El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es perfectamente normal que los madridistas se alegren por como se desarrolló el partido ayer, se dio la cara y se hizo un gran partido anulando casi por completo al Barsa, esto con dos retoques más puede valer para ganarles en los próximos partidos.

Además la liga estaba ya perdida, si hubiesemos ganado ya estariamos con la heroica y desviandonos de las otras competiciones, al Madrid nunca le ha ido bien ese tipo de distracciones.

Hay que preparar el partido de copa y los de champions que es donde se juegan los dineros.

PAYONNER rebuznó:
Hay que preparar el partido de copa y los de champions que es donde se juegan los dineros.
Entonces que pasa, ¿qué las competiciones importantes son esas dos no?. La liga da igual.

No, pero ya la perdimos hace tiempo y ahora solo es una distracción, no debemos caer en el error de dejarnos llevar por las remontadas heroicas y tenemos que centrarnos en algo que es real como la final de copa y la semifinal de champions.

Spawner rebuznó:

Pues no te creas, que yo del Madrid no te hacía hasta hace bien poco tambien. Culé no, pero de algún otro equipo si que te hacía.

PAYONNER rebuznó:
No, pero ya la perdimos hace tiempo y ahora solo es una distracción, no debemos caer en el error de dejarnos llevar por las remontadas heroicas y tenemos que centrarnos en algo que es real como la final de copa y la semifinal de champions.

Alguien más tuvo la sensación de que el Barça no quiso ir a ganar el partido en ningún momento? De que estaba esperando a que el Madrid viniera y arrearles? Al fin y al cabo estaban jugando en su casa y ante su público, deberían haber sido ellos los que tuvieran el balón y dar la sensación de querer ganar el partido y al rival y eso.

La verdad es que me siento tranquilo de cara al miercoles, creo que el sábado sólo se vio una versión light del Barelona, un equipo que no necesitaba matarse para sacar los tres puntos del Bernabéu pues ya llevaba 8 de ventaja.

Espero que en Valencia el Barça marque primero y luego pueda jugar más a gustito, el miercoles no creo que les fueran a perdonar la vida como dijo Valdano del sábado con el 0-1

PAYONNER rebuznó:
Pues es perfectamente normal que los madridistas se alegren por como se desarrolló el partido ayer, se dio la cara y se hizo un gran partido anulando casi por completo al Barsa, esto con dos retoques más puede valer para ganarles en los próximos partidos.

A veces me gustaría evadirme y vivir en ese mundo de realidad virtual en el que sólo se ve lo que se quiere ver. Debe ser apasionante.

Spawner rebuznó:
Voy a suicidarme :face:

Este foro ha quedado reducido, tras la era Pep, a un conglomerado de culés con la esporadica aparición de merengues subnormales.

A Carl se le perdona todo porque es negro pero tú con esos pelos nadie sabe de que color eres realmente. De ahí las confusiones :1

Clive Sinclair rebuznó:
A veces me gustaría evadirme y vivir en ese mundo de realidad virtual en el que sólo se ve lo que se quiere ver. Debe ser apasionante.

No es tan difícil, con que hagas caso a Roncero ciégamente y sin miramientos para con el fútbol te vale.

Que no os extrañe que haya una nueva reglamentacion en el futbol si el Barsa sigue abusando de los toques intrascendentales en su medular con su defensa, aprovechando la superioridad numerica de sus jugadores en esa parte del campo, ya se hizo en otros deportes, pero como hagan lo mismo en una semifinal de Champions y con una panoramica a nivel mundial, los que mandan en el futbol pueden decidir que eso va en contra del espectaculo y que se pueden cargar la esencia del futbol, y no nos deberia de pillar por sorpresa, ya ocurre en otros deportes:

En Balonmano:

Se prohibe:
7: 10. Conservar el balón en posesión de su propio equipo, sin que se pueda observar una acción de ataque o una tentativa de lanzamiento. Ello se considera como juego pasivo, que será indicado por el árbitro mediante una señal de advertencia (gesto 19).
Si el equipo no consigue hacer una clara tentativa de lanzamiento a portería, será penalizado con un golpe franco a favor del equipo contrario, desde el lugar en el que se encontraba el balón en el momento de la interrupción del juego (13: 1 f).

