El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo sin la opinion de Carl no vale nada.

Hace falta que hable un experto comepipas como es el negro.

Es el autentico sentir del Bernabeu y no estos madridistas de salon.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que tu estas contento con tu barsa y nosotros mas con el Madrid.
Que si, pero que sobre el argumento madridista de que siempre luchan por los títulos hasta el final porque siempre aspirais a lo máximo, sigo sin entender como podeis estar tan tan tan contentísimos de se ver en el Bernabeu un equipo agazapado y con tribotazo siendo que os jugabais mucho más que el Barça que, aunque hubiera perdido, seguía teniendo más posibilidades de ganar la liga.
Me hacen mucha gracia los "y si". "Y si en vez de ser Khedira..." coño, pues precisamente esa es la diferencia ente el Barça y el Madrid, la coge en la frontal de área Keita, suplente, y la clava a la escuadra. La pilla Khedira y no es capaz ni de pasársela a CR. Es como si yo digo; "y si la Real tuviera a Messi y Cristiano...".

Moporday rebuznó:
¿A lo mismo? ¿No lleváis meses defendiendo que el Madrid juega bien al fútbol pero haciendo algo distinto que el Barça?

Aceptar de buen grado que un equipo de 300 millones plante el autobus en el bernabeu es aceptar la inferioridad. Resultadismo puro, desesperación por ganar algo.

Vale, entonces según tú, ¿qué debería hacer el Madrid? Salir con Granero y Özil a en lugar de Khedira y Pepe e intentar tener la posesión, tocarla, etc...? ¿Crees que así tendría más posibilidades de ganar? Pregunto en serio.

A todo esto, que con los 4 partidos parece que nadie se da cuenta, pero que ya hemos ganado la supercopa y la liga, ya van otros 2. 10 títulos en 3 años, que pueden ser 11 el miércoles, coño!!

Idi Amin rebuznó:
Vale, entonces según tú, ¿qué debería hacer el Madrid?.

Pues según la mayoría de madridistas que he leído el Madrid tiene un estilo propio y juega bien. Tiene la mejor plantilla de europa. Juega en su campo absolutamente abarrotado. Tiene al mejor entrenador del mundo. Se ha gastado 300 millones en confeccionar esta plantilla en dos años.

Y a eso añado que se la juega en la liga ante un equipo que le saca 8 puntos y se supone que quería la venganza del 5-0.

¿No le da eso para plantear un encuentro ambicioso? Que una cosa es ser serio en defensa y otra plantar un autobus, manipular el terreno de juego y darle el mando a tu máximo rival en tu campo.

No se, que igual es lo único que puede hacer el Madrid, su única forma de jugarnos. Pero entonces no entiendo la euforia de algunos, porque vaya mierda, con perdón.

Noticias frescas:

Puyol y Adriano entrenan con el grupo.
Puyol saldrá hoy en rueda de prensa.
Abidal podría estar para final de temporada.

El Mundo es maravilloso.

Moporday rebuznó:
A todo esto, que con los 4 partidos parece que nadie se da cuenta, pero que ya hemos ganado la supercopa y la liga, ya van otros 2. 10 títulos en 3 años, que pueden ser 11 el miércoles, coño!!

Con Guardiola, el Barcelona ha ganado todas las finales que ha jugado.

6 de 6.

Pan comido.

08/09: Champions, Liga y Copa.

09/10: Liga, Mundialito, Supercopa Europea y Supercopa de España.

10/11: Liga, Supercopa de España, ?, ?.

Todo gracias al Villarato, no nos engañemos.

Por una parte dicen que es por eso, pero por la otra dicen que no nos pueden jugar de otra forma porque serían goleados.

¡Que se aclaren, o el arbitro o el futbol!

¡Pero este futbol es aburrido, solo marean la perdiz!

Menudo cacao que tienen en la cabeza...

El Barsa jugo a lo amarrategui, metiendo a Keita y haciendo esa palabra que si la hace el Madrid es trivotazo pero si la hace el Barsa es ambrosia, os empataron por putos cagones.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa jugo a lo amarrategui, metiendo a Keita y haciendo esa palabra que si la hace el Madrid es trivotazo pero si la hace el Barsa es ambrosia, os empataron por putos cagones.

:121:121

Quita a Puyol por keita y es amarrategui.

Pone a un mediocentro de defensa central, contra esa pleyade tan potente de delanteros del madrid y es amarrategui.

Te HAMO rasterin.

Como tiene que molar ser culé.

