El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces va a tener razón @Häskelärk.

Puede que si, puede que no. ¿Has cazado ya la culebra?

La canción más triste que he escuchado este año, buen funeral-doom. Esta es la demo y la re-grabaron para el primer disco, pero perdió en crudeza

No lo veo tan triste, vamos, hundirte no sé si te hundirá mucho. ¿LifeLover No te parece más jodido para estos momentos? Creía que tenías curro hoy.

y ahora carajillito de Bailey's.
Au chocolat?
20171224-224659-1814024.jpg

La canción más triste que he escuchado este año, buen funeral-doom. Esta es la demo y la re-grabaron para el primer disco, pero perdió en crudeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es lo más triste, pero aquí que la dejo. La letra para alguien que está lejos de casa y de su pareja... [emoji38]

Lifelover es una mierda, el curro se acabo, ya estoy en casa.

No sé, solo he escuchado un tema en mi vida y no parecía muy depresivo, pero tampoco escucho cosas muy depresivas, ahora mismo tengo Absurd puesto y DerSturmer.

No he encontrado, pero el hombre ha venido y estoy flipando bastante, la verdad.

Coño, cuenta cuenta, retransmite.

Me he bebido una botella de Pago de Capellanes yo solo prácticamente y estoy hablando de la solución final de hitiler para los gitans y esto se está calentando....

LOL me acompaña

El hombre me está leyendo el futuro según la llama de la chimenea.:shock::shock::shock:

Iré comentando; @El bedel, ¿le suena algo así?
Leer el futuro en el fuego de la chimenea es una superchería. Todo el mundo sabe que lo que ofrece garantías, lo científico y lo veraz es el tarot y el zodiaco.

Se os ve muy bien, me place. Hoy ha sido un buen día.

Un día normal, mañana en el gins y tarde en casa apalancado. Los años anteriores había quedado con amigos para cenar, pero este año por otras responsabilidades me he quedado en casa, me he echo un té moruno con unas rebanadas de pan untadas con crema de cacahuete y ahora mismo estoy en el sobre, que mañana madrugo.
@Morzhilla

Muchos niños, sencillamente, no logran superar su cáncer.

jessica-whelen.gif

Su breve existencia se resume en enfermedad, dolor, sufrimiento y agonía.

Feliz Navidad.

Me cago en el coño de mi cuñada, más puta y no nace, menudo guarra

Leer el futuro en el fuego de la chimenea es una superchería. Todo el mundo sabe que lo que ofrece garantías, lo científico y lo veraz es el tarot y el zodiaco.

:lol::lol::lol:

Pues me ha dicho que en Enero tengo un acto importante del que voy a salir bien parado. Le he preguntado qué tipo de acto y me ha dicho que una entrevista de trabajo o un JUICIO. Esto sólo lo saben ustedes y mis viejos.

Ahora me dice de irnos al puti en su motillo.:face:

Cuente, cuente...

Me he dejado caer por un bar proleta en la noche más entrañable del año. Cuerpos
buscando el calor, el chascarrillo y el compadreo padre antes de cenar. Viejunos maltrazados invitándose a rondas al mismo tiempo que se llaman pechoangula, canis pillando alpiste con disimulo, un camello colombiano jugando a los ciudadanos honrados, leds rojo verde azul parpadeando junto a los cristales empañados y un tal Lolo diciendo tontadas sin parar a un gitano gordo con perilla y palillo en la boca.

Creo que ya he recargado mis baterías de socialización hasta el año que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie