El Clásico Carmaggedon de mercado navideño

Vomitivo; son casi las 16 de la tarde y La Malguardia insiste con el relato de "podría ser de extrema derecha"; no tienen ni el pudor de indicar que era saudí y inmigrante. Incluso ElPaís lo indica en portada.

Última edición:
TuskenRaider-Chron.webp

inmigrante, moro (los arabes también son moros que cojones), atenta en un mercado navideño (tradición cristiana), atentado igual que el de otros años de índole islamista

Resultado = Atentado islamófobo de extrema derecha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a callar todo el mundo y a seguir financiando la llegada de moros horrorosos.

Ah no, la gente ya no calla no, ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania, ni en los USA, incluso en Spain muchos se están desperezando del hechizo woke...

Esto ya es lo que nos faltaba por ver, un moro anti-Islam de ultra derecha, que se pone a atropellar gente porque no se actúa lo suficiente contra los moros :53::53:.

Es peor que los invents de @Pepinillo

Estoy empezando a pensar que estas mentiras sin pies ni cabeza tienen que estar relacionadas con vivir en Alemania

Estoy empezando a pensar que estas mentiras sin pies ni cabeza tienen que estar relacionadas con vivir en Alemania
No es sólo en Alemania, es en todos lados. Intentan hacernos colmugar con ruedas de molino.
Y todos alucinados, sí, pero sin hacer nada.

Ten en cuenta que Alemania es un país ocupado, es el segundo país con más bases militares estadounidenses del mundo (quitando su propio país clarostá) y una ingente cantidad de personal militar y de otras índoles. La mayoría pensó que una vez desaparecida la RDA, Alemania unificada sería un país libre.

Solo así uno puede explicarse lo que ocurre allí

Última edición:
Esto que hacen en Alemania no es nada nuevo. ¿Os acordáis de uno de esos "hechos puntuales" de acuchillamiento, donde los medios lo primero que vomitaron en sus webs sobre el suceso fue eso de "según algunos testigos, el autor es blanco y con apariciencia de skin-head". Sí, amigos, recuerdo aquello. Un MORO acuchilló a pesonas y resulta que las primeras informaciones te deían que era un neonazi...

Esas cosas ya las hemos vivido. Nada nuevo. En todos lados hacen lo mismo, de una forma u otra, pero en Alemania, que tienen estos "hechos puntuales" todas las semanas, la cosa está elevada a la máxima potencia en cuanto a desinformación. :sad:

Última edición:
Todo esto es el colmo. Me acuerdo de cuando eta yo muy joven y aún vivía con mis padres y veía a la hora de comer el príncipe de bel air. Pues en un capítulo se moría o perdía el conejo que le habían comprado a la niña y compraban otro de otro color para sustituirlo. Y cuando la niña decía que ese no era su conejo le decían que sí que era, que es que los conejos cambian de color por pascua.
Entonces no me hubiera imaginado ni en la peor de mis pesadillas todo lo que vivimos ahora.

A ver es que ya no es tomadura de pelo ni insulto y ya, es que ya es muerte cada dos por tres y pobreza y miedo.

Pero que hay un tío que ha cogido el coche y se ha metido en medio de una multitud, es el sueño de todo humano de bien.
¿queréis dejar de quejaros y ponerle peros a todo?

Última edición por un moderador:
Tengo dos teorías:

1. Es cierto que criticaba las insuficientes medidas que toma el gobierno alemán contra las amenazas de atentados, y lo ha hecho para demostrar lo fácil que es.

2. También es cierto que milita en la ultraderecha. Entonces, le ha contactado un grupo islamista y le han amenazado con matar a familiares, desvelar algo gordo o lo que sea, si no realizaba el carmaggedon.

Hagan apuestas. Soy del MI6.

Tengo dos teorías:

1. Es cierto que criticaba las insuficientes medidas que toma el gobierno alemán contra las amenazas de atentados, y lo ha hecho para demostrar lo fácil que es.

2. También es cierto que milita en la ultraderecha. Entonces, le ha contactado un grupo islamista y le han amenazado con matar a familiares, desvelar algo gordo o lo que sea, si no realizaba el carmaggedon.

Hagan apuestas. Soy del MI6.

Los tres nombres más comunes en las reuniones de los Hammerskins son Klaus, Sven y Talib. De toda la puta vida.

El espectáculo de la prensa woke a pocas semanas de las elecciones en Alemania es dantesco. Es el ejercicio de contorsionismo más burdo que he visto en mi jodida vida de primate.

1734799572438.webp

¿Estáis equiparando a un señor con estudios universitarios, psiquiatra y de Emiratos Árabes, con un analfabeto del Magreb que ha llegado en patera o camuflado en un camión?

¿Estáis equiparando a un señor con estudios universitarios, psiquiatra y de Emiratos Árabes, con un analfabeto del Magreb que ha llegado en patera o camuflado en un camión?
Claro, si son todos moros, da igual si más o menos cultivados. La misma mierda con perfúmenes diversos.
Tendrían que estar todos en morilandia y ya está. Anda que no tienen morilandia para acampar y desarrollar sus altas capacidades los unos y sus robobos los otros.

El gobierno de Arabia Saudí ha dicho que el médico nazi hace tiempo que estaba reclamado por tráfico de mujeres y quien sabe de órganos, pero Alemania le dio el refugio porque patatas.

Atrás
Arriba Pie