En Baloncesto,

Art.29 Veinticuatro segundos
Cuando un jugador obtiene el control del balón ese equipo debe efectuar un lanzamiento antes de veinticuatro (24) segundos.

Art.30 Balón devuelto a pista trasera
Un jugador cuyo equipo tiene el control de un balón vivo no puede hacer que el balón vuelva ilegalmente a su pista trasera.

Por el bien del futbol esperemos que la FIFA considere pronto medidas parecidas, que equilibrarian el juego y pondrian fin a a esta reprobable practica.

Por el bien del futbol esperemos que la FIFA considere pronto medidas parecidas, que equilibrarian el juego y pondrian fin a a esta reprobable practica.

Totalmente de acuerdo, la FIFA o la UEFA o la International Board o quien sea que haga algo, la pasividad del Madrid el sábado "esperando" a que el Barça perdiera el balón, que en ningún momento fueron a por él, no es normal.

Perrino Chico rebuznó:
Totalmente de acuerdo, la FIFA o la UEFA o la International Board o quien sea que haga algo, la pasividad del Madrid el sábado "esperando" a que el Barça perdiera el balón, que en ningún momento fueron a por él, no es normal.

Para que el Madrid se tenga que defender, primero tiene que haber un equipo que vaya a atacar, cosa que el Barsa no hacia.

Te repito lo de los 8 puntos y lo de jugar en casa o no hace falta? Muy meritorio ese empate, si antes del partido has dado la liga por perdida desde luego, pero creía que Mou había venido para algo más, para esto ya teníais a Pellegrini y os habríais ahorrado los 60 kilos que cuesta Mou.

Por la misma razon que vosotros no pagais en kilos de arroz a Alves para que renovase, porque vamos, tanto presumir de la cantera, ¿que se hubiera marchado no?

Seamos serios anda.

Oye cocleta, te lo digo, aveces das miedo.

Puto freak enganchado a los foros.

Rastrer0 rebuznó:
Por la misma razon que vosotros no pagais en kilos de arroz a Alves para que renovase, porque vamos, tanto presumir de la cantera, ¿que se hubiera marchado no?

Seamos serios anda.

Ese es el Bilbao hombre, el Barça siempre ha fichado lo que no tenía en casa.

De todas formas no entiendo lo que dices de Alves. Fichásteis a Mou para mejorar a Pellegrini (en parte lo ha hecho, sois más competitivos y habéis llegado a una final y una semi en un solo año) y cuando os demuestra que no va a luchar por la liga os parece cojonudo, bueno, casi una victoria.

¿Firmarías jugar como lo hicísteis el sábado en la final de Copa? si yo fuera del Madrid no lo firmaría desde luego.

El Madrid con un 27,8% de posesión y 10 jugadores 40′ tiro 13 veces a puerta, 6 de ellos entre los 3 palos, obligo a sacar una en la linea a Adriano, y solo el poste derecho de Valdés evito el 1-0 tras saque de falta de Cristiano Ronaldo y saco 8 corners por 0 del Barça.

Si, lo firmo.

El problema de este pais es que en la prensa se vende que el Barça es la luz del futbol y que asi es como hay que jugar, cuando ayer el Madrid plantea un partido a estar colocados y aprovechar su mejor arma que es el contraatque se bautiza como el anti-futbol y se dice que es una vergüenza el partido del Madrid, incluso se oyen comentarios como “El Madrid acepta su inferioridad” , Inferioridad en que? si el Madrid uso más y mejor sus virtudes y anulo las del Barça, expliquenme entonces quien fue superior? por que yo lo tengo clarisimo.

