El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Armin Tamzarian

Observo que el nuevo foro ha cambiado/eliminado la opción de editar mensajes propios, lo cual venía bien a los que tecleamos con pezuñas, si bien también daba pie a pataletas ridículas.
 
A mi estas fechas me ponen de los nervios por que es un puto deja-vu constante:

24: cena en casa de mi madre, sopa galets, caldereta, y neulas, y por supuesto, como mi padre es un rancio, el especial de Raphael con la misma mierda de siempre con los duetos de los cojones.

25: Lol supremo, casa de mi suegra, 265 personas comiendo como cerdos, 5 o 6 platos, sobremesa de 5 horas

26: mis padres vienen a casa... mi madre criticándolo todo y recogiendo y limpiando, y largándose rápido, por que siempre se encuentra mal. - ¿qué te pasa mamá? - No lo sé, me duele todo siempre

31: uvas en casa de mi suegra, con mis padres incluidos, situaciones dantescas, mi padre en corbata y traje y mi suegro en pijama; la casa de mi suegra con más mierda que una granja y mi madre obsesiva de la limpieza; mi padre hablando de sus coches y sus mierdas y mi suegro bebiendo Don Simón como sino hubiera mañana.

6: de enero, cada año la cerda de mi cuñada me encaloma a sus desechos genéticos y se va a comer, que bonitos son los reyes...

y así un año tras otro, un año tras otro...
 
Estoy jugando al Zelda de la Switch y bebiendo Bombay Sapphire con indian tonic del Edeka mientras mi jefa esta violando analmente a un ganso para mañana. Como es guiri, la cena de esta noche se la refanflinfa, asi que caera cualquier mierda de la nevera.

Hezlices fiestas.
Tengo la Switch a tope de carga y el Mario+Rabbids ahí con un par de horas nada más.

Yo es que me voy a cagar en vuestras putas madres. A ver si me llega la Switch que me va a regalar @Herodes Me voy a tener que joder esta noche con la puta snes mini y el Super Mario world.

Os dedico un tema porque me apetece mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda panda de pijos con la Switch, una tarde de Age of Empires 2 me he pegado yo, atascado en una puta misión de Saladino.

Se me adelantó Kalkulión

Por cierto:

upload_2017-12-24_20-13-19.webp
+
edward-norton-during-2002-tribeca-film-festival-insomnia-premiere-at-picture-id109557015
=
J9Pk4La.gif
 
Última edición:
Ay dios mio q estres, yo me voy a meter en la ducha a ver si me baja el vino y al toro.
Y mañana por la noche va a ser como año nuevo
 
Me voy a poner un jerseycillo verde (que el que de verde se viste con su hermosura se atreve) vaqueritos grises y botas, y a correr. Llevo jersey y bragas de repuesto para mñna. Calcetines pillare unos de mi santo padre y pantalones repito, que huelan bien a chocho @Nueces
 
Hoy porque es una cosa más familiar, pero la semana que viene os quiero ver a todos de smoking. Nada de venir hecho un adán, todos los avatares con smoking.
 
Me voy a poner un jerseycillo verde (que el que de verde se viste con su hermosura se atreve) vaqueritos grises y botas, y a correr. Llevo jersey y bragas de repuesto para mñna. Calcetines pillare unos de mi santo padre y pantalones repito, que huelan bien a chocho @Nueces

Foto de las bragas sucias.
 
El improvisado un pequeño himno, espero que os mole. Os quiero mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día me comentó mi compadre que en realidad la navidad no es por estas fechas, parece ser que coincidía con el solsticio pero como tenía más éxito la fiesta pagana, decidieron cambiarla de fecha.
 
Estan todos en el salon, rien en alto, sobre todo los subnormales de mis hermanos, fingen ser felices, pero no lo son, una cuñada ha traido una puta salsa vinagreta que no gusta a nadie, que basura joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie