El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, que aproveche.
34npg5i.jpg

Sin duda, no es una foto de internet.

Veo un cuchillo demasiado a mano.

Telepasión. Solo por esa casposidad comprendo que haya catalanes que se quieran dar el piro.

Me voy para el hotel, espero que os atragantéis todos y muráis de una forma horrible. Hijos de puta. Os odio.

Unos medico son mas permisivos que otros, un hombre cabal escoge su medico en funcion de las botellas de vino que le deje pimplarse en un dia

Última edición:
¡Cohone!
La plana mayor, y los que se reenganchan, so good.
La Mamona, el Truño, el redivivo gatuno y demás patulea.

Otra cosa le voy a decir caro nuero:
- Llámeme [j]elipollas, sucn, etc, que lo mismo tiene razón y todo.
- Empero no me llame traidor. Soy fiel y leal cual perro labrador ó cigüeño.
- Me va usted a hacer daño y voy a tener que arrinconar mi alma harekrishna (rockjiblanca, eso yes) y sacar la de repartir.

Ya más en serio.
El selular se me ha desconectado, no va. Tengo la laptop en la planta baja, pero la birra, los langostos y jamón están la primera , asçiquecualo me piro.
K♂rma y muy bien todo.

Hay que joderse, por donde lleva la botella de vino el que dice ser abstemio.

Borrachín.
Borrachín es súper que te como el penis borrachín. Qué tío más difícil que eres boniatus. Necesitas un reset.
Yo ahora voy en tasis por no acabar en calabozo. Tasista moruno me advierte suplemento 6.70
Adelante
Ya queda poco pa que termine todo esto

¿Hoy es domingo de gramos o cómo va el tema religioso?

Borrachín es súper que te como el penis borrachín. Qué tío más difícil que eres boniatus. Necesitas un reset.
Yo ahora voy en tasis por no acabar en calabozo. Tasista moruno me advierte suplemento 6.70
Adelante
¿Te lavaste el chocho?

Tengo a mi madre y a mi novia en el salón hablando de si combinan las servilletas con el mantel. Ahora se han dado cuenta de que el blanco de uno y de las otras no es el mismo tono de blanco, y anda mi novia enfurruñada -ha sido ella- y mi madre dándole soluciones.

Y en una hora viene mi hermana.

¿Alguien me quiere acoger? [emoji38]
76e1763273cb10ba8b09ff377dd483ba.jpg

Servilletas de papel, mantel de ídem y vino blanco servido en vasos de zumo. La cuchara, el herrero y tal, serías bienvenido y hasta irías elegante con tu atuendo cutre

Última edición:
Hay que joderse, por donde lleva la botella de vino el que dice ser abstemio.

Borrachín.
No es abstemio.
Es lo que se dice por esos lugares un "tiraduros"
No lo veras por un bar, no lo verás por una feria, colchón repleto de dolars.

EDIT:
¡otia , la Tools too!
Ya estamos todos.

K♂rma abstemia abstúpida.

Última edición:
Cada día se aprende una cosa nueva. Leyendo sobre cruising. Al final será el día productivo y todo.

Última edición:
Adelante

Ah, que ahora dificil es sinonimo de imbecil...

76e1763273cb10ba8b09ff377dd483ba.jpg

Servilletas de papel, mantel de ídem y vino blanco servido en vasos de zumo. La cuchara, el herrero y tal, serías bienvenido y hasta irías elegante con tu atuendo cutre

Yo ahí solo tengo ojos para esa mayonesa del plato. Si esa es la que sobra, como sería la que se embucharon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se moja ni lloviendo el pavo.

Yo estoy viendo repeticiones de máster chef junior porque a mis sobrinos les encanta. Please kill me.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Qué bien, qué placer, qué sosiego...este año no he celebrado la navidad. Por fin. Ni cena, ni árbol ni su puta madre. Acabo de picar un poco de veicon con fanta de naranja. Eso sí que es la saluc. Que LOL nos bendiga a todos.

¿Te has quemado cocinando reinita? Sana sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana...

IMG_0400.jpg

Última edición:
Bueno panas, que me he escapado otra vez
Minuto y resultado:
- ¿ Le ha arreado bofetón GINT ó bien ha sido convencional y le a dicho "0u yeah" ?
- ¿ Ya se acostó Verruga , borrrasho perdío ?

K♂rma y veremos, la noche es joven

Yo ya estoy.

A jugar al company of heroes un rato, luego a acabar de ver el capitulo de babylon berlin, un lorazepam un chupito de jarabe pa la tos y al sobre. .platanito.

Me acabo de cascar la paja de después de cenar, qué relajación. Teens peludas hd he puesto en el buscador. Ahora solo me queda quitarme una hebra de chorizo de entre los dientes y ya me puede llevar la muerte que estoy listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie