El Circo John Cobra vs Batu The Dog sigue creciendo con mas personajes

como me ira con los derivados?

  • bien, espero

    Votos: 0 0,0%
  • como el culo subnormal de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • me la suda hijo de puta y pido baneo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que este se ha convertido en el hilo oficial del circo Jonhy culebrillas y el batu el perro and company

Por ahora va ganando Jonh Cobra en el ranking de votos, con lo feo que es el mamon y esa voz que pone...

La gatacanaria esta es la tania instantania, la novia del Batu (aun estoy explicandome que milagro de la naturaleza ha hecho que semejante pivonaco acabe con este personajillo)

Un bukkake con esa cachonda, que es capaz de hacerlo con el cigarro en la boca
 
Esta claro que este se ha convertido en el hilo oficial del circo Jonhy culebrillas y el batu el perro and company

Por ahora va ganando Jonh Cobra en el ranking de votos, con lo feo que es el mamon y esa voz que pone...

La gatacanaria esta es la tania instantania, la novia del Batu (aun estoy explicandome que milagro de la naturaleza ha hecho que semejante pivonaco acabe con este personajillo)

Un bukkake con esa cachonda, que es capaz de hacerlo con el cigarro en la boca

Deja de dar por culo con los subnormales esos y dedicate a trollear el foro como hacemos todos.
 
Batu and his friend FEFO, contestan al último video de Cobra y a los de Luisito "Pitbull":

PARTE 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PARTE 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, el Batu dentro de dos meses será un tatuaje al que le faltan los dientes....
 
Este tema me da muchisima pena, cansa ya la ostia. Podrian morirse ambos
 
Madre mia...ya hace mas de una año que colgué el primer video de Cobra en yutuf, pensando que ibamos a pegarnos unas risas...y ahora me pregunto porque no me lo pensé dos veces y me fuí a tomar por culo...
 
Giliespuertas rebuznó:
Batu and his friend FEFO, contestan al último video de Cobra y a los de Luisito "Pitbull":

PARTE 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PARTE 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cada dia va saliendo un frikazo nuevo en este circo, fefo...pero que cojones??
 
Estoy hasta la polla, anda que no llevan tiempo diciéndose tonterías a traves de videos .... ¿¿Cuándo se va a pelear alguien con alguien de una puta vez??
 
Andromaco rebuznó:
¿¿Cuándo se va a pelear alguien con alguien de una puta vez??

Los sabados y domingos a eso de las 15:30 de la tarde en tu casa

undertaker-batista-wrestlemania23-preview.jpg
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Ese de las Delicias, es de Zaragoza?
No me he parado a ver el video.

Si que es de Zaragoza, pero de las delicias tiene bien poco. De la almozara de toda vida. No somos amigos, simplemente lo conozco de vista de la misma manera que él me puede conocer a mi. Ya de pequeño apuntaba maneras de ser un futuro criminal, ahora ya de mayorcito tiene buen curriculum de antecedentes por agresiones y algun atraco. Cada 100 metros que anda se mete con alguien en plan..."con esa camisa que llevas maricón fijo" :lol:
 
Yo a todos estos, especialmente al batu y al culebras les pagaba un viaje a cualquier terreno neutral sólo con que me dejen grabarlos.
 
John Cobra contesta al Batu, con 2 cojones,y se lo vuelve a dejar claro:

Primera parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segunda Parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco a alguno de estos personajillos en persona y os aseguro que nada de nada... Se hacen videos, chulean, vacilan...pero poco más. De estos hay 6 o 7 conocidos y 100.000 por conocer jajaja...
 
Por cierto, sin duda alguna, el mejor y el ÚNICO que podría hacer algo sería Due de Vallekas...Ese tío SI sabe pelear y no hace tonterías como el resto de los que salen ahí con sus movimientos de manos y sus gritos al estilo Bruce Lee...
 
Yo no se,pero de todos esos el de vallekas intimida, pero creo que el que les voi a mostrar, los parte a todos juntos se llama Kimbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que admitir que el tal Kimbo reparte bien...Pero está algo gordo... Sigo creyendo que el mejor es Due Vallekas: está fortísimo, y no se le ve un payaso de circo haciendo tonterías a la cámara, si no que hace un entrenamiento normal, demostrando sus habilidades...

Me gustaría ver a los Cobra y cia contra él... jojo.:137
 
Esta claro que todos lo hacen por que son retromongoles, pero a parte para darse a conocer, y remover la mierda.

Ah , al Kimbo ese ya le han pateao el culo un par de veces, lo que pasa que sus manager-gangstas no les interesa que se vean mucho esos videos, recuerdo que un blanco grandote, le pateo el culo de lo lindo y sus manager-gangstas no hacian más que dar por culo en el combate y protestar por todo y hacer fullerias, porque veian que el grandote blanco se lo comia con patatas.

En la mayoria de combates ( si se le puede llamar combates) pelea con loosers barriobajeros con falta de dinero, y menos idea de pelear que una mierda, por eso gana en muchas ocasiones.

Este es el video del que hablaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John cobra los bugea a todos y despues les da a degustar una paella

Parece mentira que este ganando el simio de dog. Y Due, aunque promete, es un pichafloja que caeria rendido ante nuestro John
 
Esta claro que todos lo hacen por que son retromongoles, pero a parte para darse a conocer, y remover la mierda.

Ah , al Kimbo ese ya le han pateao el culo un par de veces, lo que pasa que sus manager-gangstas no les interesa que se vean mucho esos videos, recuerdo que un blanco grandote, le pateo el culo de lo lindo y sus manager-gangstas no hacian más que dar por culo en el combate y protestar por todo y hacer fullerias, porque veian que el grandote blanco se lo comia con patatas.

En la mayoria de combates ( si se le puede llamar combates) pelea con loosers barriobajeros con falta de dinero, y menos idea de pelear que una mierda, por eso gana en muchas ocasiones.

Este es el video del que hablaba:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es verda,algunos con los que pelea kimbo parecen unos debiles drogadictos, pero muchas de as peleas son peleadores fuertisimos y kimbo los parte con dos a tres golpes,pero en la pelea contra el gordo blanco le deron una pela a Kimbo.

Ve este video por ejemplo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dejaros de meter al kimbo que no va con este hilo aunque sea un puto fostiador nato, en una batalla kimbo contra todos los folla.

Lo que me gusta de Kimbo es que hace videos dandose de ostias no como estas mariconas que mucho amenazar pero yo aun no he visto sangre ni ostias ni muertes.
 
Cada vez que abro este hilo suena la melodia de street fihter. ¿A alguien mas le pasa?
 
el único gracioso es el cobra, con él empezó todo y el tipo es un personaje para partirse el culo, míticas canciones y vídeos en su web

batu da más penica que otra cosa, le van diciendo lo que tiene que decir cuando le graban los videos y no tiene carisma no se hace querer

el due es el que podría poner al turrón a todos sin sudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie