El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un abrazo. Sabe que le tengo en alta estima a pesar de que se alimente de sardinas baratas mientras se va a hacer cosas execrables en ojetes import.

Te crees que puedes juzgar a los demás desde el púlpito. Que eres mejor, con una moral recta. Vas por ahí repartiendo condenas o beneplácitos, como el guardián de la ética. Piensas que los demás lo hacen mal por el simple hecho de que no hacen lo mismo que tú, crees que eres el puto centro del universo. Te atreves a calificar los actos de los otros, por excesivos o insuficientes, según tu baremo.
Tus normas, tus gustos, tus preferencias, tus ritmos, tu todo. Hijo de puta, no vuelvas nunca jamás a tirarme un trozo de falsa estima, como a un perro un corrusco de pan duro para que deje de ladrar. Te reviento.

Me encanto la bronca que hubo ayer en la cena. (Y no se hablo ni de cataluña, fucbol y demas)
Digna de haberla grabado en video para deleite.

A mí 0, sinceramente no esperaba un resultado tan bueno. No sé que pasa con las hermanas, pero son un cancer, no traen nada bueno nunca. Son como Ex's, pero sin parte buena, y con lo malo multiplicado por un millón. Pareciera que entienden que para alcanzar su felicidad tienen que destruirte: mientras tu seas feliz, ella estará escocida, y buscará aliados para unírsele a su causa y tirarte piedras a lo lejos mientras tú estás distraído enfrentando monstruos en tu particular camino de la vida. No puedes huir ni despacharla, y sabe de dónde vienes y a donde vas, y conoce tu batcueva y se pasea por ella y toca tus gadgets como nadie más se atreve a tocar. Antes que el hombre creara el aceite de palma y los transgénicos, Dios creo a las hermanas para mantener el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte.:muerte:

Tu hermana no te dejaba jugar con sus muñecas? Que de maricones jostia

Mi aporte musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te crees que puedes juzgar a los demás desde el púlpito. Que eres mejor, con una moral recta. Vas por ahí repartiendo condenas o beneplácitos, como el guardián de la ética. Piensas que los demás lo hacen mal por el simple hecho de que no hacen lo mismo que tú, crees que eres el puto centro del universo. Te atreves a calificar los actos de los otros, por excesivos o insuficientes, según tu baremo.
Tus normas, tus gustos, tus preferencias, tus ritmos, tu todo. Hijo de puta, no vuelvas nunca jamás a tirarme un trozo de falsa estima, como a un perro un corrusco de pan duro para que deje de ladrar. Te reviento.
Y también me gusta su pendular autoestima, que va desde el lloriqueo al matoneo y vuelta según se levante.

En otro orden de cosas, la primera meada de la mañana me olía ligeramente a cordero asado.

Señor Verruga, cuando pienso en usted siempre me lo imagino paseando por los entornos desolados de su tierra de exilio, perdido en sus elevados pensamientos, con las manos a la espalda y el gesto aún fiero, como Napoleón en Santa Helena. Pero sé que en sus cavilaciones nos tiene siempre presentes, que sus mayores desvelos se los provoca ese hondo deseo de bienestar y salvación para todos nosotros, mortales descarriados, que nutre en su pensamiento preclaro. Ahora veo que su cuerpo, receptáculo del alma más radiante y más extremeña que vieron los siglos, se desplaza de acá para allá, iluminando hasta el último rincón de la Tierra, purgandus populus y llevando la luz de la esperanza a las torpes creencias que yerran y tropiezan en la oscuridad del Kali Yuga. Que su verbo, espada flamígera de 56.000 filos, no deje nunca de atizar este mundo infiel.

Señor Verruga, cuando pienso en usted siempre me lo imagino paseando por los entornos desolados de su tierra de exilio, perdido en sus elevados pensamientos, con las manos a la espalda y el gesto aún fiero, como Napoleón en Santa Helena. Pero sé que en sus cavilaciones nos tiene siempre presentes, que sus mayores desvelos se los provoca ese hondo deseo de bienestar y salvación para todos nosotros, mortales descarriados, que nutre en su pensamiento preclaro. Ahora veo que su cuerpo, receptáculo del alma más radiante y más extremeña que vieron los siglos, se desplaza de acá para allá, iluminando hasta el último rincón de la Tierra, purgandus populus y llevando la luz de la esperanza a las torpes creencias que yerran y tropiezan en la oscuridad del Kali Yuga. Que su verbo, espada flamígera de 56.000 filos, no deje nunca de atizar este mundo infiel.
Lo cojonudo es que es muy fanegas me acusa de juzgar y sin embargo, es el primero en poner a parir al primero que pasa delante de su puerta. Eso es de mala gente.

Da gusto ver que os habéis levantado tan animosos. Mi familia está compuesta por protoforeros y la subnormal de mi hermana, con la que no crucé ni una sola palabra, así que en las dos horitas que duró la velada no hubo ni la alegría y el chupismo de los anuncios de El Almendro; ni tragedias, puyas y agresiones como en algunas de vuestras animosas cenas. Una sosada, vamos.

Veo que el tema de la hermana gilipollas es recurrente en este foro. Me uno a la lista.

Y espero que @Max_Demian venga a cantarle las cuarenta a Tiboroski por haber manifestado que en múltiples ocasiones podría haber subido a una hembra a su piso, aunque acabase no haciéndolo por tenerlo sucio. Habráse visto semejante descaro.

A cimmerio no hace falta que le diga nada, que es la hermana del foro y bastante tiene con eso.

A cimmerio no hace falta que le diga nada, que es la hermana del foro y bastante tiene con eso.
Deslumbrante su magistral uso de los cloncs.
Calle Laurel, Moñoño. Right now.
IMG_20171225_111239.webp

Calle vacía. Laick.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me impresiona el dibujo en el ladrillo de la calle de Logroño de esa línea errática. ¿Porqué? ¿Que representa, nuestra atormentada psique?

Me impresiona el dibujo en el ladrillo de la calle de Logroño de esa línea errática. ¿Porqué? ¿Que representa, nuestra atormentada psique?
El Ebro, el Camino de Santiago o la línea recta cuando te has pimplao todos los bares.
No lo sé.

Feliz Navidad, malparits!!

Aquí estoy, muerto de sueño y con un ardor de estómago de tres pares de cojones. Anoche con los cuñaos bien, pero mi sobrina de 16 años se vistió en plan guarrilla y me dejó pizcueto. La he visto crecer desde que era un bebé y ahora pensamientos impuros recorren mi mente. Espero que no se notara mucho la mirada sucia.

Super fatal con la china, 70 euros por un polvo, el segundo no he podido. No puedo, a quién quiero engañar. Se me van los mejores años, se me escurren entre los dedos como puñados de arena. Estoy ya en el principio del declive, sé que a partir de ahora todo será cuesta abajo y los cuarenta a la vuelta de la esquina. Me mato, no tengo motivos para prolongar mi agonía vital. Pitigrilli, subnormal.

Un día normal, mañana en el gins y tarde en casa apalancado. Los años anteriores había quedado con amigos para cenar, pero este año por otras responsabilidades me he quedado en casa, me he echo un té moruno con unas rebanadas de pan untadas con crema de cacahuete y ahora mismo estoy en el sobre, que mañana madrugo.
@Morzhilla

¿No has salido a tirar algún árbol de navidad ni a apedrear alguna Iglesia?

Y espero que @Max_Demian venga a cantarle las cuarenta a Tiboroski por haber manifestado que en múltiples ocasiones podría haber subido a una hembra a su piso, aunque acabase no haciéndolo por tenerlo sucio. Habráse visto semejante descaro.

Totalmente de acuerdo con usted, John McClane. Y no sólo a Tiboroski, sino también a THORNDIKE, por pasarse media tarde en la cocina preparando el segundo plato de la cena habiendo mujeres en su casa. Que sí, que salió cojonudo el plato según he leído en el BOE, pero que no. Los hombres con sus naipes, sus copazos y sus farias y las hembras guisando y fregando hasta tener las manos como Tools of the trade.

Dispóngome a quemar unas cuantas calorías de la cena echando una partida al Metal Gear 5, de cara a acudir a la comida con el apetito que da el ejercicio físico y mental.

Voy a editar esto por no haber leído bien el quote y aquí no ha pasado nada. Feliz Navidad a todos, jesuscristos os hama

Última edición:
Otro hito que se cruza. Una Navidad más, una Navidad menos.

Soy punk.

Hola amijos de la paja. Me he levantado a las 8 de la mañana y me he ido a hacer un running matinal.

Calles vacías y puro goce. Incluso he visto alguno que debía regresar de la fiesta.

running?

Puto gilipollas.

Venga voy a hacer un poco de cooking matinal y preparar la comida. A que suena ridiculo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie