El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He cenado una tortilla de patata con un vinillo, algo de queso de oveja ( nitrada salivando) y un poco de lomo de cerdo. Se acabaron las fiestas.
 
Hola amigos, hermanos.

He bebido un vino de 22 pavos, y no he sido capaz de distinguirlo de uno de 8. Verguenza.

Uno me ha dicho que llevaba 9.000 dollars de beneficio con las criptomonedas, y no se me ha movido ni un pelo del tupé. Me la ha sudado por tiempos. La envidia no ha hecho mella en mí. Orgullo.

He comido hasta ponerme enfermo y quedarme dormido a las doce de la noche en un sofá, junto a un nonagenario. Él seguía despierto.

Al día siguiente he vuelto a comer en una urbanización blindada y amurallada, con banderas de España gigantescas empapándose bajo la niebla. Esta vez no me he puesto enfermo, porque nadie se pone enfermo en los barrios bien. Una gigantesca antena parambolico-homeopática lo impide.

He bebido cervezas de doble y triple fermentación, tostadas de botellas fashion, inglesas y rubias estándar. No he visto ni un minuto de tele: éxito.

Cuando era jovencito todos los años ponía esto, para horror familiar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora estoy hamburguesado, me parto el culo del "maldita burguesía, maldita sociedad, odio el dinero..." y disfruto de estos breves años, antes de que un futuro que temo más sombrío y solitario se abata sobre mí. Me dan de comer a mesa puesta y me dan de beber. No tengo familiares gilipollas a mi alrededor. Podría estar en el Buddha bar de París preguntándome qué coño hago allí. No sé como acabar este post.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feliz Navidad!

Feliz navidad guapetona!! Espero que lo pases de puta madre, te lo mereces. Y Voy a ver si me como un buen pollón, aunque espero que coincidamos antes, que siempre se echa de menos a la cosa mas bonita de este foro. molt petons
 
Última edición:
Estoy deseando llegar a mi casita con mi gato el 1 de madrugada, no puedo más, es que es todos los días compromiso. Y no compromiso de colegas que paso, es la familia que es que no puedo decir que no, no puedo. Yo sólo quiero estar sola en mi casa con mi música y mis refrigerios y que me deje todo el mundo en paz.
Veo que sois varios los foreros que lo habéis conseguido pero es que yo no puedo, me da mucha penita porque son muy navideños y me siento como el ogro de la Navidad, joder.

Eso sí, poniendo el árbol y el belén en casa de mis padres me reí como hacía tiempo. Leí hace poco que en general hay picos de felicidad en nuestras vidas y que a los 60 es como un nuevo despertar. Pues eso le ha pasado a mi madre. Nuestro árbol es... Mamá, estas bolas han perdido los enganches para colgarlas...
Ah, no pasa nada, les queda un agujerillo ¡Las pinchas!
¡Con lo que era ella! Y pinchando bolas descascarilladas en las ramitas del árbol y plantificando los adornos de las cestas por ahí en un cuadro en una mesa...
Mamá que esto es un envoltorio de un jamón, que se ve la marca
Ah, pero es dorado, queda bien.
Bendita jubilación.
 
Y ya si alguno de los presentes tiene el espíritu navideño desbocado la has cagado. El hijo de puta se hace con las riendas de la situación, saca gorros y una pandereta y como te descuides pone villancicos. Si también está bebiendo, corre y no mires atrás.
Mi velada nochebuenera fue el coñazo de todos los años, este año con el plus de que no pude volverme a mi zulo a las 23 y me tuve que quedar hasta el final y joder si se alarga la cosa, no sabía que eran tan insoportables.
Ahora llega lo jodido, la nochevieja con toda la familia de mi madre y los hijos de mis primos, con sus juguetes haciendo ruido y sus preguntas de porqué no tengo pelo en la cabeza.
Joder a ver si tengo ahora un accidente de tráfico y entro en coma una semana. Si me quedo como echenique quiero que vengáis por turnos a contarme historias, os quiero hijos de la gran puta. Cabrones.
 
.... Mamá, estas bolas han perdido los enganches para colgarlas...
Ah, no pasa nada, les queda un agujerillo ¡Las pinchas!
¡Con lo que era ella! Y pinchando bolas descascarilladas en las ramitas del árbol y plantificando los adornos de las cestas por ahí en un cuadro en una mesa...
Mamá que esto es un envoltorio de un jamón, que se ve la marca
Ah, pero es dorado, queda bien.
Bendita jubilación.

