El Madrid con un 27,8% de posesión y 10 jugadores 40′ tiro 13 veces a puerta, 6 de ellos entre los 3 palos, obligo a sacar una en la linea a Adriano, y solo el poste derecho de Valdés evito el 1-0 tras saque de falta de Cristiano Ronaldo y saco 8 corners por 0 del Barça.
Si, lo firmo.
El problema de este pais es que en la prensa se vende que el Barça es la luz del futbol y que asi es como hay que jugar, cuando ayer el Madrid plantea un partido a estar colocados y aprovechar su mejor arma que es el contraatque se bautiza como el anti-futbol y se dice que es una vergüenza el partido del Madrid, incluso se oyen comentarios como “El Madrid acepta su inferioridad” , Inferioridad en que? si el Madrid uso más y mejor sus virtudes y anulo las del Barça, expliquenme entonces quien fue superior? por que yo lo tengo clarisimo.
P.D Rulo, debes estar muy aburrido para estar siguiendo mis pasos :D
P.D2: Lo de Alves iba en clara referencia a que comparar a Pellegrini con Mourinho es lo mismo que si me dices que el Barsa jugaria igual con Alves que con un canterano, a la gente buena hay que pagarla, que no juegan de gratis por mucho que vengais aqui con los canteranos, puesto que Messi cobra lo mismo que Cristiano.