El Clásico Carmaggedon de mercado navideño

Quería huir reptando pero no contaba con la astusia alemana.
GfTWrS8XQAAExH5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos atropellan los moros islamistas y también los moros islamofobos. Virgen Santa, que ganas de pillar gente tiene la morisma.

El gobierno de Arabia Saudí ha dicho que el médico nazi hace tiempo que estaba reclamado por tráfico de mujeres y quien sabe de órganos, pero Alemania le dio el refugio porque patatas.
Creo que "tráfico de mujeres" para Arabia es ayudarlas a salir de un país donde tienen que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan (vestidas de fantasmas), y hasta hace cuatro días no podían ni conducir. Que alguien me corrija si no es así.

Creo que "tráfico de mujeres" para Arabia es ayudarlas a salir de un país donde tienen que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan (vestidas de fantasmas), y hasta hace cuatro días no podían ni conducir. Que alguien me corrija si no es así.
Efectivamente, hasta hace nada, las saudíes no podían conducir ellas solas. Si no estaban casadas, tenía que ir un familiar con ellas (varón, of course): padre, hermano, primo, etc. Si lo estaban, su marido, o familiar político. Legalmente, son tratadas como menores de edad.

Una gran apertura por parte del dictador fundamentalista que gobierna el país, el de ideas urbanísticas descabelladas (Neom, etc.). e irrealizables. Y muy amigo del Juancar.

Última edición:
Efectivamente, hasta hace nada, las saudíes no podían conducir ellas solas. Si no estaban casadas, tenía que ir un familiar con ellas (varón, of course): padre, hermano, primo, etc. Si lo estaban, su marido, o familiar político. Legalmente, son tratadas como menores de edad.

Una gran apertura por parte del dictador fundamentalista que gobierna el país, el de ideas urbanísticas descabelladas (Neom, etc.). e irrealizables. Y muy amigo del Juancar.

Si es amigo de Juan Carlos, también lo es mio

Lo que es raro es que la policia alemana no haya detenido a todos los que estaban por allí desparramaos y sí al moro. Creo que eso demuestra que era nazi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Solo hay que leer los comentarios de esta noticia, ya nadie traga, pero aún así cuentan esta gilipollez.

La cuestión es la siguiente, si nadie traga, y lo que cuentan es tan absurdo que es un insulto, como es que no han colgado a la ministra del interior de una farola con las tripas fuera?

Cuando se llega a un nivel en el que un gobierno no se esfuerza en mentir, es que la gente ya ni pincha ni corta, hasta en el Franquismo se esforzaban más por tapar las cosas.

Última edición:

Pobrecito el doctor. Si en el fondo es un buenazo. Ha matado a unos cuantos y dejado en silla de ruedas para los restos a otros cuantos pero le gustaba ayudar a las mujeres. Espero que el juez sepa verlo y lo tenga en cuenta.

Pues que lo indulten, joder. Al final va a ser mejor que los que han liberado Siria del yugo opresor.

FREE TALIB!!1!

Lo peor de todo es lo de siempre, ni una manifestación condenando el atentado por parte de la comunidad islámica.
Con dos cojones, ni siquiera temen represalias, que esa es otra, podrían manifestarse para aparentar que condenan el terrorismo por miedo a represalias por parte de los europeos o alemanes en este caso, aunque en el fondo no condenen una mierda y simpaticen con los terroristas pero es que ni eso. Ni para aparentar ni por temor a represalias ni nada de nada. Ellos a lo suyo como si no fuera con ellos la cosa.

Y lo del periodismo actual y los grandes medios de comunicación es una cosa ya incalificable.

¿Pero qué importa si el moro era pro-islam o anti-islam?

Lo importante es que es un moro que ha matado cristianos, que es lo que mejor saben hacen los moros.

Me viene a la memoría un verso que leí de algún escrito sobre la Reconquista:

Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos.
Que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

Bueno, no dejemos que sean más...

¿Pero qué importa si el moro era pro-islam o anti-islam?
A mi sí me importa. El trasfondo de este caso es más complejo e interesante que el del típico morito joven de clase baja que no está integrado en la sociedad, y que tiene su instagram lleno de proclamas islámicas pro-conquista europea.

Recordáis cuando iban a poner en los coches un sistema que se desbloquea a al soplar y dar 0'0 en alcohol?
Pues habrá que estudiar poner un desbloqueo con una gama Pantone blanquecina...y sino que atropellen con una bici.

Un pobre chaval ha fallecido.

Screenshot_2024_1222_103642.webp

Dos fallecidos, mis cojones.

Última edición:
Este dice cosas. Algunas verosímiles.

Aunque haya cosas interesantes en el artículo es realmente difícil de leer. No sé si el que lo ha escrito no sabe escribir o ha recurrido a la hintelijencia artificial.

Última edición:
Ten en cuenta que Alemania es un país ocupado, es el segundo país con más bases militares estadounidenses del mundo (quitando su propio país clarostá) y una ingente cantidad de personal militar y de otras índoles. La mayoría pensó que una vez desaparecida la RDA, Alemania unificada sería un país libre.

Solo así uno puede explicarse lo que ocurre allí

Screenshot_2024-12-22-14-20-15-491_com.android.chrome.webp

Estas cosas ocurren porque Alemania es un pais ocupado y hay bases americanas, que estas bases estén ahi porque Alemania es un pais OTAN y durante la guerra fria se usaron para proteger a los alemanes de una posible invasión soviética no se concibe.
Los alemanes no tienen agenda, los americanos les obligan a tener las bases y ya.Luego la realidad que es muy tozuda se empeña desmentir el argumentario proruso

A mí me gustaría que me expliquen los prorusos como va a proteger a Europa de la morisma un tío que ha plantado en pleno centro de Moscú la mezquita mas grande de Europa.

Un tío que tiene a las regiones musulmanas de Rusia como las niñas mimadas de Rusia con mas prebendas que vascos y catalanes en España.

Se invade Chechenia y en lugar de civilizar a las gentes de allí demoliendo mezquitas e ilegalizando el islam, les dan prebendas y les monta una mezquita gigante en pleno Moscú.

La misma mierda que en Europa, los rusos no van a salvarnos de nada, mucha gente se creyó las mentiras rusas que circulaban en Facebook sobre que Putin se negaba a construir mezquitas en Rusia si a el no le dejaban construir iglesias Ortodoxas en países musulmanes.
Esas declaraciones eran falsas, pero parece que muchos se las creyeron.

La propaganda rusa nos bombardeó con la imagen de tipo duro de Putin e implacable con el islam, las vacunas y los chemtrails.La realidad es que tenemos un amigo del islam vacunado.

En cambio la espada contra el islam si que dijo esto.

Combatiendo el islam.

Los rusos no van a ayudarnos a combatir el islam porque ni siquiera ellos lo hacen en su propia casa, y la demografía también juega en su contra.

A los que aplauden sus invasiones en europa porque nos salvarán de la morisma, solo decirles que están muy equivocados ni siquiera han sido capaz de salvar a Rusia.Seguid aplaudiendo a los rusos mientras criticais a occidente por idiotas cuando los rusos están cometiendo la misma idiotez en su tierra.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 179015

Estas cosas ocurren porque Alemania es un pais ocupado y hay bases americanas, que estas bases estén ahi porque Alemania es un pais OTAN y durante la guerra fria se usaron para proteger a los alemanes de una posible invasión soviética no se concibe.
Los alemanes no tienen agenda, los americanos les obligan a tener las bases y ya.Luego la realidad que es muy tozuda se empeña desmentir el argumentario proruso

A mí me gustaría que me expliquen los prorusos como va a proteger a Europa de la morisma un tío que ha plantado en pleno centro de Moscú la mezquita mas grande de Europa.

Un tío que tiene a las regiones musulmanas de Rusia como las niñas mimadas de Rusia con mas prebendas que vascos y catalanes en España.

Se invade Chechenia y en lugar de civilizar a las gentes de allí demoliendo mezquitas e ilegalizando el islam, les dan prebendas y les monta una mezquita gigante en pleno Moscú.

La misma mierda que en Europa, los rusos no van a salvarnos de nada, mucha gente se creyó las mentiras rusas que circulaban en Facebook sobre que Putin se negaba a construir mezquitas en Rusia si a el no le dejaban construir iglesias Ortodoxas en países musulmanes.
Esas declaraciones eran falsas, pero parece que muchos se las creyeron.

La propaganda rusa nos bombardeó con la imagen de tipo duro de Putin e implacable con el islam, las vacunas y los chemtrails.La realidad es que tenemos un amigo del islam vacunado.

En cambio la espada contra el islam si que dijo esto.

Combatiendo el islam.

Los rusos no van a ayudarnos a combatir el islam porque ni siquiera ellos lo hacen en su propia casa, y la demografía también juega en su contra.

A los que aplauden sus invasiones en europa porque nos salvarán de la morisma, solo decirles que están muy equivocados ni siquiera han sido capaz de salvar a Rusia.Seguid aplaudiendo a los rusos mientras criticais a occidente por idiotas cuando los rusos están cometiendo la misma idiotez en su tierra.

Y por qué cojones si se descarta a los amaricans, tienen que ser los rusos, precisamente los rusos lo que protejan a Europa del islam. Best Europa, la europa gay, tiene potencial de sobra para protegerse sola. Pero primero debe protegerse de si misma, de los gobernantes títeres puestos en cada país y de la UE, que mientras arrasan con todo a su paso y engordan sus cuentas, instauran una agenda maligna que directa o indirectamente tiene que ver con tu país favorito.

La única manera de solucionarlo sería asesinar políticos de forma cruel y pública, pero eso nunca va a pasar, nunca sentiran el miedo, así que esto no tiene solución.

Respecto a Alemania, son necesarias esas bases?? es necesario esa cantidad de personal? Cuando hay intereses americanos ves que Alemania actúe por libre y a su favor? Por que siguen con ese complejo del nazismo? Cómo es posible que negar un hecho histórico esté penado?

Buen descubrimiento la página esta para los que queremos leer hilos de Twitter y no tenemos cuenta.

Al final es lo de siempre, moro asesino mata gente y todos hablando del porqué y discutiendo los unos con los otros.
Pues porque es un puto moro que debería estar en morilandia como todos ellos. Qué asco por Diossss es asqueroso todo esto. Es el colmo de los colmos ya.

Atrás
Arriba Pie