Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero qué problemas tienes con mis manos @Tiboroski?
Mientras leía los últimos posts del fracachat he recordado que Cristina Pedroche en nochevieja se vestirá de zorra mayor del reino y luego cuando la critiquen por ser tan zorra y attentionwhore dirá que esta muy orgullosa de ser como es y que las criticas le dan la risa.
Hola, buenas tardes, señores del internet.
Yo ninguno, pero me reconocerá que no son bonitas en una hembra. Ni tan siquiera femeninas. Sospecho que su fornicamomias se tiene que evadir mentalmente a bucólicos geriátricos cuando usted lo masturba.
Porque le ha faltado al respeto a mi padre delante de su familia de muy malas maneras e intimidandolo por una estupidez. No le basta con que mi padre le afloje una morterada de dinero y este también le pague la matrícula de la Universidad a su hija, le ha de demostrar que él es el hombre.¿Pero cómo ha sido?Parece que os cobren por poner los diálogos.
Buenas tardes, señor Overcraft.
Porque le ha faltado al respeto a mi padre delante de su familia de muy malas maneras e intimidandolo por una estupidez. No le basta con que mi padre le afloje una morterada de dinero y este también le pague la matrícula de la Universidad a su hija, le ha de demostrar que él es el hombre.
Lo he cuadrado delante de todo el mundo, él se ha puesto bravo y al ponerme frente a él diciendole que si sigue así de esta no va a salir bien parado se ha ido tartamudeando un "vete a tomar por culo" ha enganchado a su familia diciendome que no me quiere volver a ver en la vida.
Cómo, cómo, cómo, explica bien eso.La noticia del dia es que echaron Frozen en la tele y trolearon a la gente cortando una canción de no sé que mierda, vamos, que la gente se ha ofendido por eso... que gilipollez.
Cómo, cómo, cómo, explica bien eso.
Porque le ha faltado al respeto a mi padre delante de su familia de muy malas maneras e intimidandolo por una estupidez. No le basta con que mi padre le afloje una morterada de dinero y este también le pague la matrícula de la Universidad a su hija, le ha de demostrar que él es el hombre.
Lo he cuadrado delante de todo el mundo, él se ha puesto bravo y al ponerme frente a él diciendole que si sigue así de esta no va a salir bien parado se ha ido tartamudeando un "vete a tomar por culo" ha enganchado a su familia diciendome que no me quiere volver a ver en la vida.
Estoy guionizando una serie con la que conseguiré al final ser youtuver y hacerme un hueco en filmaffinity. Después negociaré con Netflix la plucula y por fin conseguiré la nintendo.Hamijo Kalkulón, siempre quise preguntarle esto:
¿Sueña con hacer su propia película bizarra, por ejemplo, al estilo Kevin Smith?
Perdóname Boniato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.