Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuese un islamista que no quiere levantar sospechas me haria una cuenta con el mismo contenido.Es tan sencillo como ir a su Twitter y leer lo que dice. No hace falta que la prensa nos lo diga, está ahí su cuenta disponible.
x.com
x.com
Es tan sencillo como ir a su Twitter y leer lo que dice. No hace falta que la prensa nos lo diga, está ahí su cuenta disponible.
x.com
x.com
Y a callar todo el mundo y a seguir financiando la llegada de moros horrorosos.Al final la cabra tira al monte y para salvar a los alemanes del islamismo ha decidido realizar un atentado yihadista.
Y a callar todo el mundo y a seguir financiando la llegada de moros horrorosos.
Esto ya es lo que nos faltaba por ver, un moro anti-Islam de ultra derecha, que se pone a atropellar gente porque no se actúa lo suficiente contra los moros.
No es sólo en Alemania, es en todos lados. Intentan hacernos colmugar con ruedas de molino.Es peor que los invents de @Pepinillo
Estoy empezando a pensar que estas mentiras sin pies ni cabeza tienen que estar relacionadas con vivir en Alemania
Es peor que los invents de @Pepinillo
Estoy empezando a pensar que estas mentiras sin pies ni cabeza tienen que estar relacionadas con vivir en Alemania
Es peor que los invents de @Pepinillo
Tengo dos teorías:
1. Es cierto que criticaba las insuficientes medidas que toma el gobierno alemán contra las amenazas de atentados, y lo ha hecho para demostrar lo fácil que es.
2. También es cierto que milita en la ultraderecha. Entonces, le ha contactado un grupo islamista y le han amenazado con matar a familiares, desvelar algo gordo o lo que sea, si no realizaba el carmaggedon.
Hagan apuestas. Soy del MI6.
Los tres nombres más comunes en las reuniones de los Hammerskins son Klaus, Sven y Talib. De toda la puta vida.
El espectáculo de la prensa woke a pocas semanas de las elecciones en Alemania es dantesco. Es el ejercicio de contorsionismo más burdo que he visto en mi jodida vida de primate.
Ver el archivos adjunto 178951
Claro, si son todos moros, da igual si más o menos cultivados. La misma mierda con perfúmenes diversos.¿Estáis equiparando a un señor con estudios universitarios, psiquiatra y de Emiratos Árabes, con un analfabeto del Magreb que ha llegado en patera o camuflado en un camión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.