Si el Madrid juega al barsa de tú a tú, y pierde, "menuda mierda, y para esto se han gastado 300 millones, blao blao."
Si le juega defensivamente, y empata, "menuda mierda, y para esto se han gastado 300 millones, mejor hubiera sido que hubiesen atacado, al menos sería respetable, y blao blao."

En fin, que tenemos aquí a una cuadrilla de chupacharcos encantados de conocerse que su único afán es darle cera al Madrid, y punto.
Luego cuando el Madrid gane algo, si lo gana, no pidais respeto ni mesura, porque estais sembrando unos vientos que ríete tu del Katrina.

Rastrer0 rebuznó:

Y qué mas da Rastrerín? La liga está ganada y eso es lo que importa. Ya veremos en los próximos partidos porque cada partido es un mundo con sus propias circunstancias.

Pero bueno, ya que el Madrí y Mau son la repera yo ya me temo un 5-0 en la Copa.

Ah bueno, disculpa, es que creia que el Barsa nunca ha jugado con Busquets-Keita-Xavi, igual es que lo he soñado.

Me vas a decir que el Barsa no jugo a lo amarrategui, pero cuantas ocasiones hicisteis?

Pero si el Madrid tiro mas a puerta que vosotros, si lo unico que haciais era hacer el tonto en el puto medio.

Y os repito que un equipo de Mourinho, al 0-0 se siente comodo y oportunidades va a tener y como se ponga por delante en la Copa o en la Champions no vais a darle la vuelta a la eliminatoria ni en la final, eso lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Luego direis que si el Madrid pone el autobusato, pero de verdad pensais que a falta de 4 partidos para ganar un titulo el Madrid se va a poner a dar taconzitos y dando pases mirando a la grada? En que mundo vivis, en el mundo en el que los equipos tienen que jugar a lo que quiere el Barsa? No hombre no, el juego preciosista se hace cuando no hay ningun titulo el juego, cuando hay titulos en juego, se va a ganar y no os preocupeis por la imagen del Madrid que cuando estemos dando botes en la Cibeles no recordaremos de si Mourinho salio con Chendo y Karanka de delanteros.

Asi que eso, dejaros de preocuparos por el Madrid y preocuparos mas por el Barsa, que teneis de que preocuparos.

Venancio rebuznó:
Como tiene que molar ser culé.

Si el Madrid juega al barsa de tú a tú, y pierde, "menuda mierda, y para esto se han gastado 300 millones, blao blao."
Si le juega defensivamente, y empata, "menuda mierda, y para esto se han gastado 300 millones, mejor hubiera sido que hubiesen atacado, al menos sería respetable, y blao blao.".

Sí, sí, pero ni un argumento alternativo ¿Eh? Bueno sí, que el Madrid hizo un partidazo porque tiro más a puerta en la primera parte y empató con un penalty regalado a pesar de poner el autobus en su propio campo y ver como el Barça gana la liga.

Menudo zurullo de partido el de ayer, esperemos que las cosas mejoren en los que quedan, en el del Camp Nou seguro.

Para no hacer un tocho, o sí :

1) Los arrozales del Delta del Ebro están más segados que el césped del Bernabeu, era predecible, pero amén de perjudicar el juego del Barcelona también se lo hizo al Madrid pues la pelota parecía un montón de gallumbos juntados con cinta aislante con forma ovalada, una mierda para unos y otros.

2) Mesi mal, muchas pérdidas de balón, la puta vaselina que ya lleva 3 o 4 fails y el detalle de chutar a la grada, aunque eso me dio gustirrinín lo admito.:1

3) Catenaccio infumable del Madrid, antifútbol soberbio que hace llorar de emoción a Nereo Rocco allá donde esté, para todo lo demás la sala de prensa.

4) Cura de humildad necesaria para mucho bocazas mediático que pintaba este partido como un semipaseo, ahora otro padecer extra con la puta farolé en la portería para la final de copa, total estos de Madriz no llegan al area con la pedazo defensa que tenemos.

5) Villa mal, Benzemá no se sabe si jugó tampoco y Pepe dando lecciones de cordura, me loleo toa.

Y arbitraje de mierda por supuesto.

Al loro que habrá lanzallamas on fire con el tipo de césped para Mestalla, Llourinhos que lo querrá tipo trigal de la casa de la pradera y Guardiola como un campo decente, el sindicato del cleenex tiene 48 horas para involucrar al Club Bilderberg como triunfe la segunda opción.

Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, disculpa, es que creia que el Barsa nunca ha jugado con Busquets-Keita-Xavi, igual es que lo he soñado.

Me vas a decir que el Barsa no jugo a lo amarrategui, pero cuantas ocasiones hicisteis? .

¿amarrategui? Muchas veces Rastrero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con resultados favorables.

¿Meter a los 11 jugadores en nuestro campo y olvidarnos de jugar? No, no lo he visto NUNCA.

Moporday rebuznó:
¿amarrategui? Muchas veces Rastrero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con resultados favorables.

¿Meter a los 11 jugadores en nuestro campo y olvidarnos de jugar? No, no lo he visto NUNCA.

Cada uno usa sus armas, es igual de amarrategui el quedarse todos defendiendo que atacando con solo 2 tios por delante del balon como hizo ayer el Barsa y el resto detras haciendo ronditos.

Realmente te crees que el Barsa hizo algo distinto al Madrid?

Quantec rebuznó:
5) Villa mal, Benzemá no se sabe si jugó tampoco y Pepe dando lecciones de cordura, me loleo toa.

Benzema es el delantero centro que mejor le viene al Barça. Nunca hizo nada contra nosotros. Los otros que tiene el Madrid pueden ser más problemáticos.

Villa está reñido con el gol, aunque yo creo que ayer en la jugada del penalti hubiera marcado y además estuvo vivo pa robarle la cartera a Albiol.

Rastrer0 rebuznó:
Realmente te crees que el Barsa hizo algo distinto al Madrid?

Rastri, si no lo ves es que no quieres verlo y yo no puedo explicártelo. Claro que es totalmente distinto. Y no sólo por el juego sino por dónde se jugaba.

Además, yo he criticado esa pasividad del Barça con el 0-1.

Vaya robo arbitral que sufrimos ayer. Lo de no sacar la amarilla a Alves es de traca, ademas de que me parece que la roja directa a albiol es excesiva, ya que aunque este le agarra, villa se deja caer claramente.

El Barcelona ayer no jugo a nada. ¿De que le vale tener tanto el balon? Todo el rato tocando el balon en el centro del campo sin llegar al area de casillas en ningun momento. De hecho el penalti es un pase largo (patadon) que le da un defensa a villa. Ademas el Madrid chuto mas a puerta.

El Madrid con 10 le bailo al barcelona, las cosas como son. El mejor del partido para mi Pepe. El mejor del barcelona fue Muñiz Fernandez.

Espero con muchas esperanzas la final de copa.

Pd: Messi es un idiota, ayer pudimos ver como es realmente.

Eclipse rebuznó:
Benzema es el delantero centro que mejor le viene al Barça. Nunca hizo nada contra nosotros. Los otros que tiene el Madrid pueden ser más problemáticos.

Villa está reñido con el gol, aunque yo creo que ayer en la jugada del penalti hubiera marcado y además estuvo vivo pa robarle la cartera a Albiol.

Sin duda prefiero al moro en racha que a Igualín , con Villa empiezo a acercarme a los postulados del lado oscuro de Madeiro, aunque creo que volverá a estar on fire en alguno de estos partidos, por la cuenta que nos trae.

Si juega la farolé en la portería pasando de ver el partido, y si ganamos iré como una rata a celebrarlo.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.

¿Se muda o qué? :lol:

Moporday rebuznó:
Rastri, si no lo ves es que no quieres verlo y yo no puedo explicártelo. Claro que es totalmente distinto. Y no sólo por el juego sino por dónde se jugaba.

Además, yo he criticado esa pasividad del Barça con el 0-1.

Pero si ya no me refiero a la segunda parte, pero si en la primera parte jugasteis igual, la consigna era si perdemos el balon que sea con muchos defensores para parar el contra ataque del Madrid, si estaba clarisimo, si Messi bajaba hasta al medio a tocar el balon.

Condicionado por que era el Madrid el que tenia necesidad de ir a ganar el partido, puede ser y el que tenia que arriesgar tenia que ser el Madrid, de acuerdo, pero es que en la final de Copa y la eliminatoria parten los dos con la misma necesidad y veo mas comodo al Madrid al contra ataque que al Barsa atacando al Madrid en una defensa numantina.

Que si no os hicieron mas ocasiones de gol es porque cuando perdiais el balon, habia 6 tios detras del balon, pero si realmente el Barsa quiere ganarle algo al Madrid qeu no sea ir a los penaltis, no tendran a 6 tios bien colocados para cuando el Barsa pierde el balon.

Eclipse rebuznó:
Este es mi Jarri! :lol:

Pasé de leer el resto del post.

Anda mentirosillo. Lo que pasa es que has leido verdades como puños y te has quedado en blanco.

Por cierto, messi deberia de haber pasado la noche en el calabozo por un delito de desordenes publicos: ZPrato y Rubalcabato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie