el ciclo....semanal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tiga

RangoNovato de mierda
Registro
20 Oct 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
vamos a ver mi primer post...el ciclo de la semana...

Miercoles:estas asentao...lo llevas bien....
Jueves:empiezas a pensar en lo que te deparar el fin de semana...pero tranki que no vas a mojar...para variar...
Viernes:Que empieze la fiesta y el disfrute....
Sabado:que siga.....
Domingo:Yo tambien me quiero morir....
Lunes:suena el despertador...lloras como una perra...
Martes:ya me encuetro mejor...

Repetir el proceso hasta el infinito....

O no?
 
pues no.... mi caso se describiria asi:


Lunes: andas medio sopa en clase pq no has dormido una pura mierda
Martes: estas mas espabiladillo
Miercoles: estas menos espabiladillo pq ya van 3 dias seguidos de clase
Jueves: estas hasta los cojones de estar en clase
Viernes: por la mañana sonries pq llega el finde, pero por la tarde te vuelves a deprimir pq tienes q ir al curro
Sabado: ya no puedes con el culo pq aun por encima de currar, los colegas te lian pa q salgas de machuky
Domingo: tb me kiero morir, pero no en un sofa como otros, sino currando... a la noche no te acuestas pq te acuerdas de q no estudiaste na y te pasas hasta las tantas intentando recuperar el tiempo


y repitelo tb todas las semanas...


PD- edito para darte la bienvenida... MiaU!!!
 
weno, io lo k hago es salir ya el Jueves (cuando tengo pelas), salir el viernes, el sábado, el domingo pasármelo amargá o follando (no tengo término medio!) i el lunes dormirme i no pasar por clase xDDDD
 
Gatao, a tu lado no tengo perdon... :twisted:

tengo la suerte (no si es suerte exactamente) de solo estudiar a partir de enero empiezo a currar (ya veremos entonces).De momento aguanto bien...con mas pena que gloria pero bueno...

Kolokada,amrgada o follando?No hay termino medio? :shock:
 
home, pos kuando no tengo kien me akompañe excepto la resaka, m paso los domingos amargá rezumando maldá por toos mis poros ( i foros)... pero kuando tengo algo más ke resaka me dediko a kitármela del único modo ke realmente funsiona: sudando i privando mucha awa xDDD


Tiga... pregunta estúpida... yes un tipu o una tipa? xDDD
 
jejejeje musha razon tienes kolokada....lo mejor para explusar toda porkeria que metemos al cuerpo es sudar.....y la mejor manera de sudar es....fxxxx!jejejejeje.

ahora te entiendo... :)

Y para calmar tu curiosidad te dire que soy tio... ;-)
 
trankilo masho, q si curro es pq tengo planes de futuro... el carnet de conducir, un pc nuevo, unas vacaciones en Barcelona... :twisted: weno, esto ultimo aun lo decidi hace un par de semanitas nada mas :P pero weno, si no tuviera tantos caprichitos de niño pekeño, viviria de pm sin currar, pero es lo q hay, soy un inconformista, y mientras el cuerpo aguante, seguire ganandome mis cuartos!!!! MiaU!!! :29
 
es k una frase komo
Jueves:empiezas a pensar en lo que te deparar el fin de semana...pero tranki que no vas a mojar...para variar...
sólo la pué desir o un hombre, o una fémina de mi palo xDDD

y tras la autoexpulsión de yopispa ya no me kedan féminas de mi palo ke rekonozkan sin ambajes ke salen kon ganas d follá :S
 
Gatao..eres el puto amo...yo tambien anduve estudiando y currando durante 4 meses..curraba en bar de jueves a domingo...y es una locura...asi pues aguante 4 meses....y decidi estudiar...por suerte me quedan 3 asignaturas...espero estar licenciado pa junio... :D

Kolokada...es verdad...esa frase es normalmente de tios...aunque faltan tias como tu por aqui...si todas fueran asi.... :D
 
cuand decia por aki me referia a donde vivo no al foro....porsiaka :shock:
 
entre los pliegues d las pelotas d mi churri xDDD o eso pretende él, vaya :P

buuuuh, necesito una vuelta a la poligamia ya!!! o tener dinero pa salir por ahin a emborraxame i soltarle warrerías a los hombres del tipu "te komía la lefa a kuxaraes, presiosu!" o m volveré askerosamente inawantable xDD
 
esto... tiga... mi situacion ya me es muy familiar... llevo unos cuantos años trabajando y tb estudiando (weno vaaaale... el año pasado decidi tener un año sabatico y no estudie, solo curre)
 
ya digo yo que tengo poco poder de sacrificio.... :oops:
 
KoLoKaDa rebuznó:
entre los pliegues d las pelotas d mi churri xDDD o eso pretende él, vaya :P

buuuuh, necesito una vuelta a la poligamia ya!!! o tener dinero pa salir por ahin a emborraxame i soltarle warrerías a los hombres del tipu "te komía la lefa a kuxaraes, presiosu!" o m volveré askerosamente inawantable xDD


Esto ... sí, Asturias debe ser un bonito lugar para pasar unos días ... ¡Guapa!
 
Ultimamente suele ser el mismo ritmo, aunque no pueda decir que se me esté haciendo rutinario:

Lunes: Suelo empezar la semana con ganas, aunque cansado después del fin de semana. Curso de ofimatica por las mañanas, curso de monitor de ocio y tiempo libre por las tardes.

Martes: Seguimos contento...ahora todas las tardes ponen pelis en la Diputación, con lo que ya tengo algo que hacer después del curso.

Miercoles: Mitad de semana y empiezo a contar cuanto falta para el fin de semana.

Jueves: Antes, cuando estudiaba en Granada, solia salir este dia, me gusta más que el sabado, pero aqui en Córdoba las tornas han cambiado y no suele haber muchos planes para este dia, aunque no descarto escaparme algun jueves durante este curso.

Viernes: Acaba la semana y toca pensar en salir. Lo más normal es que este dia vayamos de tranqui, aunque a veces las cosas cambian.

Sabado: Aprovecho la mañana para hacer alguna compra, si es que me hace falta. La noche de este dia suele ser la más fuerte, aunque no tiene porque. Todo surge sobre la marcha, aunque aqui las cosas suelen ser muy predecibles.

Domingo:ZZZZZZ.....¿que hora es? ..¿las 4??...ZZZZ
 
KoLoKaDa rebuznó:
buuuuh, necesito una vuelta a la poligamia ya!!! o tener dinero pa salir por ahin a emborraxame i soltarle warrerías a los hombres del tipu "te komía la lefa a kuxaraes, presiosu!" o m volveré askerosamente inawantable xDD


Joer, pero tu le dices esas cosas de verdad a los tios???? hay dos opciones....

1º Salen corriendo
2º Salen corriendose
 
ná, normalmente no hay bollos merecedores de tales epítetos por mi parte :( i los k hay huyen kagaos d miedo por la pata pabaho xDDD
 
Yo me decantaria por la opcion 2 Kolokada..... y es que por aki no se estila decir eso... Lastima.



Por cierto me lo puedes decir cuando kieras !!!
 
Arriba Pie