El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A humillación.

Con lo rico que sabe, a quién le importa el olor. Te pones esto y ¡ya!
9520455_001_2.jpg
 
Un niño identificándose con una princesita. Los demás jaleándole cuando hace de locaza. Antes los ancianos cantaban villancicos e historias al calor de la lumbre. Ahora telecinco adiestra a maricas, la gente no tiene ambiciones más allá de llenar el buche con lo que sale en la tv y estar calentito. Son seres primitivos que adoran el monolito de los destellos. Un anillo para gobernarlos a todos, un electrodoméstico para gobernarlos a todos. Para atraerlos y atarlos en las tinieblas. En manos de Sauron el electrodoméstico es fácilmente reconocible ya que el poder de las ondas hertzianas que desprende es suficiente para que la pantalla brille de forma continua.

A mi lo que me parece de subdesarrollados es un país quejandose de publicidad en una película cunado puedes comprarla o bajartela, he ahí el LOL.

Supongo tambien que será por lo que has dicho, se han roto muchos climax con las princesitas.
 
A mi lo que me parece de subdesarrollados es un país quejandose de publicidad en una película cunado puedes comprarla o bajartela, he ahí el LOL.
En un pais subdesarrollado de verdad se quejan porque el estado te hace desaparecer, no hay comida, etc. Problemas del primer mundo son chorradas como esa de la princesa de Frozen y su puta madre.

Recuerdo el nivel de abducción y rebote de mis conciudadanos, cuando en la última gala de Operación Triunfo, alguien decidió joder el repetidor de televisión, que por aquel entonces no era televisión digital terrestre sino por antena, y encima pintó en el exterior del mismo: "La tele no lo es todo."

:trump::121:
 
En un pais subdesarrollado de verdad se quejan porque el estado te hace desaparecer, no hay comida, etc. Problemas del primer mundo son chorradas como esa de la princesa de Frozen y su puta madre.

Recuerdo el nivel de abducción y rebote de mis conciudadanos, cuando en la última gala de Operación Triunfo, alguien decidió joder el repetidor de televisión, que por aquel entonces no era televisión digital terrestre sino por antena, y encima pintó en el exterior del mismo: "La tele no lo es todo."

:trump::121:

Vaya, que con papel de fumar nos la estamos cogiendo despues de la siesta, la leche. A mi me parece de país subdesarrollado y punto, que cojones, me parece idiocia de personas que se les va la puta vida en lloriquear una película cuando hay dos o tres medios de conseguirla sin anuncios y no solo eso, si no que han puesto el grito en el cielo por semejante gilipollez.

Ademas que se nota muchisimo que es un movimiento perfecto de la cadena para dar que hablar, pero un cerebro subdesarrollado no se dará cuenta de eso tampoco.
 
Concrepo con los dos subnormales de Haskelar y Cimmerio, y añado una razón más, y es que el tuenti o tuiter sirven para ver lo que cada uno tiene en la mollera. Y claro, hay gente que tienen sus cuentas llenas de mierdas de este estilo. Gente a las que un anuncio les arruina la nochebuena, o unas votaciones de GH u OT les indignan, o entran en cólera por un mal arbitraje, o por un comentario machista de Pablo Motos, etc. Esa gente no es que se queden con lo mejor de sus reflexiones para ellos y su familia y el resto de pensamientos sin fuste lo suelte en tuenti, no, esa gente es que en realidad son así.
Pero a lo mejor os pensáis que son la excepción. Pues no, tampoco, todo lo contrario, son una gran mayoría que entre ellos son capaces de sintonizarse porque emiten en la misma onda y pueden comunicarse y forman un ente cibernético que actúa como un único megasubnormal.
Un monstruo que navega por las procelosas aguas de la internet y que devora todo lo que queda a su alcance, todo. Y por donde pasa luego no crece la hierba. Felic navidac.
 
Qué pasa, que eres de los tontos de "descargar música? Buah, qué dices, como se escucha en vinilo es mil veces mejor, porque no sé si sabes que...hola? por qué te vas?"

No, pedazo de gilipollas, pero no creo que encuentres un Atmosfear en Blu-Ray, que no sabes de que va la puta conversación, de lo contrario no hubieses puesto semejante estupidez.
 
Por favor, que estamos en navidad, tengamos la fiesta en paz ahora que no está Mostroid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie