norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
se te ha vuelto a insaunuar??Me cago en el coño de mi cuñada, más puta y no nace, menudo guarra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se te ha vuelto a insaunuar??Me cago en el coño de mi cuñada, más puta y no nace, menudo guarra
Todos los funcionarios faltan. Croque, Toneti, Señor del 5º, peinadoaloafro, stradivarium11, topox, etc. Se creerán mejores que nosotros, con sus cestas y sus pagas de navidad. Hijos de puta.
Me he dejado caer por un bar proleta en la noche más entrañable del año. Cuerpos
buscando el calor, el chascarrillo y el compadreo padre antes de cenar. Viejunos maltrazados invitándose a rondas al mismo tiempo que se llaman pechoangula, canis pillando alpiste con disimulo, un camello colombiano jugando a los ciudadanos honrados, leds rojo verde azul parpadeando junto a los cristales empañados y un tal Lolo diciendo tontadas sin parar a un gitano gordo con perilla y palillo en la boca.
Creo que ya he recargado mis baterías de socialización hasta el año que viene.
Mi hermana bebe tres litros de coca cola al día todos los días sin falta.
¿Pero cómo ha sido?No me ha dado tiempo. Antes de comer algo he salido a hostias con mi hermano y me ha mandado a tomar por culo.
Ha estado bien.
Lo de tu vecino me suena a barbarie medieval. Ese no ha cogido un libro de astrología en su vida, claro.spizo rebuznó:El hombre me está leyendo el futuro según la llama de la chimenea.
Iré comentando; @El bedel, ¿le suena algo así?
Pues me ha dicho que en Enero tengo un acto importante del que voy a salir bien parado. Le he preguntado qué tipo de acto y me ha dicho que una entrevista de trabajo o un JUICIO. Esto sólo lo saben ustedes y mis viejos.
Ahora me dice de irnos al puti en su motillo.![]()
Pues si ganas algo sigue jugando hasta que lo pierdas todo.
Estoy intentando convencer al buen hombre para que duerma la mona en mi cama porque no llega ni al pueblo.
5 pq estoy inscrito en la base de datos de ludopata.
A estas horas y con ron barcelo de copa, pueden echar el padrino y veo al cuervo Rockefeller de José Luís moreno matando a SonnyEstán echando la obra maestra de Frank Capra en la 2. Si no la habéis visto, deberíais.
Esto como va, te inscribes tu en un arranque de arrepentimiento y futura esperanza de euto-control o el propio sistema detecta que pasas más horas que los propios webmaster de su web y te cortan un poco el tema?
Vaya por la gracia del Rey emérito, vaya.
Y retransmite, porsupu.
Esas zorras en Nochebuena, cobrarán doble como Tools?
Pregúnteselo de mi parte...
Lo de tu vecino me suena a barbarie medieval. Ese no ha cogido un libro de astrología en su vida, claro.
eres un poqutito maricon no?
A estas horas y con ron barcelo de copa, pueden echar el padrino y veo al cuervo Rockefeller de José Luís moreno matando a Sonny
Aquí hay una niebla de la puta hostia. Voy a tener que volver a casa con los brazos extendidos para no comerme una farola.
Si su hermana puede beberse tres litros de Coca cola, puede acabar con en un soplido con freezer gracias a un eructo vitalEse chiste ya lo había hecho yo, maricón.
Hemos decidido pasar de la carne, ya nos hemos llenado. Mi hermana sigue aquí, no lo entiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.