El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pues no se está poniendo mi hermana a hablar en inglés con mi novia para tirarse el pisto?

La reviento. De esta noche no pasa.
 
Marcokra y Tools estarán friendo las croquetas, feliz cumpleaños también para ellas.
 
Menuda panda de pijos con la Switch, una tarde de Age of Empires 2 me he pegado yo, atascado en una puta misión de Saladino.

Top 5 matando a cinco hijos de puta en el PUBG yo. Me mató un subnormal con un Kar98 estando más muerto que vivo. Espero que se quede hoy sin Mountain Dew el muy niño rata.
 
Yo hoy me hubiera cepillao a un buen amigo. Pero creo q en plan aterriza como puedas cuando dicen hay alguien q sepa pilotar un avión? Y las gentes se desparraman y las monjas cantan y tocan la guitarra, unos espadachines luchan, otros lloran y así.
Pues yo me hubiera cepillao a mi colega muy a gusto. Menos mal que soy de la procesión por dentro Dios mío.

FELIZ NAVIDAD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, todavía está spizo libre.

Yo ya lo imaginaba pelando el langostino ese que le dan a los presos el día de Navidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dicho el vecino que vaya haciendo una hoguera porqué va a hacer vudú según sea el fuego. ¿Le suena algo parecido?
Que plan tienes para nochebuena? Nah poca cosa, viene un hermitaño del monte a mi corral y haremos vudú esnifando speed y unos ruaviejas.

Insuperable.
 
Coño Thorndike, haberse presentado al concurso de villancicos y le daba vidilla.
 
Me ha dicho el vecino que vaya haciendo una hoguera porqué va a hacer vudú según sea el fuego. ¿Le suena algo parecido?
Yo no hago magia negra (salvo extrema necesidad), y para realizar en Nochebuena no me suena ningún rito. A ver si tu vecino va a ser un asesino psicópata y acabas en urgencias antes de en la trena.

Yo lo que sí recomiendo es este rito a final de año:
Días 30 - 31: hacer limpieza a fondo de la casa (@Verruga), tirando todo lo viejo o inservible. Imaginar que lo que tiramos son nuestros viejos prejuicios, nuestras debilidades, los traumas que nos lastran.

Día 31 antes de la cena: encender una varita de incienso, recorriendo todas las estancias al tiempo que se repite el mantra "Estoy purificando esta casa para que con el nuevo año entre todo lo bueno". Vamos, yo lo he hecho y luego, si he salido esa noche, siempre algo bueno me ha entrado.
 
Conociendo a spizo ese amigo será un niño gitano rumano que le dará de comer gato diciéndole que es peladilla al ajillo y después de unas rallitas le meterá mano. Todo esto en el chamizo, alejado de oídos impertinentes.
 
Que plan tienes para nochebuena? Nah poca cosa, viene un hermitaño del monte a mi corral y haremos vudú esnifando speed y unos ruaviejas.

Insuperable.

El hombre que se supone va a venir no chifla, la pedrada la lleva de serie. Ganó hace unos 10 años más de 300.000€ en una quiniela y no le queda ni un oreo. Es un PERSONAJE digno de ser forero.
 
Día 31 antes de la cena: encender una varita de incienso, recorriendo todas las estancias al tiempo que se repite el mantra "Estoy purificando esta casa para que con el nuevo año entre todo lo bueno". Vamos, yo lo he hecho y luego, si he salido esa noche, siempre algo bueno me ha entrado.

Si lo que me va a entrar es una polla en el culo como a ti, prefiero peerme en cada habitación.
 
Yo no hago magia negra (salvo extrema necesidad), y para realizar en Nochebuena no me suena ningún rito. A ver si tu vecino va a ser un asesino psicópata y acabas en urgencias antes de en la trena.

Yo lo que sí recomiendo es este rito a final de año:
Días 30 - 31: hacer limpieza a fondo de la casa (@Verruga), tirando todo lo viejo o inservible. Imaginar que lo que tiramos son nuestros viejos prejuicios, nuestras debilidades, los traumas que nos lastran.

Día 31 antes de la cena: encender una varita de incienso, recorriendo todas las estancias al tiempo que se repite el mantra "Estoy purificando esta casa para que con el nuevo año entre todo lo bueno". Vamos, yo lo he hecho y luego, si he salido esa noche, siempre algo bueno me ha entrado.
Sabes hacer algún truco de magia para conseguir una nintendo Switch con el Mario Oddisey?
 
Yo no hago magia negra (salvo extrema necesidad), y para realizar en Nochebuena no me suena ningún rito. A ver si tu vecino va a ser un asesino psicópata y acabas en urgencias antes de en la trena.

Yo lo que sí recomiendo es este rito a final de año:
Días 30 - 31: hacer limpieza a fondo de la casa (@Verruga), tirando todo lo viejo o inservible. Imaginar que lo que tiramos son nuestros viejos prejuicios, nuestras debilidades, los traumas que nos lastran.

Día 31 antes de la cena: encender una varita de incienso, recorriendo todas las estancias al tiempo que se repite el mantra "Estoy purificando esta casa para que con el nuevo año entre todo lo bueno". Vamos, yo lo he hecho y luego, si he salido esa noche, siempre algo bueno me ha entrado.

También me ha dicho que baje al río y le mate una culebra. ¿Para qué puede ser?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie