El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSS!!!!! FIESHTAAAAAAAAAAAAH!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Feliz falsedad a @hitsfromthebong y @Filemón Pí, a los que imagino en sus asuntos.

Feliz naviban a ustec también señor Spizo. Ayer estuve de cena con mi vieja y con mi falso viejo, dando buena cuenta de una mesa preparada a conciencia para la ocasión. Gambukis, keso, caña de lomo, jamonaco, etc. Luego me piré con un par de colegas de copas por la Alameda, intenté meterle el nabo a una camarera pero no hubo suerte, así que acabamos comiendo churros con chocolata ya de amanecida y nos metimos el último medio gramy de farlopa en dos tandas de tres raias cada una.
Uno de estos dos colegas me llevo a cada en motorcycle mientras yo cantaba: "Por ahí viene ILG a dar ban, yo te baneaba yo te baneé, nanana na nana y también la ip".

¿A quién mataríais a hostias? Pura rabia. Yo a @Nueces

giphy.gif

A vosotros dos nos os vi mucho por aquí ayer. Otros sí estuvimos dando el callo. ¿Vosotros qué, socializando y tal, no? Luego iréis de foreros pata negra, y no.

Es que a mí me encanta socializar con la gente. A ver si te crees que soy un mongólico que vive a fuerza de pastillas, no se empalma, se le ve el cartón y se gasta las perras en el bingo como el retrasado del Norteño. O me invento una vida como el Espinete.

Además, ya dije que estaba viendo la peli del juez Falcone.

Feliz naviban a ustec también señor Spizo. Ayer estuve de cena con mi vieja y con mi falso viejo, dando buena cuenta de una mesa preparada a conciencia para la ocasión. Gambukis, keso, caña de lomo, jamonaco, etc. Luego me piré con un par de colegas de copas por la Alameda, intenté meterle el nabo a una camarera pero no hubo suerte, así que acabamos comiendo churros con chocolata ya de amanecida y nos metimos el último medio gramy de farlopa en dos tandas de tres raias cada una.
Uno de estos dos colegas me llevo a cada en motorcycle mientras yo cantaba: "Por ahí viene ILG a dar ban, yo te baneaba yo te baneé, nanana na nana y también la ip".

¡Qué enzarpada!

Anoche dejé al buen hombre en mi cueva y, como no tenía cama pa´ dormir (excusa de razero), fui andando al pueblo, me junté con unos colegas solteros y acabamos de llegar.

Hasta el año que viene no salgo. Esta tarde al Rosario.

Esta canción es muy triste porque al poco tiempo la mujer palmó.

Es una pena que el Atmosfear se pasase de moda, este personaje sería un melocotonazo.

Te crees que puedes juzgar a los demás desde el púlpito. Que eres mejor, con una moral recta. Vas por ahí repartiendo condenas o beneplácitos, como el guardián de la ética. Piensas que los demás lo hacen mal por el simple hecho de que no hacen lo mismo que tú, crees que eres el puto centro del universo. Te atreves a calificar los actos de los otros, por excesivos o insuficientes, según tu baremo.
Tus normas, tus gustos, tus preferencias, tus ritmos, tu todo. Hijo de puta, no vuelvas nunca jamás a tirarme un trozo de falsa estima, como a un perro un corrusco de pan duro para que deje de ladrar. Te reviento.

¿Ha hecho caca hoy?

Me impresiona el dibujo en el ladrillo de la calle de Logroño de esa línea errática. ¿Porqué? ¿Que representa, nuestra atormentada psique?

La línea errática representa el paralelismo con el paso errático, de lado a lado, que suelen llevar los que pisan ese suelo.

:lol:

Me acabo de levantar.

Hamijo Cabezas,ustec contó que no hizo ninguna comida, ¿se montó una fiestaza de tuntuneo con su mujer al menos?

Cuando estoy mustio siempre veo sus vídeos, maestro.

¿Aún funciona la Megadrive, Tools?

Supongo que será una Megadrive de esas de la marca Tec Toy, brasileña,vamos.

Esaría bien una afoto para los que somos del hilo de retrohamor.

Última edición:
Porque le ha faltado al respeto a mi padre delante de su familia de muy malas maneras e intimidandolo por una estupidez. No le basta con que mi padre le afloje una morterada de dinero y este también le pague la matrícula de la Universidad a su hija, le ha de demostrar que él es el hombre.

Lo he cuadrado delante de todo el mundo, él se ha puesto bravo y al ponerme frente a él diciendole que si sigue así de esta no va a salir bien parado se ha ido tartamudeando un "vete a tomar por culo" ha enganchado a su familia diciendome que no me quiere volver a ver en la vida.

:121::121::121::121::121::121::121:

Póngame a los pies de su padre. Que gran verdad es esa de que la familia no se elige.

¿Pero qué problemas tienes con mis manos @Tiboroski?
Sólo que parecen de estibador, aunque a muchos hombres unas manos fuertes en la mujer les resultan morbosas. ¿Te mueres las uñas y los padrastros? ¿No te haces la la manicura? Yo he ido alguna vez a un local de chinas (no de las de @Verruga)y por 10 € te hacen maravillas, como los esmaltes semipermanentes. Con eso y una sortija fina, tendrás a tu hombre comiendo de tu mano otra vez.

Chuperretear el coño sidroso de una meretriz sifilítica desdentada será asignatura sine qua non para el hombre común cuando el mundo zp haya acabadomde instalarse. Id practicando e idle cogiendo el gustona los sabores añejos, agrios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie