El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otra parte, he pasado la mañana vagueando, jugando a la Megadrive que le han echado a los críos y stalkeando a mi tocador de pelo. Lo normal de una mañana de domingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El monstruito esta como si estuviera escuchando un temazo metal, con los ojos cerrados, cenyo fruncido y cuernos en ambas manos.

Que Dio lo tenga en su gloria.

Mientras leía los últimos posts del fracachat he recordado que Cristina Pedroche en nochevieja se vestirá de zorra mayor del reino y luego cuando la critiquen por ser tan zorra y attentionwhore dirá que esta muy orgullosa de ser como es y que las criticas le dan la risa.

Mientras leía los últimos posts del fracachat he recordado que Cristina Pedroche en nochevieja se vestirá de zorra mayor del reino y luego cuando la critiquen por ser tan zorra y attentionwhore dirá que esta muy orgullosa de ser como es y que las criticas le dan la risa.

Está más quemada que la pipa de un indio, una vez vale, todos los años cansa.

La noticia del dia es que echaron Frozen en la tele y trolearon a la gente cortando una canción de no sé que mierda, vamos, que la gente se ha ofendido por eso... que gilipollez.

¿Pero cómo ha sido? :shock::shock: Parece que os cobren por poner los diálogos.
Porque le ha faltado al respeto a mi padre delante de su familia de muy malas maneras e intimidandolo por una estupidez. No le basta con que mi padre le afloje una morterada de dinero y este también le pague la matrícula de la Universidad a su hija, le ha de demostrar que él es el hombre.

Lo he cuadrado delante de todo el mundo, él se ha puesto bravo y al ponerme frente a él diciendole que si sigue así de esta no va a salir bien parado se ha ido tartamudeando un "vete a tomar por culo" ha enganchado a su familia diciendome que no me quiere volver a ver en la vida.

Buenas tardes, señor Overcraft.

¿Overcraft?

Porque le ha faltado al respeto a mi padre delante de su familia de muy malas maneras e intimidandolo por una estupidez. No le basta con que mi padre le afloje una morterada de dinero y este también le pague la matrícula de la Universidad a su hija, le ha de demostrar que él es el hombre.

Lo he cuadrado delante de todo el mundo, él se ha puesto bravo y al ponerme frente a él diciendole que si sigue así de esta no va a salir bien parado se ha ido tartamudeando un "vete a tomar por culo" ha enganchado a su familia diciendome que no me quiere volver a ver en la vida.

Monstroid, pasando a la gente de Macho Alfa a Perdedor en dos movimientos.

PRINCIPE%2BDE%2BBEUKELAER%2B%2528VARIOS%2B-%2BALIMENTACION%2529.JPG

Cómo, cómo, cómo, explica bien eso.

En Nochebuena, Telecinco optó por emitir cine en prime time, arrancando la noche con el estreno del corto navideño de la franquicia de Disney: Frozen, una aventura de Olaf.

Tras este, los más pequeños pudieron disfrutar de la exitosa película animada protagonizada por las hermanas Elsa y Anna: Frozen, el reino de hielo. Sin embargo, una inoportuna pausa publicitaria cortó uno de los momentos más emotivos y deseados por los espectadores y fans del film.

En concreto, la cadena interrumpió a Elsa mientras cantaba Let it go (Suéltalo), la famosa canción que caracteriza a la cinta. Ello provocó que muchos telespectadores que veían la películaprotestaranen redes sociales por esta decisión, llegando a convertir el título del film en Trending Topic.

Leyendo la cartilla al personal.

10/10 y claro vencedor en la nochebuena foril @Monstroid
giphy.gif

Mostoid güins.

Por cierto, siempre me ha gustado esa tregua tácita que da la policía para aparcar donde le salga a uno de los cojones el día de Nochebuena y el de Navidad.

Última edición:

Ya, bueno, pero esto solo es la versión de una de las partes. Trae aquí a toda tu familia y discutámoslo.

Hamijo Kalkulón, siempre quise preguntarle esto:

¿Sueña con hacer su propia película bizarra, por ejemplo, al estilo Kevin Smith?
Estoy guionizando una serie con la que conseguiré al final ser youtuver y hacerme un hueco en filmaffinity. Después negociaré con Netflix la plucula y por fin conseguiré la nintendo.

La respuesta es si y lo haré :lol:
Perdóname Boniato.

Un niño identificándose con una princesita. Los demás jaleándole cuando hace de locaza. Antes los ancianos cantaban villancicos e historias al calor de la lumbre. Ahora telecinco adiestra a maricas, la gente no tiene ambiciones más allá de llenar el buche con lo que sale en la tv y estar calentito. Son seres primitivos que adoran el monolito de los destellos. Un anillo para gobernarlos a todos, un electrodoméstico para gobernarlos a todos. Para atraerlos y atarlos en las tinieblas. En manos de Sauron el electrodoméstico es fácilmente reconocible ya que el poder de las ondas hertzianas que desprende es suficiente para que la pantalla brille de forma continua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie