Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que si, pero que sobre el argumento madridista de que siempre luchan por los títulos hasta el final porque siempre aspirais a lo máximo, sigo sin entender como podeis estar tan tan tan contentísimos de se ver en el Bernabeu un equipo agazapado y con tribotazo siendo que os jugabais mucho más que el Barça que, aunque hubiera perdido, seguía teniendo más posibilidades de ganar la liga.Rastrer0 rebuznó:Vamos que tu estas contento con tu barsa y nosotros mas con el Madrid.
Moporday rebuznó:¿A lo mismo? ¿No lleváis meses defendiendo que el Madrid juega bien al fútbol pero haciendo algo distinto que el Barça?
Aceptar de buen grado que un equipo de 300 millones plante el autobus en el bernabeu es aceptar la inferioridad. Resultadismo puro, desesperación por ganar algo.
Idi Amin rebuznó:Vale, entonces según tú, ¿qué debería hacer el Madrid?.
Moporday rebuznó:A todo esto, que con los 4 partidos parece que nadie se da cuenta, pero que ya hemos ganado la supercopa y la liga, ya van otros 2. 10 títulos en 3 años, que pueden ser 11 el miércoles, coño!!
Rastrer0 rebuznó:El Barsa jugo a lo amarrategui, metiendo a Keita y haciendo esa palabra que si la hace el Madrid es trivotazo pero si la hace el Barsa es ambrosia, os empataron por putos cagones.
Rastrer0 rebuznó:El Barsa jugo a lo amarrategui, metiendo a Keita y haciendo esa palabra que si la hace el Madrid es trivotazo pero si la hace el Barsa es ambrosia, os empataron por putos cagones.
Venancio rebuznó:Como tiene que molar ser culé.
Si el Madrid juega al barsa de tú a tú, y pierde, "menuda mierda, y para esto se han gastado 300 millones, blao blao."
Si le juega defensivamente, y empata, "menuda mierda, y para esto se han gastado 300 millones, mejor hubiera sido que hubiesen atacado, al menos sería respetable, y blao blao.".
Rastrer0 rebuznó:Ah bueno, disculpa, es que creia que el Barsa nunca ha jugado con Busquets-Keita-Xavi, igual es que lo he soñado.
Me vas a decir que el Barsa no jugo a lo amarrategui, pero cuantas ocasiones hicisteis? .
Moporday rebuznó:¿amarrategui? Muchas veces Rastrero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con resultados favorables.
¿Meter a los 11 jugadores en nuestro campo y olvidarnos de jugar? No, no lo he visto NUNCA.
Quantec rebuznó:5) Villa mal, Benzemá no se sabe si jugó tampoco y Pepe dando lecciones de cordura, me loleo toa.
Rastrer0 rebuznó:Realmente te crees que el Barsa hizo algo distinto al Madrid?
Eclipse rebuznó:Benzema es el delantero centro que mejor le viene al Barça. Nunca hizo nada contra nosotros. Los otros que tiene el Madrid pueden ser más problemáticos.
Villa está reñido con el gol, aunque yo creo que ayer en la jugada del penalti hubiera marcado y además estuvo vivo pa robarle la cartera a Albiol.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.
Harry the 卍 rebuznó:Vaya robo arbitral que sufrimos ayer.
Moporday rebuznó:Rastri, si no lo ves es que no quieres verlo y yo no puedo explicártelo. Claro que es totalmente distinto. Y no sólo por el juego sino por dónde se jugaba.
Además, yo he criticado esa pasividad del Barça con el 0-1.
Eclipse rebuznó:Este es mi Jarri!
Pasé de leer el resto del post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.