Estás toda siesa, revenida, avinagrada...

En cambio tu madre, se me ha puesto morcillona imaginandomela, ahí trajinandose las bolas, es que se la metía hasta la campanilla ¿como se llama?
 
Estás toda siesa, revenida, avinagrada...

En cambio tu madre, se me ha puesto morcillona imaginandomela, ahí trajinandose las bolas, es que se la metía hasta la campanilla ¿como se llama?
Se llama Libertad a día de hoy.
Y tiene a mi padre comprándole flores cada dos por tres.
Con lo que era de postureo... Y Nochebuena en nuestra casa y yo veía al pijerío por ahí y la Libertad tan pancha con su culo, que ésa es otra, pasa de dietas y se le ha puesto un buen culo pa forrar balones. Que pasa de todas las tonterías ya, es que está muy simpática. Eso sí toda arregladita y la comida bien pero la decoración a hacer puñetas hombre, que con que haya luces y dorados ya es Navidad.
 
Se llama Libertad a día de hoy.
Y tiene a mi padre comprándole flores cada dos por tres.
Con lo que era de postureo... Y Nochebuena en nuestra casa y yo veía al pijerío por ahí y la Libertad tan pancha con su culo, que ésa es otra, pasa de dietas y se le ha puesto un buen culo pa forrar balones. Que pasa de todas las tonterías ya, es que está muy simpática. Eso sí toda arregladita y la comida bien pero la decoración a hacer puñetas hombre, que con que haya luces y dorados ya es Navidad.


Pon una foto del culo, si sale el arbol de navidad detrás mejor. Venga enróllate, no me dejes a medias que estoy a punto de caramelo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy deseando llegar a mi casita con mi gato el 1 de madrugada, no puedo más, es que es todos los días compromiso. Y no compromiso de colegas que paso, es la familia que es que no puedo decir que no, no puedo. Yo sólo quiero estar sola en mi casa con mi música y mis refrigerios y que me deje todo el mundo en paz.
Veo que sois varios los foreros que lo habéis conseguido pero es que yo no puedo, me da mucha penita porque son muy navideños y me siento como el ogro de la Navidad, joder.

Eso sí, poniendo el árbol y el belén en casa de mis padres me reí como hacía tiempo. Leí hace poco que en general hay picos de felicidad en nuestras vidas y que a los 60 es como un nuevo despertar. Pues eso le ha pasado a mi madre. Nuestro árbol es... Mamá, estas bolas han perdido los enganches para colgarlas...
Ah, no pasa nada, les queda un agujerillo ¡Las pinchas!
¡Con lo que era ella! Y pinchando bolas descascarilladas en las ramitas del árbol y plantificando los adornos de las cestas por ahí en un cuadro en una mesa...
Mamá que esto es un envoltorio de un jamón, que se ve la marca
Ah, pero es dorado, queda bien.
Bendita jubilación.
Hey Dakilla, tirame del dedo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como se te presentan estas navidades sin novia, son dinero, sin amigos y con el rabo entre las piernas tras venirte de madrid con una mano delante y otra detras como un paleto de los 60?

feliz?
 
como se te presentan estas navidades sin novia, son dinero, sin amigos y con el rabo entre las piernas tras venirte de madrid con una mano delante y otra detras como un paleto de los 60?

feliz?

Ahí se ha pasao, hamijo.

giphy.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí se ha pasao, hamijo.

No, no lo ha hecho, se ha comportado como se espera que os comportéis todos vosotros. Cuando palmó la puta de tu abuela y vinieron todos a darte el pésame en lugar de ponerte Nelsons menos mal que no lo vi porque me los hubiese cargado a todos una semana. Esta ola de buenrollismo que os traéis me molesta mucho.
 
No, no lo ha hecho, se ha comportado como se espera que os comportéis todos vosotros. Cuando palmó la puta de tu abuela y vinieron todos a darte el pésame en lugar de ponerte Nelsons menos mal que no lo vi porque me los hubiese cargado a todos una semana. Esta ola de buenrollismo que os traéis me molesta mucho.

¿No ha hecho caca hoy?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie