ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Bueno, que aproveche.
![]()
Sin duda, no es una foto de internet.
Veo un cuchillo demasiado a mano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, que aproveche.
![]()
Bueno, que aproveche.
![]()
Hay que joderse, por donde lleva la botella de vino el que dice ser abstemio.Bueno, que aproveche.
![]()
Un vasito comiendo es bueno, lo dicen los médicos.Hay que joderse, por donde lleva la botella de vino el que dice ser abstemio.
Borrachín.
Borrachín es súper que te como el penis borrachín. Qué tío más difícil que eres boniatus. Necesitas un reset.Hay que joderse, por donde lleva la botella de vino el que dice ser abstemio.
Borrachín.
¿Te lavaste el chocho?Borrachín es súper que te como el penis borrachín. Qué tío más difícil que eres boniatus. Necesitas un reset.
Yo ahora voy en tasis por no acabar en calabozo. Tasista moruno me advierte suplemento 6.70
Adelante
Ya queda poco pa que termine todo esto
Tengo a mi madre y a mi novia en el salón hablando de si combinan las servilletas con el mantel. Ahora se han dado cuenta de que el blanco de uno y de las otras no es el mismo tono de blanco, y anda mi novia enfurruñada -ha sido ella- y mi madre dándole soluciones.
Y en una hora viene mi hermana.
¿Alguien me quiere acoger? [emoji38]
No es abstemio.Hay que joderse, por donde lleva la botella de vino el que dice ser abstemio.
Borrachín.
Borrachín es súper que te como el penis borrachín. Qué tío más difícil que eres boniatus. Necesitas un reset.
Yo ahora voy en tasis por no acabar en calabozo. Tasista moruno me advierte suplemento 6.70
Adelante
Ya queda poco pa que termine todo esto
![]()
Servilletas de papel, mantel de ídem y vino blanco servido en vasos de zumo. La cuchara, el herrero y tal, serías bienvenido y hasta irías elegante con tu atuendo cutre
Ah, que ahora dificil es sinonimo de imbecil...
Yo ahí solo tengo ojos para esa mayonesa del plato. Si esa es la que sobra, como sería la que se embucharon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.