntar en unas y hundirte en otras, ser un hacha en verbal y luego vivir en el manicomio como Leopoldo Panero, o una visoespacial de cálculo de trayectorias en milisegundos y monguer en el resto de facetas de tu vida como Messi.

También puede ser que tu cerebro sea muy analítico y contemple muchas opciones a la hora de resolver un problema, y parezcas un lento mentecato porque te preguntan algo sencillo y tu estás procesando un mundo de opciones como el Kwisatz Haderach. Y al final contestas una absurdez, o cuando te mandan hacer algo dudas sobre diferentes aspectos y otra persona más simple y práctica parece más resuelto y "listo".

Los de Sálvame que han dicho oel Vaquerizo... serán mamarrachos pero son auténticos millonarios, o Stallone, gente muy inteligente en lo que viene siendo ganarse las habichuelas.

El Pocero, Botín... serán subnormales en muchos aspectos, pero despuntan en ciertos otros y lo aprovechan.
 
Última edición:
Llevo dos días sin hacer caca. ¿Qué CI tengo?
 
Arriba Pie