Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.509
Quería huir reptando pero no contaba con la astusia alemana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que "tráfico de mujeres" para Arabia es ayudarlas a salir de un país donde tienen que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan (vestidas de fantasmas), y hasta hace cuatro días no podían ni conducir. Que alguien me corrija si no es así.El gobierno de Arabia Saudí ha dicho que el médico nazi hace tiempo que estaba reclamado por tráfico de mujeres y quien sabe de órganos, pero Alemania le dio el refugio porque patatas.
Efectivamente, hasta hace nada, las saudíes no podían conducir ellas solas. Si no estaban casadas, tenía que ir un familiar con ellas (varón, of course): padre, hermano, primo, etc. Si lo estaban, su marido, o familiar político. Legalmente, son tratadas como menores de edad.Creo que "tráfico de mujeres" para Arabia es ayudarlas a salir de un país donde tienen que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan (vestidas de fantasmas), y hasta hace cuatro días no podían ni conducir. Que alguien me corrija si no es así.
Efectivamente, hasta hace nada, las saudíes no podían conducir ellas solas. Si no estaban casadas, tenía que ir un familiar con ellas (varón, of course): padre, hermano, primo, etc. Si lo estaban, su marido, o familiar político. Legalmente, son tratadas como menores de edad.
Una gran apertura por parte del dictador fundamentalista que gobierna el país, el de ideas urbanísticas descabelladas (Neom, etc.). e irrealizables. Y muy amigo del Juancar.
Creo que "tráfico de mujeres" para Arabia es ayudarlas a salir de un país donde tienen que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan (vestidas de fantasmas), y hasta hace cuatro días no podían ni conducir. Que alguien me corrija si no es así.
Creo que "tráfico de mujeres" para Arabia es ayudarlas a salir de un país donde tienen que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan (vestidas de fantasmas), y hasta hace cuatro días no podían ni conducir. Que alguien me corrija si no es así.
A mi sí me importa. El trasfondo de este caso es más complejo e interesante que el del típico morito joven de clase baja que no está integrado en la sociedad, y que tiene su instagram lleno de proclamas islámicas pro-conquista europea.¿Pero qué importa si el moro era pro-islam o anti-islam?
Dices eso porque nunca los has visto follarse una cabra.Lo importante es que es un moro que ha matado cristianos, que es lo que mejor saben hacen los moros.
Aunque haya cosas interesantes en el artículo es realmente difícil de leer. No sé si el que lo ha escrito no sabe escribir o ha recurrido a la hintelijencia artificial.Este dice cosas. Algunas verosímiles.
![]()
Thread by @IlustradoTroll on Thread Reader App
@IlustradoTroll: Hilo sobre Alemania Voy a contaros un poco la situación alemana para que podáis estar preparados para la cutrísima psyop que os va a colar la izquierda y que fuera de esta burbuja va a...…threadreaderapp.com
Ten en cuenta que Alemania es un país ocupado, es el segundo país con más bases militares estadounidenses del mundo (quitando su propio país clarostá) y una ingente cantidad de personal militar y de otras índoles. La mayoría pensó que una vez desaparecida la RDA, Alemania unificada sería un país libre.
Solo así uno puede explicarse lo que ocurre allí
Este dice cosas. Algunas verosímiles.
![]()
@IlustradoTroll: Hilo sobre Alemania Voy a contaros un poco la situación alemana para que podáis estar preparados para la cutrísima psyop que os va a colar la izquierda y que fuera de esta burbuja va a...…threadreaderapp.com
Aunque haya cosas interesantes en el artículo es realmente difícil de leer. No sé si el que lo ha escrito no sabe escribir o ha recurrido a la hintelijencia artificial.
Ver el archivos adjunto 179015
Estas cosas ocurren porque Alemania es un pais ocupado y hay bases americanas, que estas bases estén ahi porque Alemania es un pais OTAN y durante la guerra fria se usaron para proteger a los alemanes de una posible invasión soviética no se concibe.
Los alemanes no tienen agenda, los americanos les obligan a tener las bases y ya.Luego la realidad que es muy tozuda se empeña desmentir el argumentario proruso
A mí me gustaría que me expliquen los prorusos como va a proteger a Europa de la morisma un tío que ha plantado en pleno centro de Moscú la mezquita mas grande de Europa.
Un tío que tiene a las regiones musulmanas de Rusia como las niñas mimadas de Rusia con mas prebendas que vascos y catalanes en España.
Se invade Chechenia y en lugar de civilizar a las gentes de allí demoliendo mezquitas e ilegalizando el islam, les dan prebendas y les monta una mezquita gigante en pleno Moscú.
La misma mierda que en Europa, los rusos no van a salvarnos de nada, mucha gente se creyó las mentiras rusas que circulaban en Facebook sobre que Putin se negaba a construir mezquitas en Rusia si a el no le dejaban construir iglesias Ortodoxas en países musulmanes.
Esas declaraciones eran falsas, pero parece que muchos se las creyeron.
La propaganda rusa nos bombardeó con la imagen de tipo duro de Putin e implacable con el islam, las vacunas y los chemtrails.La realidad es que tenemos un amigo del islam vacunado.
![]()
Es falso el discurso de Putin en el que habla en contra de la homosexualidad y el terrorismo islámico
Los subtítulos fueron modificados para hacer creer que el presidente ruso dijo cosas que en ese momento no dijo. El video fue registrado en un acto de conmemoración de la Segunda Guerra Mundial...chequeado.com
En cambio la espada contra el islam si que dijo esto.
![]()
Putin califica de delitos la ofensa a los sentimientos religiosos y la quema del Corán
Moscú, 28 jun (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó hoy que la ofensa a los sentimientos religiosos es un delito en Rusia y condenó la quema de un Corán en la capital de Suecia, justo el día en que los musulmanes rusos celebran el Aid al Adha o Fiesta del Sacrificio, la más importante…www.swissinfo.ch
Combatiendo el islam.
Los rusos no van a ayudarnos a combatir el islam porque ni siquiera ellos lo hacen en su propia casa, y la demografía también juega en su contra.
A los que aplauden sus invasiones en europa porque nos salvarán de la morisma, solo decirles que están muy equivocados ni siquiera han sido capaz de salvar a Rusia.Seguid aplaudiendo a los rusos mientras criticais a occidente por idiotas cuando los rusos están cometiendo la misma idiotez en su tierra.
Buen descubrimiento la página esta para los que queremos leer hilos de Twitter y no tenemos cuenta.Este dice cosas. Algunas verosímiles.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.