P.D Rulo, debes estar muy aburrido para estar siguiendo mis pasos :D

P.D2: Lo de Alves iba en clara referencia a que comparar a Pellegrini con Mourinho es lo mismo que si me dices que el Barsa jugaria igual con Alves que con un canterano, a la gente buena hay que pagarla, que no juegan de gratis por mucho que vengais aqui con los canteranos, puesto que Messi cobra lo mismo que Cristiano.

Creo que Messi cobra más, pero no me hagas mucho caso.

se acabó hoyt el postear pa mi, me han baneado 3 dedos y llevo meia hora pa poner esta mierda

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid con un 27,8% de posesión y 10 jugadores 40′ tiro 13 veces a puerta, 6 de ellos entre los 3 palos, obligo a sacar una en la linea a Adriano, y solo el poste derecho de Valdés evito el 1-0 tras saque de falta de Cristiano Ronaldo y saco 8 corners por 0 del Barça.

Uau, que pasada!!! Recuerda ya que estás que la falta que chuta al palo se la inventa el árbitro, no está de más decirlo. Los otros chuts a puerta, son a manos de Valdés que no tiene que hacer ninguna parada de mérito.

Al menos el Madrid ya reconoce que son jugando a fútbol no pueden ganarle al Barcelona, con juego no se puede, ahora ya solo van a por el resultado.

El único problema es que cuando solo te aferras al resultado, si no llegan, detrás no hay nada.

Y a partir del miércoles veremos si queda algo detrás.

En el primer partido, de momento han perdido la Liga.

Rastrer0 rebuznó:
P.D Rulo, debes estar muy aburrido para estar siguiendo mis pasos :D

El que debe de estar muy aburrido eres tu.

3 cosas que le gustan a Rastrero: Mandar Mps, los Foros y el mandril.

Oe oe Oe oe oe

Sino consideras falta lo que le hicieron a Cristiano espero que tambien digas que tampoco fue penalti lo de Albiol a Villa, porque ambos defensores hicieron lo mismo, agarrar al atacante.

Yo no se donde habeis visto la superioridad del Barsa, el unico momento en que supero un poco al Madrid y llegaron con mas claridad fue cuando nos quedamos con 10, el resto del partido, solo un par de tiros de Messi de jugadas individuales, nada de juego colectivos y el penalti viene de un pelotazo desde la defensa, si, viva el buen futbol.

Un equipo con el 80 por ciento de posesion, a mi modo de ver deberia de crear mas ocasiones que uno que solo tiene el 20, algo ahi falla.

Sombrerero Loco rebuznó:
El que debe de estar muy aburrido eres tu.

3 cosas que le gustan a Rastrero: Mandar Mps, los Foros y el mandril.

Oe oe Oe oe oe

Rulo, que ya tengo muchas conchas, en serio, prueba con otro, cuando me aburra de verdad me pongo a ser moderador de un foro haciendolo de gratis.

Por cierto, se te ha olvidado lo mas importante: JUGAR AL WOW.

Rastrer0 rebuznó:
Rulo, que ya tengo muchas conchas, en serio, prueba con otro, cuando me aburra de verdad me pongo a ser moderador de un foro haciendolo de gratis.

Oye frenchi que te lo decia en plan cachondeo por que me ha hecho mucha gracia verte con un avatar de justin bieber siendo super hamijo de todas las ciberpandillas de la rec.

Pero que si quieres hablamos sobre que es peor, si tener rango de moderador o ir SUPERPRINGUI sin fronteras por TODOS LOS FOROS mandando mPS A TODAS LAS FORERAS.

¿prefieres eso?:pringui

Un equipo con el 80 por ciento de posesion, a mi modo de ver deberia de crear mas ocasiones que uno que solo tiene el 20, algo ahi falla.

En esto estoy totalmente de acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie