Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Venga, que alguien empuje a gol, que esta es facilita.Vamos, yo lo he hecho y luego, si he salido esa noche, siempre algo bueno me ha entrado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, que alguien empuje a gol, que esta es facilita.Vamos, yo lo he hecho y luego, si he salido esa noche, siempre algo bueno me ha entrado.
Oye, Thordiken, ¿es verdad que los que estáis cachas y tocáis la guitarra tenéis el follar por condena?.
Conociendo a spizo ese amigo será un niño gitano rumano que le dará de comer gato diciéndole que es peladilla al ajillo y después de unas rallitas le meterá mano. Todo esto en el chamizo, alejado de oídos impertinentes.
Me estás asustando. ¿Ese hombre es gitano o latino?. ¿Has contado a tus gatos?.También me ha dicho que baje al río y le mate una culebra. ¿Para qué puede ser?
Me estás asustando. ¿Ese hombre es gitano o latino?. ¿Has contado a tus gatos?.
¿No tienes mujeres en tu casa o qué? Porque yo no he puesto un pie en la cocina.Yo llevo buena parte de la tarde pringado con la cena... Aluego me uno al fracachac
Ya se ha ido, tranquilo.¿Quien es el señor de la tele que está en casi todos los canales?
Mi hermana sobando en el sofá. A ver si no es para liarse a hostias.
Cuántos palets de Coca cola ha hecho acopio tu madre para abastecer a tu hermana?Ya se ha ido, tranquilo.
Mi novia y mi madre terminando la cena y poniendo la mesa. Mi hermana sobando en el sofá. A ver si no es para liarse a hostias.
Oye, Thordiken, ¿es verdad que los que estáis cachas y tocáis la guitarra tenéis el follar por condena?.
No, mi hermana es como un grifo que gotea sin parar, ora con gotas más finas, ora con chorrillos, ora con borbotones. Lo único que en lugar de agua lo que sale de su boca y de sus actos es todo aquello que me pone enfermo. No para, es como la puta gota malaya. Y ya son muchos años aguantando, una gota tras otra, una gota tras otra, una gota tras otra, una gota tras otra, una gotBORBOTÓN, una gota tras otra, una gota tras otra.
¿Pero su hermana es algo malaje como la de Spizo o que le pasa?
Cuatro litros sólo para ella esta noche se ha traído.Cuántos palets de Coca cola ha hecho acopio tu madre para abastecer a tu hermana?
Bueno, que aproveche.
![]()
Ten un poco de paciencia con Jimena, hombre, que hoy es Navidad.No, mi hermana es como un grifo que gotea sin parar, ora con gotas más finas, ora con chorrillos, ora con borbotones. Lo único que en lugar de agua lo que sale de su boca y de sus actos es todo aquello que me pone enfermo. No para, es como la puta gota malaya. Y ya son muchos años aguantando, una gota tras otra, una gota tras otra, una gota tras otra, una gota tras otra, una gotBORBOTÓN, una gota tras otra, una gota tras otra.
Cuatro litros sólo para ella esta noche se ha traído.
No, con todos vosotros.¿Va a cenar sólo o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.